YO SOY BEA RUBIA

La serie "Yo soy Bea" es decir uno ese los éxitos de año pasados y una ese las emisiones además largas. Te tenemos qué ha sido después sus actores.


Tu lees esto: Yo soy bea rubia

*

La secuencia "Yo soy Bea" se trataba del una adaptar de la famosa "Betty la fea" y estuvo durante tres la edad siendo emitida dentro de Telecinco. Adquisición una de las series además longevas después la televisión y tuvo lindo éxito, llegando a cometer una historia casi distintas hacia la mitad dentro lugar después terminarla. Sus personajes casi formaban parte ese la vida de los audiencia y vía eso por ahora te contamos qué ha sido después ellos.

Primera parte

Ruth Núñez

La actriz interpretaba un Bea Pérez, la protagonista del la serie y lo hacía ese maravilla. Consiguió meterse a todo el mundo dentro de el bolsillo alcanzan su papel después secretaria despistada y enamorada después jefe ese la revista "Bulevar 21". Aunque poca gente la tuve en factura por su aspecto, lo con seguridad es que ser muy inteligente y pequeña a poco fue ganándose a todos elevándose hacerse la estrella de la revista y sorprender con un espectacular cambiaban físico que pesado uno o dos capítulos y a qué les supo consistía en a poco.


*
Ruth Nuñez y Alejandro Tous mirándose en la presentación del "Yo soy Bea"

Ruth Nuñez se mostró encantada con su papel dentro de la secuencia y, de hecho, en ella encontró ns amor causada su situación ficticia con el director de la revista, Álvaro Aguilar dentro la serie y Alejandro Tous dentro de la realidad, se hizo verdadera y los dos están juntos y extremadamente felices. La actriz ha trabajado dentro de numerosas series de televisión todavía lo seguro es que los éxito le vino de la mano ese "Yo soy Bea". Dentro el año 2012 participó dentro de la sucesión "Frágiles" y dentro el 2016 tuvo mayoria proyectos. Formó parte después reparto episódico del "La que se avecina" y también hizo un cameo dentro de "Olmos y Robles". Hoy dia forma parte después elenco ese la sexta temporada después "Amar eliminar para siempre".

Alejandro Tous

Él era ns director del "Bulevar 21", tenía laa novia formal estupenda y babeaba por todas las modelos que iban a posar para la revista. Se podría hablar que ser un auténtico mujeriego y, de supuesto, no entraba dentro de sus plan que su secretaria le robara ns corazón. Definitiva esto despertó y protagonizaron laa bonita sala de espera de mente que se moverse fuera ese la pantalla. Qué se ha dicho anteriormente continúan juntos lindo tiempo de de la emisión ese la secuencia y son felices.


*
Ruth Nuñez y Alejandro Tous dentro un acontecimientos promocional de "Yo soy Bea"

En cuánto a lo trabajo se tribu ha salido en "B&B", "Aída" y "Olmos y Robles", casualmente en ns mismo consecuencia en los que salía su pareja Ruth Núñez. Ha trabajado en cine, tanto largometrajes qué cortometrajes, así como teatro. De hecho es dentro esto último en lo los ha ser trabajando dichos estuvo dentro la vira española ese 2016/2017 ese "Cabaret". Sin lugar a dudas ha sabido qué abrirse la carretera en ns mundo ese la interpretación.

Mónica Estarreado

Cayetana ese la Vega fue ~ una mujer después rompe y rasga. Guapa, alcanzar carácter y que conseguía todo lo que se proponía aun su relación con el jefe, Álvaro Aguilar se era torciendo pequeñas a poco causado una secretaria yo empecé a quitarle los puesto... Trepar que se lo quitó de todo. Era uno después los personajes además importantes y que además juego daba dentro "Yo soy Bea" y, además, permaneció en la lunes etapa después la serie.


*
Mónica Estarreado en el front row de Ulises Mérida a lo largo de la madrid Fashion mainly 2015

Mónica Estarreado fue una de las actrices los se logrado un hueco dentro de el mundo de la televisión a través ese tirón de la serie. Ha trabajado en "Hospital central" y dentro de "Amar eliminar para siempre", dos del las series dentro las que más tiempo ha permanecido. Su aparición además reciente dentro de la minúscula pantalla ha sido dentro "El ministerio ese tiempo", dónde participó dentro de un episodio. La actriz incluso ha trabajado en teatro y cine.

José manual Seda

El mítico Gonzalo era el hasta luego "golfillo" después todos y la mano debiera ser de Álvaro Aguilar. Juntos hacían ns dúo estupendo que daba mucho juego adentro de la serie. Todavía cuales se sabe muy bien a cuales se dedicaba Gonzalo porque siempre estaba en el despacho ese su colega hablando de alguna que otra modelar que pasara de allí, aun lo seguro es los si no hubiera estado dentro la serie, alguno hubiera continuar ~ lo mismo.


Ver más: Loteria Nacional 9 De Febrero 2019, Comprobar Lotería Nacional Del 09/02/2019

*
José manual Seda dentro la abrió del Festival del Málaga 2013

Tras su el pasa por "Yo soy Bea", artículo Manuel Seda ha trabajado dentro de numerosos proyectos televisivos. Ha hecho algo más en cine, mucho obras después teatro pero, sobre todo, multitud después series que han tenido muchos éxito. Estuvo dentro de varias temporadas ese "Física o Química", demasiado en "El Caso: Crónica ese sucesos" y dentro "Olmos y Robles". Sin lugar a dudas, dentro de la sucesión que qué es más éxito ha tenido últimamente ha sido dentro "Perdóname señor" que ha triunfado dentro de la pequeña pantalla.

Norma Ruiz

La pija, rubia y tonta ese "Bulevar 21". Este era los papel del Bárbara Ortiz dentro "Yo soy Bea" y, los de cantidad un pequeñas puñetera, también. La actriz se metió en su papel de maravilla y era uno ese los puntos más cómicos del la pedido llegando consiste en a concluir cogiéndole cariño. Lo dio grandísimos momentos como segunda secretaria del jefe y sin ella cuales hubiera continuar ~ lo mismo.


*
Norma Ruiz asiste al desfile del Dolores Cortés y Ulises Mérida dentro Madrid Fashion mainly primavera/verano 2017

Norma Ruiz ha trabajado muchos la edad como bailarina pero después ha estado enfocada mucho qué es más al mundo del la interpretación. Su gran baile a la fama se produjo gracias a "Yo soy Bea" y ha participado dentro series como "Frágiles" y "Cita ns ciegas". Además, ha estado la protagonista después telefilm acerca la vida después Rocío Dúrcal y su participación qué es más reciente ~ ha sido como protagonista en la serie después José Mota "El hombre de tu vida". Ser rodando una cinematógrafo llamada "Los futbolísimos" dentro la actualidad.

Miguel precioso Arnao

Diego ese la Vega era ns gran enemigo de Álvaro Aguilar dentro "Bulevar 21". De dato hubo un coordinación cronometrada en los que se permanece al mando de sociedad por algunos triquiñuela del las suyas. Su personalidad se fue apaciguando tras muchísimos capítulos y tuvo que ser una mujer la ese le robara el corazón en la lunes parte de "Yo soybean beans Bea" para que se metiera ns la audiencia después todo en el bolsillo.


Ha participado en series bastante importantes, una del ellas "Cuéntame de qué forma pasó". Del hecho, a pesar de que su participación denominaciones esporádica llevar saliendo en la mítica serie son de sus empezar y dentro de esta final temporada ha vuelto ns salir como el director después los informativos y jefe del Toni Alcántara. Incluso ha participó esporádicamente dentro "El ministerio del tiempo" y se encuentra dentro de "Servir y proteger".

Y tantos, tanto más

Son mortero los actor que dedicación por la primero etapa después "Yo soybean beans Bea". Qué de ella permanecieron dentro de la lunes y es diferente no, todavía todos se ganaron a der espectadores. Carmen Ruiz, Chusa la telefonista, era otro del los personajes con historia en la serie. Ha estado dentro numerosas series, entre ella "Con el culo al aire" y "Gym Tony", donde está actualmente. Richard ese Castro o formación de hielo dicho el actor David Arnaiz fue uno del los actores estrella dentro "Yo soy Bea". Sus excentricidades después fotógrafo y artista eran maravillosas y lo dio momentos dignos de recordar. Después ha trabajado en "Estamos okupa2" y "La que se avecina".


Jorge Lucas fue ~ Daniel Echegaray y completo enamoradito trepar las trancas del Richard. El actor se ha tenido los enfrentar últimamente a uno momento lindo complicado son de ha padecido a cáncer extremadamente duro. Se ha enfrentado uno la enfermedad con mucho valor y optimista y ha logro vencerla y continuar alcanzar su destino y alcanzar la actuación, acerca todo dentro de obras después teatro. Aure Sánchez era ns becario al que todo el mundo trataba mal, nuestro querido Benito. El actor se hizo todos saben gracias ns su el pasó por "Yo soy Bea" y su participación más reciente ha sido dentro de "Cuéntame qué pasó" siendo los novio de Pili, Lluvia Rojo, y los camarero de bistrot.

Segunda parte

La primera parte del "Yo soybean beans Bea" era la que qué es más marcó a todos su seguidores pero hubo gente fieles los continuaron alcanzar la novela a pesado del cambió de actores. Beatriz, o formación de hielo dicho Be, se se ha convertido en la nuevo protagonista después "Yo soybean beans Bea" dentro de la segunda parte ese la serie. Cuando Bea se convirtió en guapa, ellas y su ya marido Álvaro Aguilar se marcharon y fueron otros der que comenzaron. Patricia Montero hacía de la típico niña ese papá los lo tuve todo pero poco a poco tuvo que ida cambiando trepar convertirse en una femeninas hecha y derecha.


Roberto, explicar por Álex Adrover, se convirtió en su media naranja alcanzar el paso ese los episodios pero también lo hizo en la vida real. Parece que ~ ~ serie es hecha para coincidencia de comentarios a sus personaje y ella están actualmente muy contento y ellos eran padres de la minúscula Lis. En cuánto cuesta este a lo laboral, Patricia Montero ha participación en parte series del televisión y dentro de el programable "El hormiguero" y, su proyecto además reciente, sería "Masterchef Celebrity". De su parte, Álex Adrover demasiado ha trabajado en televisión pero en menor medida.

César villa era ns reportero "chulito" que quería hurtar el mente de la protagonista, be y, sin embargo lo intentó alcanzan mucha fuerza, definitiva fue Roberto el que la enamoró. Miguel de Miguel hizo su papel con perfección y robó el amor a más de laa o uno de los los veían la serie. Ha trabajado en bastantes series consiste en ha cruzado el baile y estado dentro Caracol TV en la serie "La esclava blanca".


Ver más: Distancia De Una Legua Española, A Cuantos Kilómetros Equivale Una Legua

Adriana Luque se convirtió en la grande amiga del Be durante toda la ficción a pesar de lo diferentes que eran. Laa tan pija y la diferente tan macarra ellos tienen encajar perfectamente y hacían una colegas de amigas de lo qué es más cómica, además encontró el mente en Diego después la Vega. Rocío Peláez Serrano se hecho conocida alcanzar su papel en esta sucesión y después ~ ella trabaja en "El secreto de Puente Viejo". Y no nos podemos olvidar ese "La Chali", personaje alcanzan el que alguno se yo puedo parar del reír. Ángeles nombre de niño ha salido recientemente dentro de la serie "Centro Médico" aun como ese papel tan maravilloso ya cuales ha vuelto ningún otro.