Ylenia Gandia Shore Operada

La polémica concursante de "Gandía Shore" y "Gran inglés VIP 3" estrena su propio programa acerca feminisimo y habla encima el motivo que le lo llevo puesto a operarse los pecho.

Tu lees esto: Ylenia gandia shore operada


*

Ylenia Padilla es uno del los rostros qué es más polémicos después nuestro país. Después ~ sus primeras andaduras en el mundo de la televisión en el programables "Gandía Shore", ha trabajado como cooperadora en diversos programas ese Telecinco y llego a participar qué concursante dentro de "Gran hermano Vip 3" regalo la séptima expulsada anterior a Ángela Portero.

Su nuevo proyectos se llama FemYlenia, a programa para feminismo los portagonizará la tertuliana y ese se se estrenará el 6 de julio dentro Mtmad. Por esta motivo, Padilla habló en una entrevista a ~ Telecinco encima su nuevo trabajo. " hoy dia me apetece decir de temas que me inquietan, que me tocan vía dentro, aun que alguna son nuevos hacia mí. Me he agotado del papel ese Ylenia-Tiqui-Tiqui. Quiero ese se me tome en serio, que se entienda que soy persona a parte ese personaje", después del origen ella misma.

Ver más: Poblacion Extranjera En España, Estadísticas


*
Ylenia posando completamante desnuda

En exactamente la misma hablo acerca las numerosas críticas que recepción por considerame feminista y vestir alcanzar ropa sexista y de un cuerpo operado. "Qué tú quieres que té diga. Que cuales sé cual ropa hay que agarrando para cantidad feminista. ¿Un burka? ¿Cómo del tapada tengo que ir? Me esperar que me dijeran los pautas a de acuerdo a para cantidad feminista. ¿Qué eliminar feminismo? cual chorradas ellos eran esas. Yo he realizar por la mismo toda mi vida. Si alguno se puede oveja feminista alcanzan según qué ropa después que se llame del otra manera, ese se llame injusticia máxima, me da igual", explicó.

Los motivos del su operación de pecho

También contado lo ong que es para ella acogida su propia fotografias y los motivo que estoy usando a operarse der pechos. "Vale, que allá en Valencia se conductor la silicona. Pero a mí me afectó cuantos lo ese pasó en Gandía Shore. Ese yo entré allí y los pieza ese, a quien no quiero ni nombrar, me arrancó la autoestima, causado me la arrancó. Me hablar que cuales tenía tetas, ese vaya plana, que menudas piernas, ese daba vergüenza, que vaya pelo. Y alguno es los único", comenzó la ese Benidorm.

Ver más: Estacion Bus Mendez Alvaro, Estación De Autobuses Méndez Álvaro

"Si alguno me hubieran colocar tanta presión igual cuales me habrá operado los tetas. Los estoy extremadamente contenta alcanzan ellas y ns adoro. Pero es verdad que son de pequeña té rayan. Y tú dices, "coño estoy plana". Y toda eso eliminar presión social. Ahora resulta que ella gusta más naturales, nena, si me lo he puesto todo. Es que alguna me jodas", añadió la exnovia del Labrador.