VOTACIONES GH VIP 6

El lunes concursante menos que votado de cara a la expulsión escaló casi treinta puntos elevándose el segundo puesto para la eliminar en pregunta de minutos


no no

*
*
no
*
*
*

der porcentajes dentro el momento ese salvar un Koala dentro de "GH VIP 6".

Tu lees esto: Votaciones gh vip 6

(Telecinco)

ser tendencia cuales hizo además que acentuarse a los pocos minutos, alcanzar Jorge javier interrumpiendo el discute para dame paso al ya esperable "sorpasso": lo dio vuelco y el concursante que comenzó la noche salvado ya alguno lo estaba. 22,5,%, 51,1% y 26,4% eran ese nuevos resultados. La defensora ese Miriam en plató no daba crédito: "Estaba visto. ¡Qué vergüenza!". Ns audio se colaba sin los la joven fuera consciente, apuntando de este modo a una supuesta manipulación ese vídeos y nota por parte ese programa y los contertulios hacía propiciar un cara a cara entre Ángel y Miriam dentro la sala de expulsión.

Ver más: Descargar 3 Metros Sobre El Cielo Torrent En Español, Tres Metros Sobre El Cielo (2004)

<¿Por qué no va Techi un "GH VIP 6"? ¿Está vetada? Telecinco responde>


dentro este mismo sentido comienzo a expresarse rápidamente tanto los seguidores ese espacio como alguno de ese expertos dentro de el análisis del reality admitir de Telecinco, laa teoría que corrió qué la pólvora pese a que las votaciones telefónicas se ¿encontrar? reguladas en vista de notario.

Inexplicable la evolución de las votaciones. Miriam ha continuar ~ perfecta esta noche. Alguno tiene no son sentido esa consecuencia en los porcentajes.

Ver más: Un Juego De Tronos Libros Game Of Thrones, Game Of Thrones Libro Ficcion Novelas

Denominaciones un disparate. #GHVIPLímite8

— David Cano