VESTIDO DE NOVIA MAS BONITO DEL MUNDO

Ponte tus cima galas para repasar ese diez vestidos hasta luego impresionantes del la sala de espera de ns bodas del la realeza


Tu lees esto: Vestido de novia mas bonito del mundo

no

*
*
*
*
*
*
*
*
*

no La princesa ganar y Daniel Westling. (Getty) no

La princesa Victoria ese Suecia estaba espectacular con un un vestido blanco perla del terciopelo de manga pequeño del sueco Pär Engsheden, su diseñador habitual. Apostó vía la tiara y los velo que llevó su madre, la reina Silvia, en su boda dentro 1976.


no Kate Middleton. (Getty) no

ns icónico vestido ese Sarah Burton para alejandro McQueen con el que había el ‘sí, quiero’ Kate Middleton, después inspiración victoriana, no podía faltar en este lista. El day de la boda ya se había filtrado la nueva a la prensa, y por además que Burton se encargó de desmentir la información por activo y de pasiva, la nueva ya era conocida por todos. Esta desliz ellos significan un grande disgusto hacía la duquesa después Cambridge, que alguno pudo contener las lágrimas ante la filtración.

no

Ver más: Ana Tejas Verdes Serie Sin Darnos Un Final Cerrado, Ana La De Tejas Verdes

no Charlène Wittstock. (Getty)

Charlène Wittstock enamoró al mundo alcanzan su increíble y nobleza vestido del Armani del silueta asimétrica ese exigió además de cien horas de carrera profesional necesarias hacía coser 40.000 cristales después Swarovski, 20.000 madreperlas y 30.000 prisa doradas cosidas ns mano. Su cola de veinte metros, los se fusionaba alcanzar el velo de seda que lucía la novia, se él estaba en en la además admirada y comentada.

no
Ana de Inglaterra. (CP)

La princesa Ana después Inglaterra eligió un resbaladizo vestido después Maureen Baker, cuyo cliché medieval se reflejaba en las manga abullonadas y otoño y ns cuello. Se trató del un vestido sobrio carente de bordados y del encajes. Al igual que su madre, coronado su cabeza con la tiara Queen mar Fringe.


ese duques del Sussex. (Getty) no

Meghan Markle cita un indumentaria liso ese escote barco y manga francesa firmado de Clare weight Keller, la diseñadora inglés que por ahora es ex directora artística de Givenchy y que luego estaba al frente después la firma. Ambas se conocieron dentro 2008, y fueron su estética atemporal y su sastrería perfecto las ese la enamoraron. Los vestido, realizado en seda cady alcanzar un originalmente brillo mate, tuve un velo de cinco metros de largo verdad de tul de seda y flor bordadas a mano dentro de hilos después seda y organza.

no

Ver más: Seguros De Coche Baratos Para Noveles : ¿Cuál Es El Más Barato?

ese Reyes ese España. (Getty)

Letizia Ortiz eligió uno vestido del novia creado por el diseñador manual Pertegaz, predilecto ese la alta sociedad de españa durante ese años sesenta y del doña Sofía. Ns diseño, de color blanco roto, está inspirado en la lineajes princesa y destaca por su escote dentro pico alcanzan cuello "corola" y su cola de 4,5 metros bordada con motivos heráldicos los se repiten en el escote, dentro de la espalda, dentro las manoplas ese las mangas y dentro de el abajo de la falda.


Eugenia de York y jack Brooksbank. (Getty)

La princesa Eugenia después York apostó de un vestido concebidos por Peter Pilotto y Christopher de Vos, amigos del la princesa desde que se conocieran a lo largo de una gala dentro la que es decir presentadora. Eugenia dio apostado de la monitor por ejemplo dentro los juegos Paralímpicos de Londres ese 2012. Para dará forma al vestido, ese diseñadores bucearon dentro el archivo de los diseños nupciales lucidos un lo largo después la sala de espera por otras integrantes del la oficializándola​ real inglés e incluyeron diferentes símbolos que representan un la pareja, como un trébol ese rinde homenaje a Irlanda tejido encima el jacquard ese seda, cotton y viscosa, ns cardo ese representa a escocia y laa rosa York y hiedra ese rinde tributo a ese recién casados. La princesa alguna quiso escondido la cicatriz fruto de una operación del escoliosis cuando fue ~ niña y solicitó a los diseñadores ese apostaran de un diseño alcanzar la moverse parcialmente al descubierto.