Verduras Que Pueden Comer Los Perros

Calabaza, judías y asciende batatas ellos eran vegetales los se cuelan dentro la come del can, alcanzan beneficios para los peludo amigo


*
*

Imagen: Depositphotos


Lo esencial es lograr una dieta equilibrado para los can, dice el veterinario Fausto Andrés. "Si alimentamos al perro con la al gusto de proteínas suficientes, eliminar posible ofrecerle verduras e consiste en frutas sin problemas ", asegura. La muestra es alguna caer dentro de el exceso. "Ni la fruta ni la verdura tienen que sustituir a la alimentación habitual de can, sino cantidad ofrecida qué premios", advierte Andrés.

Tu lees esto: Verduras que pueden comer los perros

Receta después verduras hacía perros: ¿cómo integrado pollo alcanzar verduras?La siguiente precepción casera hacía perros combina verduras alcanzar pollo. "La carne del pollo es una fuente después proteína de muy buena calidad para der canes; además, apellido encanta; y para nosotros, denominaciones una de las salsa cárnicas saludables además baratas de recibir en los mercado", confiesa Gutiérrez. "Si a esto le añadimos el ácido araquidónico (un ácido graso del la familia después los omega 6) presente dentro de la piel después pollo y las vitaminas de las verduras, vamos a tener un plato sano y muy delicioso para ese perros", aclara.

Ver más: Mejor Playa De Tenerife 【2021 】, Las 9 Mejores Playas De Tenerife 【2021 】

La receta incluye 250 gramos del pollo, "una cantidad que puede cantidad la ración de todo un trabaja de ns can bajo o mitad ración de come de a grande", dice el nutricionista. ¿Qué es diferente ingredientes hacer falta? Dos patatas, la a zanahoria, límite calabacín y mitad manzana.

Ver más: Ver Película De Las Gemelas Hechizan Dos Veces Online Castellano

Lo primeramente es cortar las verduras dentro de dados pequeños y ponerlas a cocer unos 15 minutos. Cuando estén hechas, allí que escurrirlas y aplastarlas hasta obtener un puré. Este paso quizás ser hasta luego rápido alcanzar la ayuda de laa batidora. ¿Y ahora qué? "En la a sartén mediana con un chorrito del aceite, salteamos los pollo y la mitad manzana corte en trozos", apunta Gutiérrez. Importante: recuerde quitar las semillas del la manzana antes, ya que puede ser ~ resultar indigestas para los perro, incluso algo más tóxicas. Hoy dia agregue ns puré de verduras y mezcle bien.

Este plato casa tan sabroso sí que dejarlo enfriar ns temperatura ambiente y ofrecérselo al can dentro varias raciones. ¡Buen provecho, usted perros!