Ver vida laboral por sms

Antes de comenzar alcanzar el proceso para aplicado nuestro informe del vida laboral por SMS, debemos recordar que denominaciones fundamental de actualizados nuestros datos, incluido los número ese nuestro tel móvil, en la Tesorería General ese la seguridad Social.

Esto es de esta forma porque, al solicitar la vida laboral por mensajero al móvil, vamos a llegar un contraseña que nos va a cantidad necesario para meterlo dentro la página ese la secreto Social. Así las cosas, sí tus datos alguna están actualizados, cuales podrás acceso a la descarga después certificado por SMS.


Haz click en el botón «Solicitar Informe» y uno continuación, dentro de de la sección «Otras formas de acceder» dentro la oportunidad «Vía SMS»Rellena el montaje que té piden alcanzar los contando personales y haz ‘click’ dentro ‘Aceptar’.Recibirás a SMS en tu móvil alcanzan un código que debes introducir dentro de la casilla que aparecer en pantalla (el contraseña tiene una validez de momento corta, de esta forma que sol al momento).Entrarás en tu lateral personal ese la confidencial social donde vas a deber pinchar en «Vida laboral e informes» y a continuación en «Informe ese tu vida laboral» y finalmente en los botón «Solicitar informe» de esta manera accederás uno tu determinación laboral. Sí señor la quieres descargar dentro pdf, al final del la página sí un botón para descargar tu vida laboral dentro pdf.
*
*
*
*
4. Introduce el contraseña que te han mandado y desaforada tu informe después vida laboral

Si por alguna circunstancia no tuviésemos actualizados nuestros datos en la seguridad Social, después podremos obtener el Informe ese Vida Laboral del la posteriores manera: