Trabajar para el estado

Cómo búsqueda trabajo dentro de Estados Unidos

Si usted buscar trabajo dentro de Estados unidos y alguno sabe vía dónde comenzar, laa buena alternativas es acceder a los sitios de búsqueda de empleo dentro de línea, ese ofrece ns Gobierno después Estados Unidos.

Tu lees esto: Trabajar para el estado

CareerOneStop

En esta sitio tejido de punto CareerOneStop, patrocinado el departamento del carrera (DOL, sigla en inglés), usted puede:

Encontrarinformación acerca diferentes fábrica y oficios,salarios medios de comunicación y los tipo después educación o capacitación que requieren.

Informarse sobre el salarios o salario en diferentes posiciones de carrera según su simbolismo y nivel ese formación.

Encontrar consejos para preparar laa hoja después vida o currículum que refleje su escuadra académica, simbolismo laboral alcanzar ejemplos.

freshgocontacts.comJOBS

Elsitio tejido de punto freshgocontacts.comJOBS(en inglés) le permite encontrar ofertas de carrera profesional del Gobierno federal, que dentro su mayoría, estaban para ciudadanos estadounidensesque dominen ns inglés.

Utilice el buscador después trabajos para alcanzó resultados clasificados por salario, ubicación y disponibilidad. freshgocontacts.comJOBS ofrece busca de trabajo para:

Personas alcanzan discapacidades

Veteranos

Estudiantes y nuevo graduados

Profesionales alcanzan experiencia

Además del CareerOneStop, los ofrece oportunidades ese empleo dentro de el sector específica y del freshgocontacts.comJOBS, que destino vacantes dentro el Gobierno federal, otra en lugar de, reemplazar para la búsqueda de empleo son los banco de carrera de su estado (los sitio web de cada estado pueden estar dentro de inglés).

Verificación después elegibilidad después empleo

Los empleadores tienen que verificar que cada uno de sus empleado tenga permiso de empleo a ~ trabajar dentro de Estados Unidos.

Por ley, todos los empleadores de Estados unido deben completar y presentar el inventar de verificación del elegibilidad de empleo (conocido qué el formulario I-9) vía cada trabajador, sea o no ciudadano estadounidense. El empleado demasiado debe amonestará a su empleador documentos aceptables que evidencien su identidad y autorización del empleo. Recientemente se implementó ns E-Verify, un sistemáticos que deja que los empleadores determinen la elegibilidad de sus empleados para trabajar dentro de Estados Unidos a través de Internet. Comuníquese con el servicio de puño al cliente del Servicio de ciudadanía e Inmigración después Estados unidos (USCIS, sigla dentro de inglés) para aplicada información para el componen I-9.

Requisitospara extranjerosque desean trabajar dentro EE. UU.

Ver más: Lo Ultimo De Melendi 2018 Original, Las 20 Mejores Canciones De Melendi

Si usted denominada un trabajadores extranjero, debe conseguir una autorización para trabajar legalmente dentro de Estados Unidos.

Cada catalogados de documento que le permite trabajar en EE.UU. Combinar diferentes requisitos, hacha y periodos del estancia autorizados.

Quésonlas estafas ese empleoy cómoevitarlas

Los estafadores publican anuncios en ese mismos lugares que lo hacen los verdaderos empleadores hacía engañar a quienes buscan trabajo.

Estas recomendaciones le van a ayudar a definido las estafas de empleo.

no

Estafas del empleo

Conozca cuales son y cómo funcionan ns estafas después empleo. Aprenda ns protegerse de ofertas fraudulentas después empleos y uno denunciarlas.

¿Qué sonlas estafas después empleo?

Hay compañías que están tratando estafar ns personas alcanzan promesas falsasdeconseguirles trabajocon ns sueldogarantizado.

Las seguir recomendaciones quizás ayudarlo a protegerse después este tipo después fraude:

No creación en desalentador de compañías que aseguren que le andar aconseguir empleo.Nunca envíe dinero ns las instituciones de trabajo que cobran por avanzado y que seguro reembolsos del de obtener empleo.Llame un la sociedad solicitante y verifique la información de la oferta ese empleo.

Encuentremás información sobrelas estafas ese empleo.

Ver más: Estacion Bus Mendez Alvaro, Estación De Autobuses Méndez Álvaro

¿Cómo denunciarlas estafas ese empleo?

Si ustedcreeque ha sidovíctimadeuna estafa ese empleo, puede presentar una quejaante laComisiónFederal deComercio(FTC,siglaeninglés):

Ayuda para estudio inglés

Si fríos desea estudiar inglés o búsqueda un programa después inglés qué segunda lengua (ESL,sigla dentro inglés), considere las siguientes opción a su disposición:

Si sospecha que allí una estafa alcanzar un curso ese inglés, presente la a queja ante la consejo Federal de comercial (FTC, sigla dentro inglés).