Tiendas paco martinez madrid

Paco Martínez eliminar una marcos líder dentro de el sector ese la venta ese maletas, después bolsos y complementos ese viaje. Una del las pocas firmas español especializadas en maletas que combinan origen su origen qué empresa familia y ese cuenta alcanzan una enormemente variedad para todos los pantalones y a ~ todos der gustos. Dentro de intu Xanadú contamos con uno de sus exclusivos establecimientos. Todos saben toda su historia y el catálogo de productos que puedes adquirir en su tienda.

Tu lees esto: Tiendas paco martinez madrid

Paco Martínez historia

Paco Martínez denominaciones una tienda que arranca su andadura anuncio publicitario en el la edad 1958, dentro de la localidad de Pedreguer, dentro de Alicante. Compañía la sacaron parte delantera hombres y mujer que supieron reinventarse alcanzan el paso después los años. Denominada una empresa familiar que empezado siendo humilde, pero que ha logrado expandirse por el territorio de españa sabiéndose ajustamiento a los cambio de la moda y las nuevas demandas en productos como las maletas.

El principal objetivo ese Paco Martínez ser crear complementos que compañero en instantes tan importantes para las personas qué son los viajes. Se centró dentro de el diseño después bolsos, maletas, maletines, marroquinería y mayoria complementos más. Paco Martínez es una marca que ha ido cambio los diseños, acorde alcanzar las necesidades ese hay regalo y alcanzan los diseños más regalo y dinámicos. Sesenta la edad después ese su creación, empresa sigue dentro primera línea comercial y seguir liderada de la tercera generación ese la familia Martínez.

Su producto estrella ellos eran las maletas y los maletines después viaje, los siempre mirando que viajes cómodos y con la secreto que se necesitan en estas ocasiones. Las maletas ese Paco Martínez ellos proveen un espacio amplio hacia que puedas transportar tus posesiones y los objetos personales. Están fabricados alcanzar los materiales hasta luego resistentes, pesando también en la comodidad en el momento de transportarlas. Puedes encontrar ese mejores diseños más dinámicos, con prints originales o las hasta luego clásicas, entretanto se combinar especial atención en el espacio y la distribución ese la maleta, ese la movilidad y después la resistencia y durabilidad. Los maletas de Paco Martínez tengo la capacidad de absorber golpes y de tener un espacio bien distribuido hacia que puedas organiza tus accesorios y pertenencias.

Dentro del lineal después Paco Martínez, demasiado puedes encontraba una colección después bolsos después diferentes dar forma y estilos. Puedes selección entre una amplio gama del bolsos shoppers, hobos. Bowlings o bandoleras, todos ella hechos alcanzar piel sintética muy fácil ese mantener o alcanzan diferentes telas resistentes, hacía las ocasiones más informales y deportivas.

Ver más: Lo Ultimo De Melendi 2018 Original, Las 20 Mejores Canciones De Melendi

En la bazo Paco Martínez del intu Xanadú puedes encontré la maleta después edición especial que los hicieron en su sesenta aniversario, ese aúna el diseño autoritario y la nuevo tecnología solicitar a las maletas. Una pieza los representa todo progreso y la sala de espera de compañía familiar. Ser maleta atemporal recibe ns nombre del 1958, años en la ese la marca comenzó a dar sus primeros pasos.

Para cerrar la colección, Paco Martínez también combinar a tu predisposición un lineal de marroquinería para femeninas fabricada dentro de piel y dentro piel sintética, además de esto de accesorios y complementos a ~ hombre. Todos lo los necesitas para viajar cómodo y para completo tus looks.


*

*

*

*

Francisco Martínez

Francisco Martínez es el creador de la seguro Paco Martínez, nacida dentro el año 1958 en la urbe de Pedreguer, dentro de Alicante. Consiguió levantar una empresa familiar que el día de hoy en día está dirigida por la tercera generación y se levanta como una del las cima tiendas especializadas dentro la venta después maletas y complementos ese transporte hacia viajes.

Paco Martínez horario

En el centro Comercial intu Xanadú tenemos ns horario amplio para ese puedas visitarnos a la horas que mejor se adapte a tu day a día. Tu puedes hacer encontrarnos durante los siete días de la semana, de secundario a domingo, en un horario de 10.00 uno 22.00 horas.

Paco Martínez Madrid

Tu acumular de Paco Martínez se encuentra en tu centrar Comercial y del Ocio intu Xanadú dentro de el local 0080 después la planta, planta baja. En este localidades podrás encontrar las maletas de qué es más calidad, además de bolsos, marroquinería y accesorios ese hombre.

Ver más: Tendencias En Color De Pelo 2015, Tintes De Pelo: 10 Tendencias Para Este 2015

Ofertas Paco Martínez

No té olvides después que en Paco Martínez podrás encontraba las cima ofertas a lo largo de todo los año. Los clientes además fieles será capaz de beneficiarse de las cima ventajas dentro la sección del maletas y bolsos.