Test de sangre oculta en heces

Definition

Una prueba ese sangre oculta dentro las heces (FOBT) es un examen para detectar la presencia de sangre dentro las deposiciones (heces).

Tu lees esto: Test de sangre oculta en heces


Reasons

La probar FOBT se e.u. Principalmente qué parte del proceso de detección después cáncer colorrectal.

También puede utilizarse para detectar la presencia ese sangre dentro de las heces si tiene dolor abdominal, diarrea, vómitos, falta ese apetito u etc síntomas.


Cáncer colorrectal

*

Pólipo adenomatoso dentro el colon
*

Antes de la prueba

la a prueba FOBT positiva alguno significa que combinan cáncer. Hay otras situación que puede ser ~ derivar dentro de un resultado positivo. Laa hemorragia estomacal menor causada por determinados fármacos o hemorroides o comer determinados alimentos quizás dar un resultado positivo. Para parte a bloqueador esta situación, puede prueba lo siguiente: no Evite determinados medicamentos y alimentos: Fármacos antiinflamatorios alguno esteroideos, qué ibuprofeno , naproxeno o aspirina , durante siete días antes del estudio (si derecha tomarlos diariamente para tratar hacha médicas, consulte con su médico antes de interrumpir la administración)Carnes rojas durante tres días anterior la pruebaMelón, verduras no tener cocer, morcilla y, posiblemente, salsa después tabasco a lo largo de tres días antes de la pruebaEspere asciende que ns hemorroides hayan izquierda de sangrar.Evite realizarse la prueba durante el duración menstrual.Evite adecentar la taza ese inodoro a lo largo de varios días antes de la prueba. Ese productos químicos de limpiador acudir afectar la prueba.


Descripción del la prueba

La probar con más frecuencia se realiza dentro de el hogar.

Ver más: Yo Robot Pelicula Completa En Castellano Online, Ver Película Yo, Robot Online Gratis En Hd

Deberá justo el equipo de convenio a ns instrucciones cuándo esté listo para evacuar. El equipo debiera ser permitirle recolectar tres muestras ese heces fecales. Algo más equipos sí un contenedor desechable en los que puede localización las heces fecales. Otros equipos incluyen pañuelos después papel o la a envoltura de plástico los puede lugar en los inodoro para evitar que las heces se hundan en el agua.

Con los palos después madera delgados incluidos dentro de el equipo, debe elevado una minúscula muestra ese las heces. En el momento más tarde esparcirá la muestra en una mapa especial. La mapa se dobla para proteger la muestra.


Después de la prueba

Enviará por correo o entregará las tarjetas un la clínica o el laboratorio. Garantizado de escribir su nombre en cada tarjeta.

Ver más: Alli Abajo Temporada 5 Fecha De Estreno, Temporada 5 Allí Abajo: Todos Los Episodios


Resultados

Si se encontrar sangre dentro de las heces, es posible los se rápido pruebas adicionales. Estas pruebas van a ayudar a determina la razón de la hemorragia. Sin embargo el cáncer puede oveja una causa de la sangre dentro las heces, existen muchas otro causas.


Call

ese de la prueba, llame al médica si se actualidad alguna después las siguientes situaciones: desarrollo de no nuevo síntomaEmpeoramiento ese los síntomas ya existente En caso de urgencia, llame al servicio de emergencias.