Telefonos Gama Media Alta 2017

En nuestro repaso vía lo formación de hielo del años hoy le toca a una catalogado que avanzado pasiones: los móviles ese gama media. Se trata del una gama difícil de categorizar aun que en esencia eliminar lo los queda entremedias ese los móviles carísimos y los demasiadas baratos. Nosotros hemos elegido, cuales sin pequeña discusión, la banda de coste de 200 a cuatrocientos noventa y nueve euros.

Tu lees esto: Telefonos gama media alta 2017

La espectro media creció tanto en bidimensional y costes que la dividiremos dentro dos categorías: gama media un secas, de doscientos a trescientos cincuenta euros, y gama media premium, de 350 a 499 euros. Tendremos así, sin que sirva de precedente ns doble podio alcanzan seis ganador y dual menciones especiales.


Gama media (200 - 350 euros)

Empezamos de la universal media básica, la de toda la vida. Con un presupuesto de doscientos a 350 euros se quizás hacer mucho cosas alcanzar un baek mineral Android y la al gusto de opciones es abrumadora. Denominada realmente la franja después precios dorada dónde se encuentran las mejores bidimensional en relación calidad-precio.

En tercera lugar: Huawei P8 Lite 2017


*
*
*
*
*
*

Podríamos okey todo el trabaja debatiendo para si los Xiaomi Mi 6 es un espectro media premium o un universal alta, pero a la hora de la dato su costos de venta recomendado es de 449 euros y alguno te va a costar mucho encontrarlo hasta hasta luego barato, así que denominada un puesto bien merecido dentro de nuestra lista. El hardware denominaciones bueno, ns software cuales tanto y consigió una observación de 8,6 dentro de nuestro análisis.


En su interior cuenta con el kit básico del teléfono de gama alta de esta año: Snapdragon 835, seis GB ese RAM, 64 GB ese almacenamiento, la batería de 3.350 mAh, cámara doble y persistencia al agua. A él sí, alguno tiene minijack y la pantalla es después 5,15 pulgadas, "pequeña" para ese tiempos que correr en términos ese flagships.

Ver más: Recetas Con Remolacha Roja, Redescubre La Remolacha En La Cocina

En lunes puesto... Honor 9


Otra selección interesante y alcanzan un precio ir a buscar es los Honor 9. Su gastos oficial es también de cuatrocientos cuarenta y nueve euros, pero no te costará encontrarlo por trescientos setenta y cinco euros o menos. Con doble lente y tela y un configuración en su solicitud de cámara, se perfila qué una buena alternativa para los amantes después la fotografía.


En nuestro analizar consiguió a 8,2 de media, siendo el software la asignatura pendiente. Algunos sobrecargado, todavía ágil. Estamos hablando de un terminal alcanzar pantalla Full HD después 5,15 pulgadas, Kirin 960, 3.200 mAh después batería alcanzan carga rápido y disponible en versiones después 4 GB / 6 GB del RAM y 64 GB / ciento veintiocho GB ese almacenamiento.

Y el ganador es... OnePlus 5T


El OnePlus 5T entra de milagro dentro de nuestra lista después gama mitad premium después su precio de venta es de cuatrocientos noventa y nueve euros, ns límite. Lo podrás lo encontré algo hasta luego barato, pero alguno mucho, la verdad. Cuales ha faltado la polémica durante el año, qué la falta del Project Treble, los vídeo dentro HD o la aplicación que pude hacerlo rootearlo, todavía es innegable los estamos ante un gran teléfono a un gastos muy interesante.


Si obviamos la mención especialmente que va a llegar después, esta sería los único teléfono con pantalla expandida de nuestra lista. Se trata de una "reedición" después OnePlus 5 en la casi lo solamente que cambio es la pantalla (y los lector ese huellas, limpio que se ha tenido que busca un nuevo lugar). En nuestro analizar se lo llevo puesto un sobresaliente, la nota qué es más alta después todos ese presentes dentro esta lista. Con Snapdragon 835, 8 GB después RAM, bien construcción y diseño, no nos extraña.

Ver más: El Tiempo En Granada 7 Dias Por Horas, El Tiempo: Granada (Granada)

Mención especial: Xiaomi Mi Mix 2


No ha logro podio ns Xiaomi Mi Mix 2, aun sí suficientes votos como para hacerle laa mención especial. Primero veamos su precio: universidad cuesta 499 euros, al límite, aunque alcanzar un poco del suerte uno lo consiste en lo encuentras además barato.


El que sal uno después los primero experimentos de "todo pantalla" se nos hace mayor y se ha graduado dentro forma ese producto final. Prosigue teniendo unos bordes reducidísimos y sigue teniendo la cámara frontal en una localización un tantos, tanto curiosa, aun el 8,8 de observación en nuestro análisis nos demuestra que denominaciones una genial opción hacía quienes desean una grande pantalla y algunos bordes minúsculos, alcanzan un doméstico potente (Snapdragon 835, 6 GB RAM, sesenta y cuatro - doscientos cincuenta y seis GB almacenamiento...)

En Xataka Android | Lo mejor de 2017


no no no no

Ver qué es más temas

no Síguenos no no no no no

Recibe un email al día alcanzan los publicación de Xataka Android:

Suscribir

no no

Más sitios los te gustarán

no no no

Explora dentro de nuestros medios

no tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... juegos de vídeo Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium para charlar Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... gastronomía Recetas, recetas después cocina fácil, pinchos, tapas, postres... ns de destino Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... latinoamérica Publicaciones después México...