Series Antena 3 Antiguas

En ser primera parte, repasamos 25 series los han característica de algunos u diferente manera estas primeros 25 años después vida de aérea 3.

Tu lees esto: Series antena 3 antiguas


*


Antena 3 inició de ellos emisiones el veinticinco de enero de mil novecientos noventa y, de entonces, han sido centenar las series nación que se ellos tienen emitido en la cadena ese San Sebastián ese Los Reyes. Ficciones míticas que forman parte de la celebrar de los españoles y sin las que la cadena cuales sería la misma.

En freshgocontacts.com hemos hecho un recopilatorio con cincuenta series que han marcado la historia de la cadena y que ellos tienen sido esencial por algunos motivo u otro. Ya sea por oveja pioneras dentro tratar algunos temas en televisión, por el arrollador exitoso que cosecharon, por esperanza el espalda a televisor de emitir o rostros televisivos párrafos de la pequeña pantalla o vía la polémica que apellido envolvió.


También tenemos querido resaltar parte de aquellos muchas que fueron adaptaciones ese otras cuentos u etc ficciones después éxito internacional; ficciones que son llevadas a "talleres" después un comenzado poco prometedor y primo arrasando... O de manera directa nunca regresaron; series los traspasaron la pequeña pantalla y fueron llevadas al cine o a ese escenarios y series que, pesaba a la expectación los generaron por algunos motivo u otro, no corrieron mucho suerte y ellos tienen sido recordadas de su mala y breve trayectoria. Dentro esta primera divisiones te traemos veinticinco de esas series dentro orden cronológico en ~ 1990, cuándo se estrenó la primero ficción dentro la sala de espera de la cadena, elevándose el años 2006.

El orgullo del la huerta

Fecha de emisión: primer día el 8 de octubre de mil novecientos noventa

Productora: antena 3

Capítulos: 13

Fue la primero serie país de aéreo 3. Los trece capítulos del media horas​ que componen 'El orgullo de la huerta' son escritos vía Fernando Vizcaíno Casas. Fernando Delgado, Pepe Ruiz Marisa Porcel y Manolo Zarzo son qué de los intérpretes después esta comedia, ambientada dentro un restaurant madrileño. Der protagonistas son los dueño después local, der empleados y algunos clientes. Salvo algo planos exteriores, todos der episodios fueron grabados dentro el estudio 2 de la sede centrar de aéreo 3.


*

'El orgullo de la huerta'


Farmacia después guardia

Fecha de emisión: del 19 de septiembre de mil novecientos noventa y uno al veintiocho de diciembre de 1995

Productora: antena 3

Capítulos: 169

Audiencia media: 48%

Fue la primera liberación propia ese la cadena. Dirigió por Antonio Mercero, y protagonizada por Concha Cuetos y carlos Larrañaga, la serie estaba ambientada dentro la farmacia de defensa de Lourdes Cano, separada ese Adolfo y con tres hijos. Se trata ese la serie española hasta luego vista del la historia, alcanzan un 48% del media. El último capítulo era seguido vía 11.527.000 espectadores com​ un 62,8% de cuota de pantalla. Dentro de febrero de dos mil diez regresa ns la televisión alcanzan la t.v. Movie "La última guardia", llegando a reunir a 3.122.000 espectadores.


*

'Farmacia después guardia'


Los ladrones van ns la oficina

Fecha de emisión: del 4 de abril de mil novecientos noventa y tres al 15 de mayo de 1996

Productora: cartel TV y Aurum Producciones

Capítulos: 123

Comedia ambientada en el bar "La oficina" dónde se reunía un grupo del ladrones integrar por Fernando Fernán Gómez, manual Alexandre y artículo Luis López Vázquez. A elenco ese lujo completo por Anabel Alonso, Antonio Resines y Agustín González. La serie era producida por michael Ángel Bernadeau, que después produciría "Cuéntame cómo pasó" dentro TVE.


*

'Los ladrones van un la oficina'


¡Ay, Señor. Señor!

Fecha después emisión: del 4 de abril del mil novecientos noventa y cuatro al quince de enero después 1995

Productora: Alerce Producciones

Capítulos: 28

Comedia que narraba las aventuras después padre nombre de niño (Andrés Pajares) que aterrizaba dentro de un distrito obrero madrileño para empezar a ejercer como nuevo cura dentro la parroquia. Después mentalidad abierta, chocaba alcanzan el padre Ángel, interpretado por havier Cámara, que pesaba a su juventud ser chapado un la antigua y tenía laa mentalidad conservadora. La pedido supuso el trasero a la diminuto pantalla de Andrés Pajares tras su éxito dentro de la era del película del destape.


*

'¡Ay, Señor, Señor!'


Tres hijos hacia mí solo

Fecha ese emisión: del 3 de octubre de 1995 al 17 de octubre ese 1995

Productora: artículo Frade Producciones

Capítulos: 13

Audiencia media: 2.260.000 y 13%

La serie contaba la vida después un padre (Enrique Simón) que enviudaba y se quedaba solamente con de ellos tres hijos entretanto tenía que lidiar alcanzan las abuelas ese los niños. Era el atrás​ de Enrique Simón a televisión tras amonestará en Antena 3 el concurso "Supermarket". La serie él era envuelta en polémica de su estreno poco después de "Médico después familia, ese tramas similares llevaron a Telecinco a denunció a josé Frade y a éste a denunció a Emilio Aragón, que definitivo resultó absuelto.


*

'Tres hijos hacía mí solo'


Canguros

Fecha del emisión: de el 23 de septiembre de mil novecientos noventa y cuatro al veintisiete de junio de 1995

Productora: josé Frade Producciones

Capítulos: 26

Maribel Verdú interpretaba a la a estudiante ese medicina que se dedicaba a ser canguro durante sus horas libres. Junto a ella, sus inseparables compañeras del piso interpretadas vía Ana Risueño, Silvia Marsó y Lia Chapman, que qué es más tarde dado paso ns Mar flores y Paula Vázquez.


*

"Canguros


Hermanos después leche

Fecha después emisión: De 1994 a 1996

Productora: joe Frade Producciones

Capítulos: 56

Los dos protagonistas, juan "El Gordi" (Juan Echanove) y Chus (José Coronado) eran doble hermanos de leche porque cuando fueron corcho compartieron exactamente la misma nodriza. Ese de la edad sin verse, vuelven un reencontrarse después ~ sus respectivos divorcios y decidir compartir piso. Dentro de la final temporada, Echanove fue sustituido por los Gran Wyoming. El cambio se justificó alcanzan un incidente de circulación y la a operación de cirugía estética. Es decir la primera vez en la historia de la ficción nacional que un emitir fue reemplazado por otro a lo largo de la serie. Dentro de esta ocasión, cuales se procuró un emitir que se pareciese al que salía, sino ese se opto por uno rostro completo diferente.


*

'Hermanos después leche'


La página de inicio de ese líos

Fecha después emisión: de el quince de septiembre de mil novecientos noventa y seis y el 2000

Producción: Eduardo Campoy

Capítulos: 109

La secuencia mostraba ns vivencias ese Arturo(Arturo Fernández), un dandy presumido y caradura, después su hermana calor (Lola Herrera) y de sus 4 hijas muy diferentes entre sí: la independiente Manuela (Miriam Díaz-Aroca), la casada Merche (Natalia Menéndez), la joven Fifa (Patricia Vico) y la alternativa Elvira (Emma Ozores). Fiestas ellos, Florinda chico como la cocinera.


*

'La casa de der líos'


Menudo denominada mi padre

Fecha de emisión: desde el quince de abril de mil novecientos noventa y seis a 1998

Productora: Globomedia

Capítulos: 60

La sucesión giraba dentro de torno al día a día de a taxista español (El Fary), su femeninas (Kiti Mánver) y los hijos de la pareja: Juanvi (Daniel guzmán y Borja Elgea), Jorge (Julián González), Marta (Olga Molina). A lo largo de el transcurso del la serie, el característica de Daniel Guzmán cambio de actor. El Fary amenazó con salida la serie si alguna le subían los sueldo, y eliminar por eso que ese guionistas hicieron que su caracteriza se debatiese adelante la destino y la fallecidos , como un ir a buscar de que la secuencia podía seguir sin él.


*

'Menudo es mi padre'


Manos uno la obra

Fecha del emisión : del ocho de enero de mil novecientos noventa y ocho al veintidos de julio de 2001

Producción: Aspa Vídeos y Acanto película & Vídeo

Capítulos: 130

Audiencia media: 4.186.000 y 28,4%

La pedido narraba los peripecias de Manolo (Ángel después Andrés López) y benito (Carlos Iglesias), dual chapuceros albañiles los destrozaban la revolucionar para ese que tuvieron sido contratados allí donde se les enviaba un trabajar. Por apellido pasaron incluso Nuria González, Loles León, Fernando Cayo o Silvia Marsó. Antena tres intentó revivir el enorme éxito de audiencia alcanzan "Manolo y benito Corporeision".


*

'Manos a la obra'


Compañeros

Fecha después emisión : del veinticinco de marcha de mil novecientos noventa y ocho al dieciséis de julio de 2002

Productora: Globomedia

Capítulos: 121

Audiencia media: 3.991.000 y 25%

La secuencia que marcos a toda una generación del adolescentes se centraba dentro de las tramas ese un grupo del jóvenes con sus relaciones familia y extraescolares en torno al escuelas Azcona. La pandilla encabezada por Quimi y Valle, las relaciones ese se palpaban alcanzan los profesores en el colegio Azcona o ns entorno familiar ese los protagonistas son las bases en ns que se asentó es producción alcanzan Eva Santolaria y Antonio Hortelano como los rostros qué es más característicos. La secuencia se dividió dentro dos generaciones ese estudiantes: Quimi y valle formaban la primera generación partido Cesar, Luismi, Sara, Eloy e Isabel. La pandilla el era ~ en gastos generales un enteramente de noventa y cinco episodios y, tras su marcha ese colegio, una nueva pandilla encabezamiento por Duna (Begoña Maestre) y nombre de niño (David Janer) entusiasmo a ocupar los peso de las tramas. El indudable éxito conllevó a un hecho sin precedentes dentro la novela televisiva: el danza al cine de 'Compañeros' alcanzan la cámara "No te fallaré".


*

"Compañeros


Nada denominaciones para siempre

Fecha ese emisión : Verano de mil novecientos noventa y ocho a diciembre ese 2000

Productora: VideoVoz/Skyquest

Capítulos: 375

Serie diaria de 25 minutos después duración ese narraba los andanzas ese un grupo del adolescentes dentro de su época ese instituto, y ese llegaba como respuesta al éxito dentro de Telecinco de "Al salir ese clase". En la serie, Adrián (Carlos Castel) siempre lo dio querido estar con Patricia, elevándose que llego Natalia, que terminación que tu sentimientos se tambaleasen. Patricia vía su parte siempre dio estado enamorada ese él y que pudiese sentir algo más por Natalia cuales le sentaba cuales bien. A raíz de ello empezó un triángulo amoroso adelante ellos, además de esto de ns aventuras y desventuras de sus familia y amigos.


*

"'Nada denominaciones para siempre'


Padre Coraje

Fecha del emisión: del 13 al quince de marzo del 2002

Productora: Teasmun/Mundo Ficción

Capítulos: 3

Audiencia 4.429.000

Aclamada de la crítica, se trata de una miniserie basada en hechos reales dentro de relación a ns asesinato misión en una gasolinera del Jerez después la Frontera y der esfuerzos del la familia del la víctima hacía que se hacer justicia. Está protagonizada por juan Diego en el papel ese Antonio Holgado y Félix Gómez en el papel de Juan Holgado.

Ver más: Promocion Coca Cola 2018 ”, Primera Promoción Digital Multimarca A Nivel Europeo


*

'Padre coraje'


Policías, dentro el amor de la calle

Fecha de emisión: del once de enero de dos mil al dieciséis de Enero de 2003

Productora: Globomedia

Capítulos: ochenta y tres

La secuencia giraba alrededor a ocho policías y dos sanitarios del una comisaría del Madrid. El inspector jefe fue ~ Héctor Ferrer (José María Pou). En cada temporada había un antagonista principal, además de varias tramas secundarias dentro cada capítulo. La sucesión la protagonizaban historia humanas, policiales y médicas. Sus protagonista se jugaban la vida en muchas de sus acciones al tiempo que se dedicaban a ahorrar las después los recordatorio y, un la vez, lidian alcanzar sus propios choque familiares y personales. Por ella pasaron, Ana Fernández, Adolfo Fernández, Daniel Guzmán, Lola Dueñas o Pedro Casablanc.


*

'Policías, dentro el mente de la calle'


Un paso adelante

Fecha de emisión: del 8 de enero de dos mil dos al veinticuatro de abril del 2005

Productora: Globomedia

Capítulos: 84

Audiencia media: 3.605.365 y 21,4%

Un paso estaba ambientada en una famosa escuela de artes Escénicas. Carmen Arranz (Lola Herrera), directora ese la escuela, daba ns privilegio a veinte jóvenes después formar parte ese su centro. Musical y bailar se mezclaban con tramas amorosas y sentimentales que acabaron por emitir un auténtico fenómeno social. Tanto, que después la serie origen el grupo Upa Dance, integra por sus héroe Beatriz Luengo, Mónica Cruz, paul Puyol y Silvia Marty, que es decir un certificación éxito en ventas tanto adentro como fuera ese España.


*

"un paso adelante"


Aquí alguno hay quien viva 

Fecha del emisión: 7 de septiembre de dos mil tres - 6 de julio ese 2006

Productora: Miramón Mendi

Capítulos: 90

Audiencia media: 5.837.000 y 33%

Sin duda, la comunidad de vecinos además famosa y querida ese la televisión española. Ambientada en un cuadra de hogares del centro de la villa de madrid (calle Desengaño 21), la serie intercalaba en tono después comedia ns tramas entre los problemas de convivencia de los vecinos alcanzar sus propias historia personales qué es más disparatadas, llegando a convertir todo un precisión fenómeno ese que se pegaron elevándose sus coletillas y expresiones además famosas. Combinación el privilegio de cantidad la serie además vista en 2005 y 2006, pesaba a acabar compitiendo frente a frente alcanzan otro después los productos además fuertes de los final años: "Los Serrano", dentro Telecinco, uno la que solamente superando en su particular batalla.


*

'Aquí alguna hay quien viva'


Precisamente, la cadena después Mediaset fichó al equipo después la productora después Moreno, que creó una nueva serie alcanzar el mismo equipo y grande parte ese los emitir originales, ser vez ambientada dentro de una congregación de vecinos del la periferia. Nació de esta manera "La ese se avecina", que soy pesado a intentar mantener los espíritu del la pedido original dentro de sus inicios, solo rompiendo alcanzar ella. Dentro la actualidad, se generar la octava temporada y ya ha superar a la del Antena 3 en número de capítulos.

Casi perfectos 

Fecha de emisión: del veintinueve de enero de 2004 al treinta y uno de enero ese 2005

Productora: Globomedia

Capítulos: 19

Audiencia media: 3.550.000 y 21,6%

Andrés (Emilio Aragón) director después un concesionario ese coches usados, y Elena, restauradora del arte, formaban una pareja que llevaba diez la edad casada y vivían dentro de una urbanización a las afueras con sus dual hijas. No tener embargo, su vida estaba remoto de ser idílica tiempo a ns continuas visitas de Gloria, la madre después Andrés, sus doble hermanos, Manolo (Fernando Albizu) y su recompensada pija Mónica ((Cristina Peña).


*

'Casi perfectos'


Grabada con público dentro plató, la serie era un éxito dentro de su primera temporada, promediando 3.898.000 con un 24,2%. Sin embargo, en la segunda temporada Telecinco él decidió enfrentar "Los Serrano" hacía hacerle sombra, siendo los primero de muchos "Serranazos" que llevaría a cabo la cadena después Mediaset, que poco del volvió ns repetir alcanzar 'Aquí alguno hay oms viva'. La serie se resintió y finalmente cerro su segundo temporada tras seis episodios.

Manolito gafotas

Fecha del emisión: del cuatro de enero de dos mil cuatro al 4 de abril ese 2004

Productora: Filmax/Castelao Producciones

Audiencia media: 3.897.000 y 21.1%

Se basado en la exitosa saga después libros de libros de Elvira Lindo y narraba los peripecias y travesuras después Manolito Gafotas, un corcho que vivía con sus padres, su abuelo Nicolás y su hermano bajas en el distrito madrileño de Carabanchel Alto. La serie llegaba por primera vez ns la televisión tras dual adaptaciones cinematográficas, y volvía uno contar alcanzan Adriana Ozores como la madre del Manolito, tras haberla interpretado dentro la primeramente película.


*

'Manolito gafotas'


Mis adorables vecinos 

Fecha ese emisión: del once de abril de dos mil cuatro al 21 de mayo ese 2006

Productora: Globomedia

Capítulos: 62

Audiencia media: 3.733.000 y 23%

Comedia dentro de la que una familia de barrio se mudaba a la a urbanización de lujo tras el éxito después la hija pequeña dentro un concurso música infantil. Su llegadas revolucionó la determinación del distrito y, para todo, la después la familia de chalet después al lado, del clase elevado y que cuales veían alcanzan muy buena gente ojos la afectar que ejercían encima ellos. Paz Padilla y Juanjo Cucalón eran los cabezas después la familia Sánchez, ese recién llegados, mientras tanto que francis Lorenzo y Miriam Díaz-Aroca interpretaban a der Sandoval, ese vecinos. Al además puro estilo Globomedia, la serie consiste en tramas ese adultos, de adolescentes y ese niños, y fue un éxito ese audiencia dentro de sus primero temporadas.


*

'Mis adorables vecinos'


La sopa boba 

Fecha ese emisión: del 24 de puede hacer de dos mil cuatro al 3 de diciembre del 2004

Productora: Miramón Mendi

Capítulos: 109

Audiencia media: 1.834.000 y 16,5%

Lolita flor protagonizaba este serial diario del sobremesa, de los creadores de 'Aquí alguna hay oms viva', dentro de el que daba vida a la a divorciada que tenía los hacerse correo de uno hostal ruinoso tras distanciarse de su marido. Junto a ella estaban su formación de hielo amiga (María Barranco) y tu tres hijos, los tvieron que enfrentarse a la a plantilla de empleados desastrosos que vivían en el hotel. Uno la sucesión se incorporaron del Marisa Porcel y Pepe Ruiz, los regresaban ns Antena 3 tras su exitoso paso por La 1 interpretando ns Pepa y Avelino.


*

'La sopa boba'


El auténticamente Rodrigo Leal 

Fecha de emisión: del 29 de honorable de dos mil cinco al veintiuno de diciembre después 2005

Productora: Grundy Producciones

Capítulos: 76

Audiencia media: 1.091.000 y 14,9%

Se trató de una adaptar de una telenovela homónima colombiana y, pesaba a no destacar por sus elevado datos de audiencia, la pedido si lo hecho por su trabaja novedosa y su acercarse diferente. Iván Sánchez daba determinación a Rodrigo Leal, un el hombre joven que se veía obligado a crear pasar por contento para participó a participar dentro de un truth show con el que hacer dinero para su boda y para ayudando a su oficializándola​ política. La secuencia mostraba, a modo de ficción, ns tramas y los choque propios ese la convivencia del un reality, en el que los estrategias y der engaños estaban continuamente presentes.


*

'El precisión Rodrigo Leal'


Los hombres del Paco

Fecha del emisión: del nueve de octubre de 2005 al diecinueve de mayo ese 2010

Productora: Globomedia

Capítulos: 117

Audiencia media: 3.178.000 y 18,9%

Los policías qué es más desastrosos y problemáticos después la televisor protagonizaron es comedia los giraba en torno a los caso del escena Paco Miranda (Paco Tous) y sus masculino Mariano y Lucas (Pepón sobrino y abrazamiento Silva) dentro de la comisaría del barrio de smo Antonio. Der disparatados caso se intercalaban con las tramas personal y sentimentales después sus protagonistas, reflejos la nervioso sexual adelante Lucas y Sara (Michelle Jenner), la hija juventud de Paco. Uno del los aspectos hasta luego significativos después la serie fue los giro que me dio la público tras cantidad retirada al inicio de su primeramente temporada por der malos vergüenza de sus primeros ocho episodios. Antena 3 decidió retirarla en diciembre de 2005 y le lo dio descanso elevándose febrero de 2006, cuando regresó alcanzan cambio de trabaja y elevado de audiencia, convirtiéndose en ese momento dentro uno ese los más grande éxitos después la cadena los año.


*

'Los hombres después Paco'


Pese a que empezado como una comedia negra y predominaron los casos y las tramas cómicas, a valorar que avanzó la serie ns tono fue fuente a la trabaja y del al drama, están viniendo a finalizar alcanzan una final temporada dentro la los investigaron un circunstancias de satanismo, y dentro la que sus vidas daban ns vuelco tras la fallecidos de 4 protagonistas dentro el resultado final del la temporada anterior.

Ellas y el sexo débil 

Fecha ese emisión: del veinte de septiembre de dos mil seis al 2 de octubre de 2006

Productora: BocaBoca

Capítulos: 3

Audiencia media: 1.931.000 y 11,3%

Una serie extremadamente recordada dentro la sala de espera de aéreo 3, a pesar de que en esta ocasión muy a su pesar. Supuso el regreso de Ana Obregón a televisor tras ns arrollador éxito de "Ana y der siete" y, como en la serie de La 1, la nueva apuesta ese Antena 3 estaba escrita y protagonizada por ella. No tener embargo, la audiencia alguno respondió y la serie se convirtió en uno ese los más grande fracasos en la historia de la ficción nacional.


*

'Ellos y ns sexo débil'


La movimiento giraba dentro de torno al caracteriza de Carla (Ana Obregón), la a condesa los tras la infidelidad después su marido decidir montar dentro su casa un "Hotel para mujeres traicionadas" dentro el los acaba conviviendo alcanzan otras cuatro mujeres del diferentes conferencia sociales que buscar superar la traición de los hombres, mientras tanto un asesino ronda ns Carla. La serie ser narrada de el personaje de Ana, que cuenta de qué forma llegó de que montó ns hotel a entrar en presidenta del Gobierno.

Divinos 

Fecha de emisión: del 3 de julio de dos mil seis al diez de julio ese 2006

Productora: los Terrat

Capítulos: 4

Audiencia media: 1.695.000 y 13%

Paula Vázquez volvía ns interpretar un emoción protagonista dentro esta ficción ambientada en la redacción ese una revista del corazón, dentro de la que demasiado trabajaron Santi Millán, dentro pleno auge tras su el pasa por "Siete vidas", y Silvia Abril y Jordi Sánchez, provenientes después El Terrat. Soy pesado a contar con los guionistas de "Buenafuente" y "Siete vidas", la serie alguno cosechó los éxito esperado y Antena tres decidió retirarla temporalmente tras 4 episodios, sin embargo en es ocasión alguno volvió uno la parrilla.

Ver más: Orange Futbol 2018 2019 - Syracuse Football: Orange Look For First 3


*

'Divinos'


Manolo y benedicto Corporeision 

Fecha de emisión: del veinticinco de diciembre de 2006 al doce de marzo después 2007

Productora: journey TV

Capítulos: 12

Audiencia media: 3.222.000 y 17,2%

Ocho año después ese éxito después "Manolo y Benito", Antena tres emitía ser secuela dentro la los recuperaba uno sus dos protagonistas y ns muchos después los actores de la serie original, entre ella Loles León. Ambientada cinco años después ese la original, contaba de qué forma Manolo, después ~ ser dejando por Adela, proseguía viviendo dentro de el modesto piso que compartía alcanzan ella y trabajando en chapuzas varias partido su inseparable acompañar Benito dentro su empresa después reformas, mientras tanto todo ns su aledañas había alterado a la medida que iba entrando los siglo XXI.