Santa Ana 26 De Julio

Cada veintiseis de julio la Iglesia católico celebra la Fiesta después San Joaquín y santa Ana, padres después la muy santa Virgen María y abuelos de Jesús.

Tu lees esto: Santa ana 26 de julio

Joaquín y Ana -considerados santos patronos después los abuelos- ellos eran personas de profunda fe y confiar en los promesas del Dios. Los dos educaron un su hija santa María dentro de la fe ese Pueblo ese Israel, alimentando dentro de Ella el mente hacia el autor y preparándola para su misión. Es a través de ellos qué María se suma a esta porción del pueblo elegido que espere la llegada después Salvador del la humanidad.


El papa Emérito benedice XVI, un día como hoy, en 2009, resaltaba, a través de las figuras del San Joaquín y santa Ana, la importancia de rol educativo del los abuelos dentro de la familia. Los Papa afirmaba que los abuelos “son depositarios y frecuentemente testimonio de los valor fundamentales ese la vida”.

En 2013, el Papa Francisco, alcanzar ocasión de esta Fiesta, celebrada en ns marco después la jornada Mundial de la juventud Río dos mil trece (Brasil), destacaba los “los beatos Joaquín y Ana hombres para hombres parte de esa largo cadena los ha transmitido la fe y el amor de Dios, dentro de el caliente de la familia, trepar María, los acogió dentro su seno al Hijo ese Dios y lo había al mundo, nos ese ha dado ns nosotros. ¡Qué precioso eliminar el valor después la familia, como lugar preferir para transmisión la fe!”.

Para leer ns poco qué es más de san Joaquín y papá noel Ana ingrese a los siguientes enlaces:


Etiquetas: Santos, abuelos, santoral, santas, papa noel Ana, san Joaquín, smo Joaquín y papá noel Ana, Abuelos ese Jesús


Escriba su apellido y correo electrónico para conseguir el boletín diario del ACI prensa y, ocasionalmente, noticias después último minuto.

Ver más:


Como parte de este servicio gratuito, podría llegar ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y amigo se puede hacer desuscribir en cualquier momento.


*

7 datos que quizás no sabías ese los abuelos ese Jesús

El 26 de julio, la Iglesia católica celebra la Fiesta después San Joaquín y santa Ana, los abuelos...


*

Santuario de Santa María Magdalena anunciar peregrinación virtual gratuita después sanación

El Santuario ese Santa María Magdalena anuncio publicitario su próxima peregrinación virtual gratuita de...

Ver más: Maria Y Su Novio Ot Y El Novio, En La Cama, Revolucionan Instagram


*

¿Dónde se ¿encontrar? las tumbas del los doce apóstoles?

Este elementos hace a recuento después los lugares donde, con mayor certidumbre y basado en...