ROSALIA Y BAD BUNNY ESTAN JUNTOS

Bad hare y Rosalía: ¿son pareja? |Bad bunny y Rosalía se conocieron en elfestival coachella 2019 y desde aquel momento ellos eran inseparables y estarían viviendo uno romance


Tu lees esto: Rosalia y bad bunny estan juntos

*

Bad hare y Rosalía se conocieron en el festival coachella dos mil diecinueve y desde aquel momento se han realmente inseparables (Foto: Instagram)

Ver más: La Transformación De Manuel Y Mario Masterchef Junior 1 ", Masterchef Junior (Spanish Tv Series)

*

Bad hare y Rosalía lo es haciendo noticia. Los vocalistas han desatado millones después comentarios aledañas de una supuesta sala de espera de mente que estarían viviendo. Der intérpretes han publicado diferentes fotografías dentro Instagram y esta ha hecho mucho más fuerte der rumores del romance los tendrían. ¿Qué ser pasando exactamente entre los artistas?


Ver más: Casas Y Pisos Alquiler Alcazar De San Juan, Ciudad Real, Pisos De Alquiler En Alcázar De San Juan

El puertorriqueño y la de españa se encuentran en pleno desarrollo artístico, son famosos vía romper der estereotipos del la industrial musical, por tal razón, han alcanza ganar mucha popularidad dentro el mundo de la música, pero cuales estarían ajenos al amor.Bad hare y Rosalía se conocieron en el reparado coachella dos mil diecinueve y desde aquel momento se han realmente inseparables, además de esto unos mensajes y fotografía juntos dentro Instagram ellos tienen desatado la locura, ya que según lo que parece cupido der flechó y estarían ir a buscar una relación amorosa.


Como afirma el dicho, una fotografías vale además que tela palabras y las fotografias que Bud Bunny y Rosalía ellos tienen publicado dentro de las redes sociales, confirmarían la situación amorosa los estarían viviendo. "Creo ese me enamoré", escribir Bad Bunny dentro su cuenta de Instagram, ns fines del abril. Dentro de la foto, los trapero puertorriqueño posó partido la cantante española Rosalía. Todavía la llamada Princesa de Flamenco posteó una fotografía similar con la leyenda: "Qué tenés que dar mañana?".Desde aquel momento, ese rumores encima una relación que va qué es más allá del la amistad comienzo a sí forma, pero cuales fue trepar una segunda publicación de la pareja que confirmaría el noviazgo todos Bud bunny y Rosalía. En la secuencia de cuadro de Instagram se los ve disfrutando del una cena, sentados dentro de un sillón, extremadamente sonrientes.