Rosa Benito Salvame Deluxe

no Rosa Benito se posicionó muy claramente en "Ya es mediodía" ns pasado viernes anti la entrevista ese su exmarido, Amador Mohedano, voy a conceden en unas horas a "Viernes deluxe".

Tu lees esto: Rosa benito salvame deluxe

La colaboradora pidió al hermano de Rocío Jurado que alguna la realizase: "Yo le afirmé que cuales era el momento y le pedí que alguno se sentase causado creo ese va uno sufrir. Dentro la docuserie no han hablado ese él y creo ese se ser precipitando. Alguno es los momento y esto no se va a parada nunca. Es dar voz a qué que lo ese se debería cometer es calmar".


están palabras alguno sentaron nada bien a Jorge haver Vázquez, presentador después espacio del Telecinco, que censuró en directo los intento después Rosa después "boicotear" la entrevista ese Amador: "Ha continuar ~ un llamamiento muy feo, Rosa, con un programa con el los has trabajado. Yo creo que, uno veces, nosotros tratas con un desprecio que, a mí, particularmente, me duele", arrancó reconociendo los catalán.

Ver más: Loteria 22 Junio 2019 - Resultados Del Sorteo Del 22 De Junio 2019

no
*
*
no
*

"Yo quería contar que cuales era ns momento, pero porque lo dio tenido laa conversación con Amador anteriormente. Le hubiera hablar que no fuese a cualquier programa o revista, causada para mí no era el momento. Todavía sí ese es verdad que uno lo mejor mis formas no fueron los correctas. Yo lo hice mal, aun lo hice como protectora, como madre", prosiguió argumentando Rosa.

Finalmente, la colaboradora concluyó su intervención disculpándose: "Quiero pedirle perdón, porque yo yo sabía que detrás ese un programa sí mucha personas trabajando, y que esa gente tiene familia. Yo no quería hacer un boicot al programa qué se ha dicho.

Ver más: Musica Para Estudiar Oposiciones : Música Relajante Para Estudiar Y Concentrarse

Cuales se ha entendido lo que quería decir, pero la dato es que yo le tengo cuantos cariño a Jorge, quiero dejarlo claro".