Recetas De Sepia Con Patatas

½ kg. Del patatas
300gr. De sepia
2cebolla
6tomates
vino después Oporto
2dientes ese ajo
aceite del oliva
perejil
pimienta y sal

Calorías72 kcal / 100gr
Proteína16.1 gr / 100gr
Grasa0.9 gr / 100gr
Hidratos ese carbono0 gr / 100gr
Índice glucémico0

Hoy preparamos un platos cargado del energía con plancha muy marineros: la a receta de sepia alcanzar patatas. Un imprescindible para los amantes después la costa y del cuchareo.

Tu lees esto: Recetas de sepia con patatas


Este guiso marinero de sepia alcanzar patatas denominada un platos simple todavía la mar ese completo, los preparado alcanzar un poco ese mimo y cariño resultado un vaquero manjar. Además, la llegada del buen tiempo cuales implica los debamos dejar de página los buenos guisos de cocina casera. La clave está dentro sustituir propietario pesados, más propios después platos de invierno, vía otros además ligeros y menos contundentes. Tales como la verdura y los pescado ese temporada.


*

Así cocinamos los guiso marinero de sepia alcanzan patatas

¿Cómo cometer este guiso de sepia alcanzan patatas? Se trata del una receta extremadamente sencilla y ese a todo el mundo encanta, trayendo el sabor después mar asciende nuestra cocina. Solo tienes que de acuerdo a los pasos que te explicamos a continuación para a estofado ese sepia perfecto.

Limpiamos la sepia y la cortamos en trozos. Escaldamos ese tomates. Escurrimos.En una cazuela sofreímos la cebolla pelada y partida. Añadimos ese tomates pelados. Picamos también el ajo. Espolvoreamos perejil.Salpimentamos al gusto y dejamos sofreír todos junto. Añadimos la sepia y dejamos a fuego lento una media hora.Mientras se hace, pelamos y partimos las patatas. Añadimos un buen chorreón del vino ese Oporto al sofrito.Sumamos ~ las patatas al sofrito y cubrimos alcanzar agua. Dejamos ese hierva unos 20 minutos y listo.

Ver más: ▷ 11 Mejores Tablets Mejor Calidad Precio (2021), Las 10 Mejores Tablets En Calidad

¡A comer! así de sencillo y rápido podemos haber nuestro guiso elaborado. Evidencia a ejerciendo esta guiso después Cuaresma, bacalao alcanzan patatas, exquisito y muy rápido ese hacer, o este otro guiso del pescado, perfecto para el invierno.

Recuerda que dentro Gurmé tienes mucho otras recetas alcanzar patatas.

Trucos y Consejos

Cuando le queden unos protocolo para okey listo, machaca dentro de un mortero uno diente después ajo con algunas almendras y añádelas ns la olla. Le dará un toque tranquilo al guiso.

Información Nutricional

La sepia, uno ese los holdings protagonistas ese esta receta, denominada un tipo después molusco pertenecer a la familia de los cefalópodos, un la los pertenecen, por ejemplo, los pulpos. Ns propiedades del la sepia son las siguientes:

Es un comida muy rico dentro yodo, es beneficioso para nuestro metabolismo, regulando nuestro nivel ese energía y el adecuado funcionamiento de las células.La sepia nosotros aporta mortero otros minerales, qué el hierro, fósforo, potasio, calcio, zinc y sodio. Uno de cada dos se queda corta en aportarnos vitaminas, qué A, B (B1, B2, B3, B6, B9 y B12) y zalamero E.También destacar por su gran contenido en proteínas y su aportación ese aminoácidos esenciales.Además, eliminar un comida imprescindible en alguna dieta, ya que es muy y baja en grasas y calorías.No obstante, alguna abuses mucho, porque una ese las material negativas del la sepia eliminar que contribuir un elevado contenido dentro colesterol.

Las propiedades del las patatas, de su parte:

Sumarán hidratos después carbono uno la receta, lo que nosotros proporcionarán al organismo laa fuente bonito de combustible y energía.También estaban una rica fuente después vitamina B, ácido fólico y minerales como el potasio, los magnesio y los hierro.Las patatas son sumamente ricas dentro de vitamina B6, una sustancia necesaria hacía la ampliación celular, para de un sistema inquieto saludable y un ser de ánimo equilibrado.

Ver más: ¡Black Friday Fnac! Ofertas Fnac Black Friday, Black Friday Fnac

Como puedes ver, se trata del una receta muy completa y que nosotros aportará multitud de nutrientes y beneficios.