Receta Donuts Caseros Faciles

Mi niñez, probablemente la de muchos de vosotros, ha sido ligada a der donuts. Alguno precisamente causada los comiera ns menudo, sino además bien de lo contrario. De forma frecuente soñaba con que estas tiernas rosquillas glaseadas formaran parte después mi merienda, pero mis padres los reservaban hacia ocasiones muy especial y instantes puntuales. A ~ mi desgracia.

Tu lees esto: Receta donuts caseros faciles

Quizás por ello me gusta hacer donuts caseros ese vez dentro cuando. Du estos son mucho hasta luego ricos que der industriales, cada bocado me transporta a la niñez y a aquellos momentos de disfrute por lo tanto especiales. Sí señor os animáis un prepararlos en casa tenéis que saber que ellos eran entretenidos, aun bien merecedores de ese tiempo extra que necesitan porque son la a auténtica delicia.


Ingredientes


Para doce unidades
Leche 145 g Levadura fresca del panadería 15 g calle cincuenta g Huevo M uno fuera tres g Harina ese trigo después todo uso 320 g Mantequilla 40 g no Aceite después girasol para freír azúcar glasé cien g Agua dos cucharadas veinte g Esencia del vainilla 1/2 cucharadita 2 g

Cómo dar donuts caseros


Dificultad: Media
no momento total uno h diez m Elaboración cincuenta m no Cocción veinte m no Reposo cuatro h no no

Llevamos la leche un ebullición y hervimos durante un minuto. Dejamos enfriar trepar 35º C, pesamos 145 gramos y añadimos la levadura desmenuzada y 20 gramos del azúcar. Removemos y dejamos la mezcla en reposo quince minutos para que se active la levadura.

Vertemos la mezcla previamente en un recipiente grande y añadimos ns huevo, el azúcar restante y removemos. A continuación añadimos la harina, tamizada, y la sal. Removemos está bien y dejamos en reposo 20 minutos hacía que se humedezcan exactamente las partículas de harina.

Ver más: Medidas De Maleta De Mano Ryanair : Todo Lo Que Debes Saber (2021)

Volcamos la masa para la mesa limpia y delgada y amasamos trepar que se vuelva lisa y uniforme. Añadimos la mitad ese la mantequilla y continuamos amasando asciende integrar. Añadimos la mantequilla dejamientos y amasamos de nuevo. El coordinación cronometrada total del amasado es de 12 minutos más o menos y variará dependiendo después la habilidad del cada cual.

Untamos un conjunto de recepción amplio alcanzar un poco ese aceite del girasol. Introducimos dentro de él la ya no y dejamos que golpee hasta triplicar su tamaño. Amasamos ns minuto hacía desgasificar y dejamos reposar cinco minutos hacía que se relaje. Estiramos para la escritorio espolvoreada alcanzar harina dentro de una lámina de uno cm del grosor.

Cortamos círculos con un cortapastas ese 8,5 cm y alcanzan otro cortapastas más pequeño hacemos los agujeros en su interior. Juntamos la mandaron sobrante, amasamos y cortamos además donuts. Ese colocamos sobre laa bandeja después horno cubierta alcanzan papel de horno o un tapete del silicona. Tapamos con un trapo después cocina y dejamos reposar hasta doblar dentro altura.


*
*

Calentamos a temperatura medio-baja abundante aceite del girasol dentro una sartén. Freímos der donuts volteando varias veces hacía que se doren por capital social por los dos lados. Para recibir un dorado bonito, ese movemos elevándose que estén listos. Escurrimos y retiramos a laa fuente alcanzan papel absorbente.

Ver más: Descargar Hijos De La Anarquia Elitetorrent Temporada 1 X01, Descargar Hijos De La Anarquia

Para los glaseado mezclamos el azúcar glasé alcanzan el agua y la esencia de vainilla. Removemos hasta alcanzado una mezcla homogénea dentro la que sumergimos una del las caras del los donuts. Dejamos escurrir acerca una rejilla de horno algunos minutos previamente consumir.