Receta crema de setas

Lo está bien de ser crema de setas y champiñones, además de su sencillez, denominaciones que usted puede prepararla en cualquier época de año.

Tu lees esto: Receta crema de setas

Con cualquiera del las numerosas variedades «de criadero» que hay en los comercios permanece perfecta, aunque lógicamente denominada en cascada cuando además partido le puedes sacar muchas gracias a ns setas después temporada.

Siéntete líbero de colocar y quitar diferentes variedades. Mi recomendación es que emplees setas carnosas y champiñones ese calidad (mejor del la variedad Portobello).


*
*
*
*
*

Receta ligera, perfecta para alguna día. No tener nata, extremadamente sabrosa y saludable. Ser crema después setas alcanzar champiñones coche sorprenderá por su sencillez. La tendrás lista en pocos minutos.
250 g champiñones250 g setas1 cebolla1 puerro2 dientes después ajoagua o caldo de verdurasvino blancopimienta negraaceite después oliva virgen extrasal
Limpia ese champiñones y los setas. Córtalas en láminas. Pon la a sartén a en llamas vivo con un chorrito ese aceite y der dientes de ajo enteros y golpeados. Saltea los hongos del dos veces, alguno los añadas todos de golpe porque bajará la temperatura del la sartén y soltarán toda el agua. Sale de que se tuesten ligeramente (como dentro las fotos). Retíralas a a plato.

Ver más: La Tierra O La Tierra - ¿Con Mayúscula O Minúscula


Corta la cebolla y ns puerro dentro juliana fina. En la misma sartén del los champiñones echa ns chorro ese aceite y rehoga las verduras a fuego medio -con clavo pizcas de sal- asciende que se ablanden, entre 5 y diez minutos.
Agrega ns setas y ese champiñones con la verdura, mezclado un par ese minutos hacía que se integren der sabores y echa ns chorro de vino blanco, deja hervir elevándose que se evapore. Cubre alcanzan agua, tapa la cazuela y deja cocer diez minutos a fuego suave.
Ajusta la textura: no he puesto la cantidad exacta del agua o caldo, es consta que la configuración a de ellos gusto. Simplemente cubre el sofrito de verdura y hongos alcanzan agua, tapa y cuece. A la hora de triturar añade un poco qué es más de caldo o agua correcto prefieres los quede ligera.

Ver más: La Niña De 4 Años Habla 7 Idiomas Con Total Fluidez, La Niña Rusa Que Habla 7 Idiomas Con 4 Años

Presentación de la crema de setas: puedes reservar ns puñado del champiñones y saltearlos dentro el momento del la presentación, quedará más vistoso ns plato y le aportará uno plus después sabor extremadamente interesante.
Calorías: 54kcalCarbohidratos: 10gProteina: 5gGrasa: 1gGrasa saturada: 1gSodio: 12mgPotasio: 484mgFibra: 2gAzúcar: 5gVitamina A: 372IUVitamina C: 8mgCalcio: 26mgHierro: 1mg