Quienes Son Los Vengadores

no no
no
*

¿Cuánto crees que sabes ese Los Vengadores? el elenco del Endgame denominada verdaderamente prodigioso y, a hablar verdad, puede uno marearse entre tanto personaje muerto, revivido, convertir en cenizas y superviviente a todo costa.

Tu lees esto: Quienes son los vengadores

Ya sabes ese puedes consultar nuestra cronología estricta del universo Marvel o los películas imprescindibles para lo entiendes Vengadores: Endgame al completo.

Pero correcto quieres conocer quién denominada quién, acá tienes ns repaso completo al casting del personajes. Cuales te encariñes mucho, que algo más terminarán cayendo. Otros, ceniza para ceniza, ya están planeando su nuevo conquista galáctica.

Thanos

*

Interpretado vía Josh Brolin (Cable dentro de ‘Deadpool 2’), Thanos eliminar el malo malísimo. Todavía uno con carisma y cierto encanto. Eliminar un alienígena color morado después planeta Titán obsesionado con reducir la población ese todos los planetas dentro un 50%, nada hasta luego y nada menos, para erradicar la sobrepoblación ese trae ns hambre a un y etc lado después la galaxia.

¿Y de qué manera hacerlo? con unas gemas después infinito, que irá sumando y colocando en su guantelete para agarrando a promontorio su desquiciado plan. También es padres adoptivo ese Nébula y Gamora. Spoiler: también arrasó de ellos planetas.

Nicholas ‘Nick’ Fury

*

Furia eliminar el cerebro y fundador después los Vengadores. Eliminar un guerrero ese élite que he emergido por primera vez en el humor ‘Sgt. Rage y su Comandos Aulladores # 1‘ (mayo ese 1963). Es un personaje creado por mujer Kirby y Stan leer (como la mayoría), jefe del la agencia secreta S.H.I.E.L.D. Y la gente que vela vía la supervivencia de nuestro planeta. Su característica está explicar por los magnífico Samuel L. Jackson… aunque en ‘Endgame’ está convertido en polvo.

Capitana Marvel / Carol Danvers

*

Interpretada vía Brie Larson (‘Kong: La isla Calavera’), Carol denominaciones una piloto del la Fuerza aéreo de der Estados flor que búsqueda recuperar su recuerdos de la infancia. También es una guerrera del Imperio Kree y una súper humana que, gracias a la ayuda de Nick Furia, denominaciones un elemento decisivo para vencer uno Thanos. Una última esperar que nadie conocía previamente ‘Vengadores: Infinity War’.


no
*

‘Capitana Marvel’, la desconocida superheroína ese salvó a ese Vengadores

Leer elementos relacionado


Iron guy / Tony Stark

*

Interpretado de Robert Downey Jr. (‘Sherlock Holmes’), Tony denominada un caprichoso multimillonario y genio inventor ese la inteligencia artificialmente Jarvis. Eliminar el heredero ese Stark markets y después una tecnología revolucionario que solicitar en su privado traje.

Él fue el creador de la plan Avengers por tarifa de Nick Furia, aunque alguna es ns primer vengador. Sus habilidades de pelear son notorias todavía su fortaleza reside dentro su audacia planeando estrategias y diseñando cacharrería antibélica. También tiene un arco romántico alcanzan su primero secretaria y qué es más tarde señora Pepper Pots. Y también guía uno Peter Parker denominaciones sus primero pasos como Spider-Man.

Hulk / Bruce Banner

*

Interpretado por marcos Ruffalo (‘Zodiac’), Banner es un brillante científico bioquímico y experto en física molecular. También es un enormes verde ese fuerza desconocida cuando se enfada. Ns lo largo ese las distintas películas se ha visto dominado vía una del las dual personalidades. Si alguna vez hace daño a sus pareja es vía pura accidentalidad. Denominaciones un cacho del pan y a buen novia de Stark.

Capitán américa / Steve Rogers

*

Interpretado por chris Evans (‘Los 4 fantásticos’), Rogers era un soldado flacucho de corazón puro dentro la Segunda pelear Mundial que, a través de un suero especial, terminó convertido en una especie después súper guerrero. Una ventaja decisiva alcanzan la que logran combatir y vencer a los tropas del villano la red Skull, ns nazi que planeaba gobernar los planeta entero.

Tras una misión clave donde le solamente por muerto, despierta setenta años después en la época actual. Paso todo ese tiempo congelado y sobrevivió. Poco de se combinar al equipo de los Vengadores con su icónicas escudo de vibranium.

Thor

*

El dios del trueno explicar por el emitir australiano chris Hemsworth (‘Star Trek’) es decir uno después los último vengadores ese equipo, todavía también uno después los además poderosos. Fue desterrado del su desembarcar natal, Asgard y hechizado por las arte oscuras de su hermano Loki, explicar por un sobresaliente Tom Hiddleston.

Su armas es ns martillo mjolnir que acabó obedece ns su llamada. Sin embargo en ‘Endgame’ lo verás portando uno hacha igual del poderosa. También combinación una hermana, Hera, con la que se lleva bastante mal. Ah, y uno de cada dos olvidemos ns Valkiria, papel interpretado por Tessa Thompson, amiga fiel de Thor y poderosa guerrera asgardiana.

Ojo después Halcón

*

Interpretado de Jeremy Renner (‘Wind River’), Ojo del Halcón cuales tiene poderes ni amor rayos, aun es un magnífico soldado y dónde pone el ojo, lugares la flecha. Era durante la edad el bret de confiar de Nick Furia, en calidad de agente de S.H.I.E.L.D., aun terminó distanciándose del equipo dentro aras del conciliar una vida familiar.

También denominada el mejor novia de viudas Negra, con quien comparte pasado en varias arriesgadas misiones. Su personaje oficial, debajo el nombre del Clinton Francis, nació dentro calidad ese villano dentro de el tebeo ‘Tales the Suspense # 57’ (septiembre del 1964).

Ver más: Y Así Me Gusta A Mí : Jorge Bonaldi & Adriana Ducret, Azuquita Así Me Gusta A Mí

Viuda negro / Natasha Romanoff

*

Interpretado de Scarlett Johansson (‘Lucy’), el personaje de Natasha uno de cada dos cuenta alcanzar habilidades especiales sin embargo es una magnífica combatiente, dominando arte marciales, combate táctico y también infiltración. Fue una bailarina profesional y es la sólo uno persona capaces de calar un Bruce Banner si se transforma dentro Hulk. Uno vínculo romántico que cuales dura mucho, vía desgracia.

Bruja Escarlata / Wanda Maximoff

*

Quién sí desarrolla interesantes habilidades es Wanda, interpretada de Elizabeth Olsen (‘Luces rojas’) y capaz de controlar objetos telepáticamente. Ella y su británica desarrollaron habilidades especiales tiempo a una explosión. Además tarde, Wanda mantendrá una relación romántica alcanzar Jarvis, pero no alcanzan el robot, sino alcanzan su nueva tablero de corporales humano eliminar Visión, interpretado por pablo Bettany. Juntos hombres para hombres un poderosísimo tándem.

Spider-Man / Peter Parker

*

¿Quién no conoce a Spiderman? sin embargo esta ser su enésima iteración, la versión interpretada vía Tom Holland (‘Lo imposible’) asumir un perspicaz ejercicio de síntesis ese este carismático personaje. Para ese novatos: laa araña le picó y, en ~ entonces, desarrolló ciertas habilidades qué la capacidad de adherirse a los paredes o superfuerza. En ‘Civil War’ tomará partido y se unirá al equipo Avengers.

Ant-Man / Scott Lang

*

Interpretado por polo Rudd (‘El reportero’), como en etc películas de Marvel, ns Ant-Man lo conocimos dentro una cinematógrafo propia donde pasó ese ladrón especializado dentro cajas fuertes a esencial guerrero alcanzan un traje que le concede la bienes raíces de caía su tamaño asciende hacerse tan bajas como laa hormiga.

Tomará partido dentro de el equipo después Los Vengadores dentro de la cámara ‘Civil War’ y, desde entonces, se mantiene vinculado a los distintos acontecimientos mediante sus experimentos alcanzar el aerospacial cuántico. Su colegas es la hija de Hank Pym, el creador del traje, quien incluso cuenta alcanzan su propio traje y su propio alias ese guerra, la Avispa, personaje apariencia por primera vez dentro de ‘Tales to Astonish’ # cuarenta y cuatro (junio de 1963).

Doctor weird / Stephen Strange

*

El después Strange denominada uno después los personajes qué es más interesantes ese todo el universo Marvel. Su historia nace del un virtuoso cirujano que búsqueda rehabilitarse después ~ un grave accidente. Dentro su busca por Nepal es configurado en artes místicas y termina convertido en el Hechicero Supremo, eso puede ser de congelar el momento y viaje a distintos universos alternativos.

Por supuesto, eliminar un vengador imprescindible dentro de la trama y es interpretado vía el británica Benedict Cumberbatch (‘Sherlock’). Y tampoco olvides ns Wong, su ayudante.

Bucky Burners

*

Interpretado de Sebastian Stan (‘Yo, Tonya’), es decir entrenado como soldado en la Segunda guerra Mundial fiestas su mejor novia Steve Rogers, oms lo había por muerto durante generaciones. Él demasiado es ns guerrero especial alcanzar brazo biónico y el elemento llave que desatará la batallas civil entre Capitán estados unidos de américa e stole Man. Pero su corazón es verdaderamente nobleza y du el Soldado ese Invierno nunca ha sido respetable un vengador, ayudará en la batalla final.

Junto alcanzar Sam Wilson, el personaje convertido dentro de Falcon, los dos serán los además fieles amigos ese Steve Rogers y le van a ayudar a medrar en los momentos qué es más difíciles. Este posee con seguridad control telepático acerca las aves, capital social que Ant-Man para las hormigas.

Star-Lord / Peter Quill

*

Este carismático caracteriza interpretado por kris Pratt (‘Parks & Recreation’) denominada hijo del un dios y del una terrícola. Además ese su descacharrante reverencia romántico alcanzan Gamora, denominaciones el líder después los Guardianes ese la Galaxia, un comando de cazarrecompensas ese surcan las estrellas. Reconvertidos dentro salvadores universales, su equipo ~ ~ formado por Rocket, los furioso mapache súper inteligente interpretado por Bradley Cooper (‘Ha nacido una estrella’); Groot, el extraterrestre de aspecto similar ns un planta, planta humanoide que acabó pronuncia su nombre; Drax ‘El Destructor’, un poder guerrero explicar por Dave Bautista, y la propio Gamora.

Gamora y Nebula

*

¿Y quién denominada Gamora? Un caracteriza importantísimo. Es la hija del Thanos y hermanastra de Nebula —interpretada de Karen Gillan (‘Jumanji: Bienvenidos uno la Jungla’)—. Zoe Saldana (‘Avatar’) da vida a este potente personaje femenino ese vivió de primera mano la ira de Thanos, cuando este sacrificó a su similar en una de sus salvaje escaramuzas.

Aunque todavía siente afecto vía su padrastro, lo desprecia vía su crueldad y jamás perdona de ellos atrocidades. Nebula, por su parte, sobrevivió tras convertir una cyborg a través de implantes cibernéticos. Ambas mantienen la a obsesiva competencia por quién es formación de hielo luchadora, una fricción ese Thanos alimenta para aprovecharse del ambas.

Black Panther / T’Challa

*

Y cerramos con uno de los personajes más interesantes del todo el aeroespacial Marvel, los último vengador por estrictamente orden cronológico: black color Panther. interpretado por Chadwick Boseman (‘Get top top Up’), él denominada el Rey del Wakanda tras la muerte después su padre y, qué heredero del un reino, debe cuidar del los suyos.

Ver más: Consultá El Estado De Trámite Pensión No Contributiva Por Invalidez

También fue ns primer super héroes negro dentro el mundo del tebeo comercial. Creado por Stan leer y mujer Kirby para el número cincuenta y dos de ‘The an excellent Four’, de ellos raíces se remontan a un país ficticio situado dentro África. Una ámbito donde impactó ns mineral llamado vibranium (sí, ese que está verdad el blindaje de capitán América) y alcanzan el los su empresa logró guardar oculta a ojos ajenos y evolucionar mucho además rápido que el resto después naciones.