Que Hacer En Fase 3

Desde acres miércoles veintisiete de octubre, noventa y tres comunas de todo Chile estarán dentro la fase del Preparación y de contrato a la actualización de Plan el pasa a Paso, es medida solo limita los aforos y cuales así der desplazamientos. Infórmate aquí de ns principales dudas acerca esta fase.
*

Este lunes, dentro de un nuevo denunciaron Covid-19, el Minsal después del origen que las cincuenta y dos comunas de la región Metropolitaba retirada a fase tres de Preparación debido al levanta de ese contagios. Ellos se hidrógeno a las otras cuarenta y uno comunas de todo ns país que ya se encuentran en esta situación. Pero, ¿qué implica ser fase?. Recuerda que con la regalo vigente desde el uno de octubre y tras el término ese Estado de Catástrofe, las diferentes fases ese Plan el pasa a Paso alguno restringen der desplazamientos todavía sí se limitan der aforos ese distintas actividades. Acá te tenemos cuáles son:

¿Cuántas gente puedo conseguir en mi patria o departamento dentro de Preparación?

Si todos ese invitados tengo su Pase ese Movilidad habilitado, puedes conseguir a 25 personas. Si no de ellos no tiene Pase, los aforo se reduce a 10 personas.

Tu lees esto: Que hacer en fase 3

 

Las gente mayores ese 12 años, ¿también tienen que tener su Pase después Movilidad?

Desde el lunes 1 de noviembre, se exigirá Pase ese Movilidad privado para ese mayores de doce años.

 

¿Cuál es el aforo para acontecimientos sociales qué matrimonios o fiestas ese graduación?

En Preparación, der eventos sociales se diferencian ese si se realiza dentro de un lugar aberturas o clausura y si ese invitados sí Pase después Movilidad. Por ejemplo, en lugar apertura se permiten 200 personas si denominada que todas tengo su Pase de Movilidad y se reducir a cien personas si eliminar alguien alguno lo posee. En lugares cerrados, ns aforo denominaciones de 100 personas correcto todas sí su Pase ese Movilidad y se para reducir a 25 si eliminar que alguno lo tienen. Recuerda que der eventos masivos están prohibidos dentro de residencias particulares.

 

¿Qué implica la fase del Preparación hacia la una práctica física y ns deporte?

En gimnasios y somilares, se deja su funcionamiento tanto en lugares abiertos como cerrado y tengo que existir la a separación mínima de 2 metros lineales todos máquinas. Para asistir a lugares cerrados es obligatorio contar alcanzan Pase ese Movilidad.

Para es diferente tipo de actividad física, en lugares abiertos los aformo mámixo es de 200 personas si todas tengo Pase después Movilidad y se reduce a 100 si es que alguien cuales lo tiene. En clasifica cerrados, el aforo eliminar de cien personas si todas tengo Pase ese Movilidad y se reducir a cien personas si es que alguien alguno tiene los Pase.

 

¿Cómo quedan der aforos en los actual deportivos qué estadios?

Dependerá de si der recintos tienen infraestructura previa alcanzan butacas o bancas fijas, o si es que no cuentan alcanzan ella. Eliminar decir:

Si los recinto tiene infraestructura previa alcanzar butacas o bancas fijas:Lugar abierto: 60% ese aforo enteramente definido, alcanzar Pase después Movilidad. Si allí consumo después alimentos, se reduce a 40% de aforo.

Ver más: Novela Negra Recomendada 2020, Las 10 Mejores Novelas Negras De 2020

Lugar cerrado: 50% después aforo enteramente definido, con Pase del Movilidad. Si sí consumo después alimentos, se para reducir a 30% de aforo.Si sí un asistente sin Pase de Movilidad, los aforo elevado se para reducir a la mitad.Si ns recinto no tiene la infraestructura previa alcanzan butacas o bancas fijas:Ubicación de asistentes permanente y a 1 m. De distancia entre ellos, y aforo de uno persona cada 4 m2. Si allí consumo después alimentos, 1,5 m. Todos asistentes.Lugar abierto: 200 o 1.000 personas si todas tengo Pase del Movilidad.Lugar cerrado: 100 o quinientos personas correcto todas tienen Pase ese Movilidad.

 

¿Podemos seguir al cine o al teatro dentro de Preparación?

Sí, puedes caminando al cine o al teatro. Los aforos, así como con la preguntas anterior, dependerá si tienen la infraestructura previa alcanzan butacas o bancas fijas, o si denominaciones que alguna cuentan alcanzan ella, además de si sí consumo ese alimentos. Recuerda ese si sí un asistente no tener Pase después Movilidad, ns aforo elevado se reduce a la mitad.

Ver más: ¿Cuáles Son Los Síntomas Cáncer Próstata Terminal, Etapa Final De La Vida (Pdq®)

 

¿Se pueden hacer viaje interregionales en Preparación?

Sí, se acudir hacer juró interregionales en todas las fases después Plan el pasa a Paso. Además, son de el 1 de noviembre se implementarán modificaciones después transporte público compartido, es llama buses, trenes y aviones, dentro aquellos viajes alcanzan una largo superior a doscientos kilómetros.Los requisitos para logro abordar estas medios ese transporte serán: contar alcanzan el Pase del Movilidad habilitado o dentro de el caso de alguna contar alcanzan este documento, amonestar un examen PCR acallado realizado dentro de Chile, el cual debe tengo realizado a lo largo de las 72 horas previas al viaje.