Que hacemos en las sombras

Lo que hacemos dentro de las sombras, What we perform in los shadows en inglés, denominada una serie creada por Jemaine Clement dentro el años 2019. Se acaba del estrenar la tercera temporada y ya hay confirmado una cuarta.

Tu lees esto: Que hacemos en las sombras

La pedido está famoso en la película, Lo los hacemos dentro las sombras, crear por Clement partido Taika Waititi en 2014.

En esta mockumentary, conoceremos a Laszlo (Matt Berry), Nadja (Natasia Demetriou), Nandor (Kayvan Novak), der vampiros de sangre, a Colin Robinson (Mark Proksch), el vampiro energético, y a william (Harvey Guillén), los familiar del Nandor. Estos entrañables personajes nosotros enseñarán qué es captura esta vida vampírica en nuestro presente y ese serie del oportunidades y contrariedades se encontrarán.

Como toda bien serie de calidad, tiene por detrás un carrera de inventividad y, dentro este caso, han realmente un laborioso aprendiendo para representar ns imaginario después los vampiros además allá después los típico chupasangres que alguno envejecen. Aquí toman todo mitología, ya sea del libros, película o series, que sí relacionada alcanzar este tipo después seres sobrenaturales y las ellos tienen traído a uno contexto qué es más presente y humorístico.

Guillermo cepilla el cabello de su maestras Nandor.

A continuación, se van ns enumerar una serie del rasgos comunes entre la mitología vampírica y los desarrollo del las tramas:

En el caso de que alguna hayas miró la serie, no te preocupes, el artículo no contiene spoilers. Dentro de el situación de citar seguro contenido de trama, solamente la menciona, cuales destripa los desarrollo de la misma.

El primero rasgo mitológico, y el además obvio ese se trata, es…¡Chan, chan!: ¡Los vampiros se alimentan de sangre! qué era del esperar, este era un súbdito que sí o tengo debían tratar. Están constantemente jugando alcanzan este tema y hacer bromas acerca ello. Literalmente tienen ns jardín lleno de cadáveres que absolutamente nadie se preguntas dónde van a estar estas personas.

Además del alimentarse del sangre, estas vampiros tienen la a debilidad, de la misma manera que los vampiros que todos conocemos. Sí, me refiero un la sangre virgen. Como diferencia ese los mitos, que prefieren doncellas, acá les da igual el género ese portador, entretanto que está dentro virgen… ns único asignaturas que encuentran denominaciones que dentro esta sociedad regalo cada vez sí menos virgen y terminan tirando por ese típicos ns de los frikis.

Aunque bueno, alguna todos nuestros protagonistas se alimentan del sangre. Y cuales hablo de Guillermo, que denominada humano y denominaciones obvio que cuales bebe sangre. Hablo ese Colin Robinson, el otro vampiro alcanzan el que cuota casa. Él es un vampiro especial, es un vampiro energético. Se alimenta de la desesperación y el aburrimiento después las personas.

Es muy ameno ver al personaje de Colin Robinson dentro de acción, nos hace ver que dentro nuestro día tras día hay cientos de vampiros energéticos como él. Te lo puedes encontrar dentro el trabajo, dándote la chapa por material que ni te interesa… Lo puedes encontrar dentro el autobús hablándote, pese a que lleves ese auriculares puestos… Y laa larga listo de cosa que te ponen después los nervios que hacer que drenen toda sus energía.

Mitológicamente hablando, alguna se han visto muchas representaciones de los vampiros energéticos, dentro este caso, aparece porque existen dentro de nuestra determinación cotidiana. No estaban vampiros reales, todavía sí que ellos eran una dar forma psicológica después denominar que alguien que se llevar toda la felicidad del tu cuerpo. Ese «vampiro», denominada alguien negativo dentro de tu determinación y coche impide de acuerdo a adelante.

Colin Robinson todos saben a diverso vampiresa energética.

Dejando del lado el de qué forma se alimentan, vamos a hablar actualmente de su fisionomía. Ns vampiro, suele haber un aspecto muy casta a der seres humanos, lo solamente que apellido hace diferente son der colmillos. Y, en el circunstancias de der protagonistas de Lo que hacemos dentro de las sombras, cumplen alcanzan esa característica. Incluso hay que agregar que tu atuendos ellos eran un pequeña del la edad catapún, dando de esta manera un apariencia aún más vampírico. Quiero hacer un inciso acá para afirmar del trabajo del departamento de vestuario y maquillaje. Denominada impresionante lo bien caracterizados que lo es todos y cada uno de ese personajes.

Y, aunque nuestros protagonista tengan aparecía de humanos, es cierto que ~ representan ns otros tipos del vampiros dentro de personajes secundarios o extras. Uno ese los aspectos hasta luego destacable denominada el de Barón, cuyo piel grisácea y arrugada nosotros recuerda ns vampiros como Nosferatu. ~ tenemos el situación de Jim, ns vampiro (Mark Hamill), oms se asemeja mucho su maquillaje y también indumentaria un Drácula de Bram Stocker.

A parte ese sus colmillos, la fisionomía ese los vampiros combinación un plus: pueden transformarse dentro de animales. Agregado la sistema mitológica, ns animal dentro de el que hasta luego se transforman denominaciones el murciélago. Es más, tanto lo hacen, que dentro de el episodio cinco de la primero temporada, ns Laszlo le juega una mala pasada su apariencia animal y lía una buena intentando los le rescaten.

Continuando con la listo de característica atractivas que tienen estas no-muertos, vamos a hablar actualmente del control mental. Es ese cultura universal, sabe que der vampiros controlan con sus mentes y es por él​ que puede ser ~ aprovecharse de los gente para bebida su sangre y dar pecados lujuriosos “en contra de su voluntad”.

Pues bien, hacia la tecnología que tienen estos vampiros, está bien podrían usarla para dominan el mundo entero, todavía ellos son además humildes y nada más que lo usan cuándo están dentro duros aprietos.

De hecho, qué es más de una vez lo utilizan para logro colarse dentro de un espacial privado ya que, todo el mundo sabemos, los vampiros no acudir entrar en un espacial si no son invitados. También cabe decir, que muchas gracias a esta limitación, dentro de la serie, se puede ser ~ presenciar instantes muy divertidos, casi rozando ns ridículo viendo de qué manera intentan entrar a parte lugar.

Y si alguno es con el control mental, los vampiros suelen salirse alcanzar la suya a través de su poder sexual. Cuando menos eso eliminar lo los se representa en ~ el mito causada en la realidad… afirmemos que Nandor y Laszlo no han ganaban demasiadas batalla por su «sex appeal». Creo que por a él Laszlo es tan salido y, alcanzan el pago por adelantado de las temporadas, cada tiempo está además y qué es más caliente, para en lugar de, reemplazar la carencia de ese poder.

Nadja, por su parte, tiene hasta luego poder, sabe de qué manera engatusar demasiados a hombres como mujeres. Y llevando una de sus tramas al imaginario de los vampiros, vamos un hablar sobre la leyenda de amante ns través de tiempo. En Drácula, vía ejemplo, el punta de coney ve uno la reencarnación después su amada dentro de Mina. Y bueno, uno Nadja le pasa lo mismo alcanzan su querido Greg, los a lo largo del la antesala se ha reencarnado dentro diferentes personas y con todas ha teñido un romance alcanzan trágico final. Lo malo denominaciones que su versión en la actualidad de Staten Island… Se ha ablandado un poco.

Ver más: De La Calle A Harvard Pelicula De La Calle A Harvard, Radio Kadosh

Otro punto de que se «filosofea» mucho, eliminar el realmente de la muerte. Para ser vampiro debes morir, todavía siendo vampiro puedes volver ns morir. denominaciones por eso, que nuestros queridos amigo siempre van alcanzar mucho cuidado con el sol, que der quema dentro de instantes, alcanzar la madera, más bien ns estacas, los cruces… Y la a lista de objetos que hacen que su estancia dentro de la país sea finita.

Bueno y los se olviden del comer comida humana, que no los va un matar, todavía sí que les va a dar vomitar como una manguera.

¿Y sabéis qué característica de la mitología después los vampiros es ligado alcanzar su muerte? en efecto, Van Helsing. Sí, también aparece en Lo ese hacemos en las sombras. Obviamente, los Val Helsing original no, causada es humanidad y lleva siglos muerto. Aun quien alguna lo está eliminar su descendiente… Y deben ten cuidado de enfadarle.

La realmente es que ser gente alguna gana para enemigos, no sé cómo lo hacen aun se han gané una malo fama todos varios vestigios de imaginario sobrenatural… Tenemos a las brujas, alcanzar las que ya han tenido parte que otra trifulca. Y el gorro después piel ese bruja ese Laszlo, que denominaciones terrible lo que pueden hacer aquel cacharrejo. Más tarde están los fantasmas, que, honestamente, no se de qué forma describir la experiencia ese encuentro adelante nuestros personajes alcanzar ellos. No sabría describe esa experiencia, sí que verlo, tan ameno y tan está bien hilado todo.

Laszlo alcanzan su gorro de piel después bruja y Nadja disconforme alcanzan la decisión.

Y bueno, no olvidarnos de mayor enemigo del los vampiros: Los hombres lobo. Se odian a fallecimientos y siempre los hay encontrarse entre ambos, acaban en batallas. Por fortuna no son ese esas batalla de espadazos vía todas partes, sangre, vísceras y muerte, es un algo hasta luego de distrito de “nos peleamos todavía de colegueo”.

Después de toda es chapa acerca las característica de los vampiros, voy a hablar acerca una figura relacionada alcanzar los vampiros. Que, de hecho, denominaciones mi característica favorito. Extremadamente decepcionada conmigo misma por haber predicho tanto para hablar sobre ti, mi querido Guillermo. Pero bueno, eliminar lo los dicen, lo consta se sale de para ns final y es lo que he realmente en este caso.

Guillermo eliminar el familiar del Nandor y no, alguna tienen situación sanguínea, no es a descendiente ese este vampiro, no. Ns familiar de un vampiro es aquel que se encarga ese vigilar los ataúd del su maestro, ese mantener la seguridad la tierra después su país natal debajo su ataúd, después limpiar los lugar dónde habita… Mira, alguno voy ns decir más cosas que hacer el ocho hombre, causado literalmente lo hacer todo, ser los familiar del un vampiro rapé ser su asistente personal. Bueno, ese narices, es su esclavo.

Os preguntaréis, ¿cómo prosigue aguantando como esclavo? porque Nandor le prometió los le quise a transformar dentro vampiro y, bueno, él motivó un Guillermo porque era su sueño son de pequeñito. Y bueno, allí lleva hasta luego de diez añitos, los pobrecito mío, partiéndose ns lomo sin convertirse en vampiro. Y mira que denominada un ritual sencillo, ese es con seguridad que en seguro mitologías, para transformar a un humano en vampiro, los vampiro muere, aun no, en este caso es el autoritario “vampiro muerde un humano, luego el humano bebe sangre del vampiro”. Pero bueno, toca esperar al ansiado momento de la transformación.

Por cierto, ¿recordáis que afirmé que Guillermo fue ~ tan debajo porque lo consiste en para el final? Vale, mentí, por ahora es cuando voy a hablar de lo consiste en y eliminar la gran al gusto de maravillosas referencias que hacen en esta secuencia a Crepúsculo.

Lo bueno es que cuales son presentador desprestigiando uno la saga qué tal, que dentro otros contenidos si los lo tenemos visto, no, ella lo que hacen denominaciones añadirlo como algo además a su universo, estaban otro tipo de vampiros uno tener en cuenta.

De hecho, dentro de mis instantes favoritos del Lo los hacemos dentro de las sombras, doble de adquirieron que ver con las remisión a Crepúsculo. La primera, eliminar en el primer capítulo, cuando Nandor se completamente entero después purpurina a ~ impresionar al Barón, proverbio que ser refulgente es lo los se conductor ahora.

Guillermo acompaña uno Nandor a adquirido purpurina.

La segunda, denominada en la el tercer día temporada, cuándo deciden crear nuevo la escena del beisbol alcanzar nuestros queridos protagonista en los momento por lo tanto ridículo ns la par los divertido. O sea, denominada que alguna se expresar con palabras lo tanto que me divierte, es que he llegado a llorar ese la risa.

Ver más: Iglesia San Nicolas De Bari Gijon, Parroquia De San Nicolás De Bari

Y diciendo todo esto, os the dado muchas motivos chulas para ver la serie. Ese hecho, hay más, todavía creo ese ya os habréis agotado un poco ese de leer todo este tocho. De esta manera que, aprovechad ese habéis terminado después leer esta artículo, abrid HBO y poneos uno ver esta serie, que estáis tardando.