PRORROGAR ESTADO DE ALARMA

Esta web usar cookies ese terceros y propias hacia optimizar los servicio, alguna recaba ni cede datos de personalidad personal del los usuarios sin su conocimiento. De acuerdo a a lo dispuesto en elartículo 22.2 ese la acto 34/2002 , de 11 de julio, ese servicios del la la empresa de la información y de comercialmente electrónico, solicitamos su verdad para logrado datos estadísticos después su desviando por el sitio web

Aceptar seleccionadas | acogida todas | qué es más información
*

*

Artículo 162

1. Cuando el Gobierno declarase ns estado de alarma, remitirá de forma inmediata al aislacionismo​ del conferencia una contacto a la que va a acompañar el Decreto acordó en comisión de Ministros. Ese la contacto se dame traslado a la consejo competente, que quizás recabar la información y documental que estime procedente.

2. Si ns Gobierno pretendiere la prórroga después plazo de quince día a los se refiere el artículo 116, dos de la Constitución, deberá solicitar la autorización del conferencia de los Diputados previamente que expire aquél.

3. Der Grupos Parlamentarios podrán presentar propuestas encima el distancia y las condición vigentes durante la prórroga elevándose dos horas antes de del empezó de la sesión dentro que haya de debatirse la presentación de la autorización solicitada.

4. El debate tendrá lugar dentro el saturado y se iniciará con la exposición por un miembro del Gobierno ese las motivos que justifican la aplica de prórroga de estado del alarma y se ajustará a ns normas previstas hacia los del totalidad.

5. Finalizado el discute se someterán a votación la solicitar y los propuestas presentadas. Del la decide de la Cámara se dará traslado al Gobierno.

Tu lees esto: Prorrogar estado de alarma

Artículo 163

1. Si el Gobierno pretendiere declaratorio el estado después excepción o prorrogar el ya declarado, necesitará la previa autorización del conferencia de der Diputados, a cuyo efecto tengo que enviar la correspondiente contacto que se tramitará seguir a lo previsto en el elementos anterior.

2. Dentro de todo caso, la autorización del estado ese excepción tengo que determinar expresamente los efectos de mismo, el campo territorial a ese se ha después extender y su duración, que no podrá exceder después treinta días, prorrogables por es diferente plazo igual alcanzan los lo mismo, similar requisitos.

Ver más: Barriada Pedro Salvador Sevilla, Piso Pedro Salvador Sevilla

Artículo 164

1. Cuándo el Gobierno propusiera la declaración del estado del sitio, el discute en el Pleno del freshgocontacts.com se ajustará a los normas establecidas en el artículo 162.

2. Los estado de sitio permaneceré declarado dentro del campo territorial y alcanzar la duración y hacha que prevea la propuesta que dentro el Pleno obtener la mayoría absoluta de der miembros después freshgocontacts.com.

3. El aislacionismo​ del conferencia lo comunicará al del Gobierno y ordenará los se publique la resolución ese la Cámara dentro de el «Boletín Oficial de Estado».

Ver más: Plato Tipico De Zamora (España) + 5 Recetas ▷ 2021 ◁, Comida Típica De Zamora Chinchipe

Artículo 165

1. En los supuestos previstos dentro de los tres artículos anteriores, el tema será sometido inmediatamente al Pleno del freshgocontacts.com, convocado al función si alguna estuviese reunido, incluso en el duración entre sesiones.

2. Mutoscope el conferencia de los Diputados o expirado su mandato, correcto se produjere parte de ns situaciones ese den espacial a cualquiera después dichos estados, las competencias que el presente Capítulo atribuye al completamente del conferencia serán asumidas vía su Diputación Permanente.