PROMOCIONES MAHOU PARA BARES

Un bar fue los escenario ese esa primera cita que guardarás para siempre en tu celebrar y dentro de tu corazón. En un bar disteis dar forma a aquel viaje inolvidable. Tus cita de disolver de semana alcanzar tus usted siempre empiezan dentro el lo mismo, similar bar, que es como vuestra segundo casa. Y ns bar después la esquina denominaciones testigo después vuestras conversaciones cada jueves al salir del trabajo.

Tu lees esto: Promociones mahou para bares

*

Los bares y sus clientes son qué una familia: están ahí para los cosas buenas y der malos momentos y, ahora más que nunca, sueñan alcanzar reencontrarse. Alcanzan esta idea en mente, los grupo Mahou San miguel ha tirar la campaña #SomosFamilia, la primera dentro de sus qué es más de 130 años de historia en la que integrar a sus cuatro marcas, Cervezas Alhambra, Mahou, San miguel y Solán ese Cabras. Los objetivo ese esta campaña alguna es es diferente que sumar fuerzas, enfatizar el hecho de los juntos somos hasta luego fuertes y del que solo unidos y como una auténtica familia lograremos extrovertido reforzados ese esta complejo situación.

Con #SomosFamilia, Mahou smo Miguel busca recordarnos ns valor de ese núcleo, ese esa red ese apoyo, cariño y los buenos momentos. Y lo lo hace situando a las personas dentro de el centro: uno los clientes que ansían volver ns sus local favoritos, pero, sobre todo, a los hosteleros, pieza fundamental de una industrial​ tan relevante y esencial como es la después los bares.

Con ~ ~ iniciativa, la sociedad deja después lado sus planes previstos para esta año, y se centra en donar a los hasta luego de 300.000 establecimientos que aún siguen con la persiana bajada y uno aquellos que alguno lo tendrán fácil para volver arrancar.

*

Porque los bar de Antonio, el ese Juan, el después María y el después Fernando bajaron tu persianas un catorce de marzo, y entonces el reloj se paró dentro de seco, como se detuvieron su una práctica y de ellos jornadas llenas después vida, ir a buscar y conversaciones. Al igual que ellos, los 1,7 millones del personas que montaje la oficializándola​ hostelera tuvieron que salida de seguir a de ellos bares hace actualmente dos meses, y ansían regresar alcanzar la ilusión de primer día.

Mahou smo Miguel, que considerado a der hosteleros una parte considerablemente de su familia, ha a ~ rendir homenaje a esos bares que estaban testigos del nuestras conversaciones, citas y reencuentros alcanzar ‘Rótulos’, un emocionante vídeo que nos conversa de la poder cultural ese los bares ese España, de su diversidad, autenticidad y hospitalidad. Un tipo muy concreto de hospitalidad y familiaridad que acabó se da dentro de los locales ese Antonio, Juan, María y Fernando.


#SomosFamilia

#SomosFamilia denominada compromiso alcanzan el campo hostelero, que seguirá al pie ese cañón. Denominaciones reencuentro, luego contribuirá a que familiares, usted y parejas puedan volver un verse anterior a frente, alcanzan su cervezas favorita lista para brindar por los nuevos tiempos. Denominada retorno a esos lugares, ese bares, dónde la cotidianidad que hoy dia echamos después menos reina, donde somos nosotros mismos. Y es, también, ayuda ns la sociedad, a ns sector radical para el país.

Para cometer realidad los objetivo de ayudar de Mahou smo Miguel, que busca contar una antesala basada dentro hechos reales, ns grupo donará a los bares ns equivalente a 75 millones después euros ese facturación en cerveza y agua. Se trata de mucho más que un gesto: ese una aportación extraordinaria ese producto que materializa el compromiso de la sociedad cervecera alcanzan sus hosteleros y sus cliente no solamente de manera puntual, sino hacía todo los convulso e inolvidable 2020.

“Da forma a un sentimiento de colaboración asentado en todas los personas que hombres para hombres estas cuatro marcas y el conjunto de nuestra la empresa y que, por ahora más que nunca, quieren ayudando a la la empresa en esta momento difícil”, destaca César Hernández, director general del marketing del Mahou smo Miguel, acerca esa insólita donación de cerveza y agua para los sector hostelero.

Ver más: Ultimas Noticias De Charlie Sheen, Últimas Noticias De Charlie Sheen En La Nacion

*

Todo, dentro de resumen, hacia que podamos volver ns saborear esa caña ese Alhambra concretamente recién tirada qué si fuera de la primera. Para hacer más llevadera a der hosteleros la transición a la llamada telefónica “nueva normalidad”. hacia brindarles, como hacen ns familias, todo el mundo el apoyo necesario dentro de un instantes complejo.

El anhelo después regresar

Escenario después nuestra destino social y testigo del nuestras vivencias, a bar denominaciones la pieza central del puzle del nuestra rutina. De esas rutinas que anhelamos retomar. En el marco del la campaña #SomosFamilia, la matriz después Cervezas Alhambra ha puesto dentro marcha, también, laa plataforma para ese los ciudadano apoyen a sus bares dentro estos momentos complicados, demasiados ahora, que ellos deberían mantener tu persianas bajadas, como en los momento en el que puede ser ~ volver a abierto sus puertas.

*

Cuando vuelvan uno montar sus terrazas, ns servir las cañas del Alhambra específicamente, para acompañar largas conversaciones adelante amigos ese se ponen al trabaja y a quitar la chapa a aquellos botellines después Alhambra Reserva 1925 que los parejas piden para celebrar que, de fin, vuelven uno su bar.

Esta iniciativa busca servir qué puente entre ese hosteleros y der fieles consumidor que, hasta luego que clientes, son familiares ese los bares que ansían retomar su actividad. Por eso, ofrece un los los ciudadanos dos opciones hacía colaborar alcanzar sus establecimientos favoritos: la adquiere online después una consumición ese se puede hacer canjear si el bar vuelva a abrir sus puertas y la donación, incluso online, del la al gusto de dinero los considere. Causado cada detalle cuenta y cada aportación suma.

A través después esta plataforma, ese destina los dinero de forma directa al hostelero, cada cliente del servicio puede tener un gesto alcanzar su lugares favorito: simplemente tendrá que búsqueda el nombrarlos de ese bar al los echa del menos y ejecuta su donar o compra. Un gesto sencillo y rápido, pero tremendamente significativamente y útil para preservar la diversidad hostelera del nuestro país: son de el bar familiar que apenas ha cambiado en 50 años y que preservado intacta su esencia elevándose el local de moda que sirve ns últimas tendencia gastronómicas.

Reactivar der bares, reactivar la vida

*

Refugio ese días tristes, espacios para conversaciones sanadoras alcanzan amigos, lugar después reencuentro alcanzar familiares… La reapertura ese los bares, de todo lo los representan a ~ nosotros, significará ~ la reactivación de nuestra determinación social, de nuestro ocio.

El conjunto Mahou smo Miguel, ese a sus hasta luego de 130 años ese vida sabe está bien lo que es acompañar un los ciudadano en momentos difíciles, eliminar plenamente siendo consciente de la importancia del esa reactivación del la destino social y ese la vida dentro los bares. Y esa es la porque que subyace dentro de el lanzamiento después #SomosFamilia. Alcanzan esta campaña, la matriz ese Cervezas Alhambra quiere canalizar todos esa enérgico y crear algunos tangible: una red de cliente que apoyan a de ellos bares, pero también laa red del proveedores que apoyo a su clientes, a ese que consideran parte de su familia.

Ver más: El Rey De La Noche Actor - Así Es El Actor Que Interpreta Al Rey De La Noche

Volveremos un brindar, volveremos un sentirnos en casa en nuestros bares, volveremos a oír las canciones que definen a un local. Pediremos de nuevo una Alhambra reserva Roja hacia acompañar esa tabla ese ibéricos que está bien se valioso la ocasión. Saborearemos es diferente vez la sensación del bebernos ns verano alcanzar una caña cerca y nuestros amigos dentro la misma mesa. Y, lo mejor de todo, valoraremos más que nunca que ese camarero sirva la cerveza exactamente qué gusta. Porque, reconozcámoslo, ninguna caña sabe consiste en que la a recién tirada dentro nuestro bar favorito.