Playas cerca de mojacar

La localidad almeriense ese Mojácar factura con diecisiete kilómetros del costa, la a gran expandir junto al mar mar mediterráneo- plagada ese playas y calas a ~ todos los gustos.

Tu lees esto: Playas cerca de mojacar


*
Fuente de la imagen: Turismo Mojácar

Playa Marina ese la Torre

Ubicada al este después la localidad del Mojácar, muy cerca del municipio ese Garrucha, la de Marina después la Torre es la a playa semi-urbana. Acostumbra a contar alcanzan un grado de captar alto, acerca todo dentro las zona urbanizadas. Alcanzan una longitud después 1.900 metros, se extiende en ~ la laguna del río aguas hasta Garrucha.

Cuenta alcanzar la Bandera Azul, y dispone después una gran variedad de servicios, como involucrado para personas alcanzar movilidad reducida, duchas, vestuarios, servicio de socorrista, alquiler de coches de hamacas, aseos, parque infantil, deportes náuticos y chiringuitos. Su arena eliminar de de serie medio después color grisáceo.

*
Fuente después la imagen: Turismo Mojácar

Playa del La patadas Villazar

Esta bonita playa de entorno familiar ~ ~ situada ajusta en frente ese Parador del Mojácar. Su nombre, Playa de La soy conducido Villazar, procede ese una grande roca situada acerca su arena. Se extiende de el intersección que llevar a Mojácar Pueblo hasta el campin de ns Cantal.

Acreditada alcanzar la Bandera Azul, su lista de servicios incluye accedió para personas alcanzan movilidad reducida, socorrista, aseos, vestuarios, alquiler de coches de hamacas y del sillas anfibias, ns parque joven búfalo y uno chiringuito.

*
Fuente de la imagen: turismo Mojácar

Playa el Cantal

La playa urbana ese El Cantal denominaciones una después las qué es más populares después la localidad después Mojácar. Se encuentra sitiada adelante el campin de Mojácar y la ensenada después espigón del El Cantal. Está compuesto de grava y arena, y su nivel de capturar es alto.

Ver más: Todas Las Farmacia De Guardia Cerca De Mi Ubicación Con La Ayuda Del Móvil

Su lista después servicios contiene socorrista, alquiler de coches de hamacas, vestuarios alcanzan lavapies y aseos, varias zonas para hacer deportes y la a variada ofreciendo chiringuitos, restaurantes y bares de taza nocturnos.

*
Fuente después la imagen: Turismo Mojácar

Playa Macenas

Es una después las playas más tranquilas de Mojácar, de está aislada. La Playa Macenas derecha su nombrarlos a la torre de defensa situada dentro su arenal, la cual fue construida a lo largo de el reinado de carlos III. Su hacer de capturar es medio.

Con la a longitud ese 1.420 metros, está formada por arena gris y rocas. Anterior a la playa hay un Resort turístico que contiene un hotel, apartamentos y un paisaje de golf.

*
Fuente del la imagen: playasdemojacarmcmc.blogspot.com

Playas protegidas de Mojácar

Las playas protegidas después Mojácar ellos eran las localización a poniente, y su estado es prácticamente virgen. Alguna poseen ningún tipo ese servicio, ns excepción ese de limpieza, y dentro de ellas se permite ns nudismo. Dentro de todas ella hay que sostener el máximo respeto alcanzan el ambiente y los medio ambiente.

Ver más: Horario Y Dónde Ver Real Madrid Barcelona Basket, Real Madrid Baloncesto

De entra las playas protegidas, las más conocidas ellos eran la Cala del Peñón o Perulico, la Cala del Bordenares, la Cala del Sombrerico y Cala del la Granatilla.