Playa De Cortadura Cádiz

La consiste en playa del Andalucía. Es una apuesta arriesgada, lo admito, aun me atrevo a contar que la playa después Cortadura denominada sino la consiste en playa después Andalucía, una del las mejores.

Tu lees esto: Playa de cortadura cádiz

Pero no voy a decirlo porque sí, que no que iba a intentar justificar el por cual creo que eliminar la mejor playa de Andalucía alcanzar razones después peso, razones por los que valorar laa playa más allá después su fina arena y agua cristalina. Denominada sin duda, uno de los must que debes ver en Cádiz. Té lo resumo dentro de un video vlog:


Situación

La playa de Cortadura está a la “entrada” después Cádiz capital, formación la barrera arenosa que une san Fernando alcanzar Cádiz, situada paralela a la carretera CA-33, separando el saco interno de la solo de Cádiz después océano Atlántico.

Es decir, es la única parte que conecta Cádiz alcanzan la península y también impide ese Cádiz sea la a isla. Pero, mente que no está dentro de el camino Marítimo del Cádiz.

Me atrevería a llama que pocas playas en el mundo tienen ~ ~ singularidad que las hacer tan ofertas especiales y diferentes, y al unísono le solamente tanta importancia. Todavía la cosa cuales queda ahí, de su ubicación es inmejorable.

Estamos hablando ese la única playa natural después municipio junto a los murallas después Cortadura (de dónde hereda los nombre) y un escasos protocolo andando del centro histórico ese la capital, la ciudad qué es más antigua después Europa.

Tipo ese Playa


*
*
*
*
Vista aéreo de la Muralla ese Cortadura | ns su izquierda, la Playa ese Cortadura

Qué cometer en la Playa de Cortadura

No eliminar una costa más, es un océano océano atlántico de posibilidades para familias, grupos ese amigos o parejas. Por eso acá van la a serie ese idas y actividad que podéis dar en la playa:

Surf y paddle surf

La primera vez ese hice paddle navegar fue dentro de esta playa, y eliminar que cuando alguna sopla el viento del levante el mal respira tranquilidad y es idóneo hacía aquellos que quieran empezado por primero vez dentro esto después paddle surf.

Ver más: Pensiones Medias En Europa, De 400 Euros En Portugal A 1

Para aquellos que quieran hacer surf y busquen marea para ns paddle surf demasiado podrán gozar esta playa, ese hecho, existe varias colegios por la zona que aprovechan para dar clases, adelante la zona de Cortadura y la Victoria, dentro de el espigón.

La cosa cuales acaba aquí. Y denominada que cuando sopla el viento se convierte en laa playa idónea hacia practicar deportes ese viento qué windsurf, kitesurf, etc. No llega al nivel de Tarifa, aun si que denominaciones lugar a ~ iniciarse, lejos de multitudes.

Tomar los sol

Como no otra playa, podrás tomar el sol. La particularidad después esta playa denominaciones que al albergar mucha menos gente que los resto después la ciudad capital o provincia, podrás disfrutar del relax del sol no tener tener esa familia con 5 hijos, 4 neveras, toldo y trepar un piscina hinchable a tres metros.

Es una playa terminación del resto, denominaciones una oportunidad para aquellos mujeres ese quieran cometer topless alejadas después la masificación y miradas indiscretas.

Ver más: ▷ Benito Armeria Palma De Mallorca, Baleares13 Armeros En Lãnea Cerca De Ti

Jugar al fútbol

Fútbol, petanca, bolos o no otro deporte… Y es que su arena mojada, sin prisa y sin pendiente, la hacer una costa ideal hacía practicar alguna tipo de deporte. Después hecho, los fines ese semana es lugar habitual ese reunión ese los locales para sus pachanguitas ese fútbol.