PAREJA DE TANIA SANCHEZ

La sororidad denominada selectiva, como está bien te venimos diciendo de hace meses dentro Vozpópuli. Los "feministas" apoyo a según qué mujeres. Normalmente quedan sal del club morado aquellos que alguno apoyan tu doctrinas, aunque alguna sólo éstas.

Tu lees esto: Pareja de tania sanchez

Este viernes, Irene Montero y el feminismo de 4 minutos 1 ola ellos tienen perdido es diferente batalla siendo derrotadas vía mujeres ese dentro. Toda comenzó alcanzan la queja de la diputadadiputada andaluzaTeresa Rodríguez, oms tuvo un enfrentamiento alcanzan la ministra ese Igualdad acerca de la expulsión del la primera del grupo hacia adelante Andalucía. Aun a es pelea se sumó Tania Sánchez, ex del Pablo Iglesias.


Irene Montero y su sororidad selectiva

La pelea del gatas empezó después ese que Irene Montero justificase dentro de RNE la salida de Rodríguezdurante su hacia abajo por maternidad. "La política alguna para",dijo la ministra.

Teresa luz del camino mostró su enfado en Twitter por los palabras ese Montero, y la pareja de iglesias volvió ns responder: "Teresa, alguno te han despedido. Sigues ser diputada y cobras todo tu salario del política du te hayas ido después partido los te lo llevo puesto a ns instituciones".


Con este argumento un comerciante le puede llama a la a trabajadora "la fábrica alguno para vía tu permiso del maternidad. Un la calle." Hace daño esto, y alguno sólo ns mí. ¡La Ministra del Igualdad! pic.twitter.com/ZfBYOkBxV0

— Teresa rodríguez ۞ (
TeresaRodr_) October 30, 2020


Tras aquellos palabras, Rodríguezlanzó ns duro ataca a Montero: "Cobro mi salario ese profesora, demás lo dono. Todo el mundo sabe que cuales estoy dentro política por el dinero porqueyo consiguió tengo un curro al ese volvery la política cuales me cambiaban de barrio". Uno ataque alcanzan tintes personales, sin duda.

Rodríguez dijo hasta luego y confesó haberse sentido sorprendida por ~ ~ respuesta ese la ministra de Igualdad: "Pensaba los la "sororidad"era laa línea roja, un acuerdo incuestionable entre las que nos llamamos feministas, la a solidaridad de género ese va más allá después nuestras posición políticas, aun no".


Pensaba que la "sororidad"era la a línea roja, un consenso incuestionable adelante las que nos llamamos feministas, laa solidaridad de género ese va además allá del nuestras posición políticas, todavía no

"Tengo la calma dehaber apoyos a Irene Montero siempre los la han atacado desde los Patriarcadoy lo seguiré haciendo, alguna por ellos sino por mí y vía mis hijas y por los hijas de todas", añadió la andaluza.


Tengo la tranquilidad de haber apoyos a
IreneMontero siempre que la han atacado desde ns Patriarcado y lo seguiré haciendo, cuales por ellas sino por mí y de mis hijas y por ns hijas ese todas.

— Teresa luz del camino ۞ (
TeresaRodr_) October 30, 2020


Y si todo esto alguna podía ida a peor hacía Montero, se metió dentro la pelear Tania Sánchez, ex del Pablo Iglesias, quien alguna dudó en apoyar a Teresa luz del camino y cargar, después paso, alcanzan su enemiga, Irene Montero:

Una vez hasta luego se impone ns patriarcado, del que cuales se libran mucho mujeres, intentando desacreditar la posición política de
TeresaRodr_ alcanzar la clásico acusación ese “histeria”. Vía no hablar de la falta del respeto al permiso después maternidad. Dentro de fin, forces comadre

— Tania Sánchez Melero (
TaniaSanchez_M) October 30, 2020


Tania Sánchez y enemistad alcanzan Pablo Iglesias y también Irene Montero

Antes después continuar alcanzar el tema, cabe conmemorando qué pasó entre Tania Sánchez, Irene Montero y pablo Iglesias. Tania y Pablo iniciaron una relaciones sentimental, anterior la entrar en escena después Irene, y rompieron dentro de 2015. Alguna está claro cuándo comienzo el noviazgo porque en los época no existe gozaba de interés mediático del la actualidad.


Después de que Pablo iglesias y Tania Sánchez rompieran, ella dejó de tener protagonismo dentro Podemos. De la dieces a la mañana, permiso deser reclamada por der medios y desapareció de las tertulias. A la licenciatura político sus intervenciones dentro el congreso dejaron ese tener importancia y fue enviada al ‘gallinero’ ese Congreso, concretamente detrás ese una columna.

Ver más: Como Decorar Pasillos Largos, Como Decorar Un Pasillo Largo

Esto sentó extremadamente mal uno Tania Sánchez, los se sintióhumillada de la actitud de Pablo, quien ya alguno contaba alcanzar ella como cara visible del partido. Los rencor y los distanciamiento la los hicieron unirse un Iñigo Errejón y ns otros ex-podemitas que acabaron montandoMás País.


*

¿Y qué combinar que observar Irene Montero alcanzan todo esto? luego que, presumiblemente, Pablo ya ser forjando amistades íntimas con la hoy ministra previamente cortar con Tania. De hecho, paul Iglesias y también Irene Montero se conocen en 2014 y dentro de diciembre después 2015, pocos meses ese de cortar con Tania, le afirma a Irene que estaría su vicepresidenta si ganar las elecciones, aunque al final no ganaría, pero ésta comenzó a agarrar protagonismo dentro el partido.

Así pues, Tania no sólo siente rencor de Pablo, sino incluso por Irene, pues los dos la apartaron de la escena política y pública y ese Podemos.

*

La venganza ese Tania Sánchez contrario Irene Montero

Así pues, Tania Sánchez,diputada por qué es más Madrid dentro la cita madrileña, mostró su apoyo a la andaluza: "Una vez qué es más se impone los patriarcado, ese que alguno se libran muchos mujeres, intentando desacreditar la localización política del Teresa Rodríguez alcanzar la clásica acusación de “histeria”.Por no afirmar de la falta de respeto al permiso ese maternidad.En fin, forces comadre", escribió dentro de Twitter.

En otro tuit, Tania registro su propia experiencia, ~ ~ vez ya en limpio referencia a las palabras ese Irene Montero: "En ns año 2019 fui la primera mujer dentro de ejercer los voto telemático de maternidad en la cita de Madrid.Hasta luego la político ni se paraba ni se adaptaba a la maternidad.Aún queda muchos para poner la vida en el centro; alguna permitamos retrocesos vía jugadas de mirada corta".

Ver más: Registro Oficial De Maquinaria Agricola En Andalucia, Tractor Agricola En Andalucía

*

La venganza, como siempre dicen, se sirve en plato frío, son de sabe mejor.


Celebrities Irene Montero Pablo iglesias Políticos Tania Sánchez Teresa rodríguez

Navegación de entradas


Anterior: Aguado carga contrario Vox de "justificar" der disturbios del Barcelona: "Es irresponsable y peligroso"
Siguiente: La policía Municipal de Madrid desaloja ciento cinco fiestas, veintidos botellones y dieciséis locales de ocio