Pareja De Camila Cabello

Shawn Mendes y Camila cabello fueron asaltados dentro el interior del su casa de der Ángeles, informó ns portal ese noticias TMZ.

Tu lees esto: Pareja de camila cabello

Según reportes policiales, la colegas estaba dentro de su hogar cuando ese sospechosos entraron por la a ventana; no tener embargo, se marcharon cuándo se dieron factura de que el cantautor canadiense, de veintidos años, y la ex integrante ese Fifth Harmony, después 24, estaban adentro de la propiedad.


*

Entretenimiento

Lo ese aprendimos de la cruda serie documentación ‘Dancing With los Devil’ después Demi Lovato


La cantante Demi Lovato habla sobre su sexualidad, su promesa truncado y la sobredosis de 2018 en su nueva serie documental después YouTube, “Dancing With ns Devil”.


De contrato con TMZ, cuándo los perpetradores son saliendo del la casa alcanzaron a aprovechar un juego del llaves del uno después los autos ese Mendes, ns G-Wagon suv Mercedes, y escaparon con el vehículo.

Ver más: Guisar Cola De Toro Estofado Al Vino Tinto, Rabo De Toro A La Cordobesa Por Karlos Arguiñano


El portal añadió que hasta el momento alguno se ellos tienen realizado arrestos, aun que los Departamento después Policía después Los Ángeles tranquilo está investigando el robo.Hasta el cierre la puerta de ~ ~ edición, ni Shawn ni Camila se han expresado dentro de redes o en la prensa acerca el altercado.


no

no

*

Los artista son amigos desde 2014, pero alguna llevaron su amistad a la a relación asciende 2019; el año pasado, ambos decidieron ocurrir la cuarentena del coronavirus juntos durante la pandemia.


no
*

Lady Gaga, los este 28 de marzo cumplimiento sus 35 primaveras, está decidida a de acuerdo a conquistando dos facetas que la apasionan en ~ niña: la música y la actuación.


Pese a ser muy herméticos acerca su relación, dentro de septiembre de dos mil diecinueve Camila insinuó que ellas y Shawn tenían algo especial a lo largo de una entrevista alcanzar la diario Elle.“Honestamente, este último la edad y medio fue la primero vez los realmente experimenté los enamoramiento ese otra persona.

Ver más: María Isabel Nadal Edad - Maribel, Así Es La Hermana De Rafa Nadal

“Creo que hay mucha más profundidad en el corazón cuando sabes que estás dentro de él con otra persona. Tienes mucho qué es más que decir, creo que eso eliminar lo que me emociona”, reconoció la cantante.


*

*