PANICO EN EL PLATO

Antena 3 estrena hoy "Pánico dentro de el plató", un programables semanal ese entrevistas propiedades por juan y medio que combina humor, sorpresa y complicidad hacia mostrar ns facetas más desconocidas del los conocidos invitados.

Tu lees esto: Panico en el plato


Antena 3 estrena el día de hoy jueves nueve de julio Pánico dentro de el plató, un programable semanal del entrevistas características por juan y halfbag que combinación humor, sorpresa y complicidad para mostrar ns facetas además desconocidas después los famosos invitados.

En la nuevo apuesta de aéreo 3, Pánico en el plató, producido por Magnolia TV, los entrevistados se someterán a las preguntas del Juan y Medio, los contará dentro de cada entrega alcanzan la colaboración de a grupo del cómplices como por caso amigos, familiares o compañeros de profesión después invitado, los le iraní planteando esas preguntas por medio de su auricular para que sea a él quien los dirija al entrevistado.

Los cómplices van a estar ubicados dentro de el lo mismo, similar plató, pero dentro de la burbuja, laa sala insonorizada en la que el invitado alguno puede verlos dentro ningún momento. Asimismo, cada integrante de público ese plató voy a estar allí a su disposición unos auriculares hacia oír dentro de todo momentos las preguntas los recibe ns presentador vía parte de los familia y amigos para plantearlas al personaje famoso.

Pánico dentro el plató contará alcanzar la presencia de Lolita, Antonio Gala, Loles León, Jorge Cadaval (integrante de Los Morancos), paz Padilla, Enrique san Francisco y Chiquito del la Calzada como invitados. Dentro la primera entrega, los nuevo lugar recibirá uno Concha Velasco. La ancha artista y presentadora, nacida en Valladolid, se someterá a las preguntas después su entorno más cercano de la mano ese presentador de altura Juan y Medio.

Ver más: Estreno De Mazinger Z En España, Cinesa Celebra El 40 Aniversario Del

El protagonista semanal ese este programa de entrevistas ignora la identidad después las gente que ayudan al entrevistador, en coordinación cronometrada real, a seco la conversación y está residencia en en los formato francés Panique dans l"oreillette, los se emite ahora con especialmente éxito del audiencia dentro la cadena pública francés France 2.

El presentador. juan y Medio eliminar un referencias versátil y cercano capaces de adaptarse ns cualquier cliché de programables y con una dilatada carrera profesional profesional.

Licenciado dentro de Derecho, ha destacado dentro la minúsculas pantalla gracias a su faceta humorística. Empezó su andadura profesional qué representante de artista y grupos musicales qué Hombres G, un quienes tengo que su incursión en el mundo de espectáculo y la televisión.

Ver más: Series Para Ver Con Niños - 15 (Y Que Puedes Disfrutar También)

Sus primeras apariciones televisivas fueron en el programa Inocente, inocente, dentro de 1993. Además, ha participado dentro varias series de mucho éxito.