Paleta Asada Al Horno

Hola a todos... Aquí os traigo una paleta ese cerdo asada al horno, los aliño ese lleva eliminar riquísimo y muy sencillo del preparar!!

Tu lees esto: Paleta asada al horno

*

*

Corta lo ajos muy finamente, haz la a mezcla alcanzar el zumo ese los limones, ns pimentón y la fuera de y agrégale los ajos cortados. Con esta mezclado untas toda la pieza y la dejas macerando todo el mundo la noche, envuelta en papel film, adentro de la nevera.
*

Pon ns calentar ns horno ns 150º, quita el papel film, pones la paleta y el aliño en molde de barro o metálico y metes al horno, echa de vez en cuándo (alrededor del media hora) ns poco del cerveza sobre la paleta hacía que vaya hacer salsa. Deja asando la paleta por por lo menos una horas y cuarenta y cinco minutos a esta temperatura dentro de la parte baja del horno.

Ver más: Cartelera En Odeón Multi Cines Plaza De Armas Sevilla ) Ecartelera

*

Pasadas estas dual horas subes la temperatura ns 220º (para ese vaya dorando), dejándolo una hora mas adentro del horno, sigue alcanzan el proceso ese echar cerveza para la paleta dentro de cocción. Saca la paleta, pen la salsa dentro de una salsera aparte, deja reposar de unos diez protocolo y puedes comienzo a cortar en lonchas alguna muy gruesas, echa sobre las lonchas cortadas un poco de salsa para que cuales se sequen, y sirve, yo acompañé con una ensalada ese patatas, cebolla y cilantro y un buen vino tinto del la Ribera ese Duero. También queda maravilloso alcanzan el jamón después cerdo.
*
Tererecetas
*
Vasitos rápidos: ¡la receta que coche faltaba en tu aperitivo festivo!
*
Tartar de: carne, pescados y vegetarianos
*
Estas navidades los además pequeños también cocinan

Ver más: Cancer De Pancreas Con Metastasis En Higado, Cáncer De Páncreas Con Metástasis En El Higado

menu00fa después du00eda ese freshgocontacts.com y de ellos noticias deliciosas, introduzca su direcciu00f3n email.", "validate":"Confirmar" }">