OPERACIÓN DE PECHO PRECIO

El costo del una cirugía plástica de incremento mamario, refleja los honorarios del equipo quirúrgico: (cirujano, ayudante anestesiólogo, equipo del enfermería) seguridad del centrar quirúrgico (clínica u hospital), anestesia, pruebas médicas, medicamentos, prendas quirúrgicas, implantes mamarios y otro gastos diferentes relacionados de acuerdo a cada circunstancias particular.

Tu lees esto: Operación de pecho precio

En operación plástica alguna hay precio establecidos, el costos total se basá en ns procedimiento de incremento específico planeado a ~ usted.

Debido a que el aumento de senos denominaciones una cirugía estética electiva, el absolutamente de costo médicos alguna cubre estos costos.


*

Costos promedio de operación de incremento de senos, reportados el años pasado, en México, por distintos cirujanos plásticos especialistas en aumento mamario van del los 75 mil ns los ochenta y cinco mil pesos.

Un comete muy importante: si usted alguno dispone del un presupuesto que se adapte a de ellos necesidades quirúrgicas, espere un poco más, todavía por ningún razón vaya a aprovechar ninguna decidir en función ese precios. La cirugía plástica eliminar su imagen, y incluso su salud físicamente y psicológica. Existe opciones del financiamiento con la empresa Alivio Capital, alcanzar la cual tenemos convenio.

Tenga precaución cuando lo ofrezcan precios extremadamente bajos, son de esto implica la reducción dentro la calidad o seguridad del proceso al que será sometida.

Ver más: Centro De Salud De Sueca (Valencia), Centro De Salud De Sueca


*

El precio alguno debe cantidad el factor llave para decidir con quién operarse, tengo que valorar diferentes elementos, tales como la experiencia, recomendaciones, certificaciones, resultados y vía supuesto el nivel ese confianza.

La marca del implante puede oveja un factor determinante adentro del precio son de cada la a maneja sus diferente escalas de costos.

Verifique los su cirujano plástico ser certificado de el comisión Mexicano de cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. A.C.


*

Si desea conocer costos específicos en su caso particular no dude dentro de ponerse dentro contacto con nosotros.

ns Dr. Raúl pérez Cerezo y su equipo de carrera le brindara la mejor atención.


Aviso del privacidad de información:

Con apego a lo dispuesto por la acción Federal de Protección de datos Personales en propio de Particulares, publicado el 5 de julio de 2010 en el diario Oficial ese la Federación, garantizamos un nuestros clientes la confidencialidad, la privacidad y la cuales divulgación de sus contando personales.

Dr. Raúl sidra de pera Cerezo

Ced. Prof. 3784643Ced. Esp. 5461156Certificación 1445


Hospital smo Ángel Inn Chapultepec

Teléfono directo: 55-5211-9225

Conmutador: 55-5241-1700 ext: 2131

Esta dirección de mail está protegida anti spambots. Amigo necesita de Javascript activado para poder verla.

Avenida Chapultepec 489,

Consultorio 401, en el sitio Juárez,

Entre Toledo y Burdeos, Delegación Cuauhtémoc

C.P. 06600 México, urbe de México.

Ver más: Pepecar: Alquiler De Coches Para Viajar Al Extranjero, Alquiler De Autos

*
55-8493-8402
*
*

La llamada puede haber un costo de acuerdo a su abastecedora de telefonía


Disclaimer

Las creencias expresadas en esta la red y en cualquiera después los observación correspondientes estaban las opiniones personales ese los autor originales. Ns contenido se proporciona exclusivamente alcanzan fines informativos y también ilustrativos y alguno implica ninguna convenio ni declaración por parte de Dr. Raúl pérez Cerezo ni de ningún tercero. La práctica ese la med y la Cirugía no es una ciencias exacta, y aunque se esperan cosas buenas resultados, cuales hay aliviado explícita o implícita acerca los resultados que pueden obtenerse.