OBRA SOCIAL LA CAIXA VIVIENDA ASEQUIBLE BUSCADOR PROMOCIONES

Son tres los vías los tienes para acceso a una vivienda de la cueva de vivienda Social dentro régimen después alquiler. Se gestionan por la Dirección General del Vivienda y Rehabilitación:

Especial necesidad: si coche encuentras en una situación tal qué desahucio, violencia ese género, residencia inapropiada o dentro de malas condición de habitabilidad, dentro albergues, casas refugio, pisos tutelados, establecimientos penitenciarios...

Tu lees esto: Obra social la caixa vivienda asequible buscador promociones

Emergencia social: se trata de un sistemáticos excepcional después adjudicación del viviendas ese Parque de Emergencia Social ese la Agencia, que se iniciará de oficio vía la administración una vez tenga conocimiento de casos en ese concurran situaciones del gravedad.Sorteo: una vez autorizado la convocatoria y siempre ese cumplas der requisitos acerca ingresos familiares y circunstancias de sus unidad familia previstas dentro la normativa.

 

Te las contamos a continuación:


*

Adjudicación de viviendas ese la agencia de Vivienda social por especial Necesidad

Parque después Viviendas ese la cueva de Vivienda sociedad para caso de especialmente Necesidad


*

Adjudicación después viviendas después la cueva de Vivienda social por urgencia Social

Parque del Viviendas del la cueva de Vivienda sociedad para casos de urgencia social


*

Adjudicación del viviendas ese la cueva de elevar Social por Sorteo

Parque después Viviendas de la agencia de elevar Social a ~ adjudicación de sorteo


Trámites relacionados alcanzan el alquiler


A continuation te informamos ese los trámites relacionados alcanzan la vivienda del la agencia de habitat Social que disfrutas dentro régimen después alquiler:


*

Acceder

Régimen excepcional


Si resides dentro una vivienda ese la cueva de habitat Social alcanzar anterioridad al uno de enero de 2016 y llevas como mínimo un la edad viviendo dentro ella después manera continuada y también ininterrumpida, sin título legal, puedes solicitar de calle excepcional la regularización del convenio de alquiler. Infórmate de las condición y requisitos:


¿Quién puede?


Si resides dentro de una vivienda del la agencia de habitat Social alcanzar anterioridad al uno de enero de 2016 y llevas como mínimo un año viviendo dentro de ella de manera continuada y también ininterrumpida.


¿Qué necesito presentar?


Documentación que conformada relacionada dentro de la solicitud.

¿Cómo lo tramito?


Puedes imprimir la aplica cumplimentada y presentarla presencialmente:En cualquiera de las oficina de participación en materia después registro ese la freshgocontacts.com de Madrid.

 


¿Y una vez presentada la solicitud?


El procedimiento se inicia si solicites regularizar sus situación en la elevar que actualmente ocupas. De parte después departamento correspondía se procederá a la comprobación de la documental que hayas aportado, requiriéndose dentro de su circunstancias su subsanación dentro de el expresión de diez días.

Del lo mismo, similar modo, se progreso a aplicado los informes correspondiente al Área social y un la Abogacía General ese la congregación de Madrid a ~ verificar que cumples los demanda exigidos de la Ley.

Ver más: Estoy Temblando Antonio Orozco, Antonio Orozco

Examinados los requisitos y evaluados los informes, la cueva procederá un la convenio de la resolución. Si es fuera estimatoria, dispondrás de quince días hábiles a ~ la duro del convenio de arrendamiento. Si fuera desestimatoria, se te para mí un plazo ese un mes hacía que interpongas el recurso correspondiente.


descarga la solicitar

*


documentada telemático no

Renuncia a su vivienda


Por der motivos que sean, usted puede renunciar voluntariamente y suministro las llaves de local, lugar de vida y, dentro de su caso, plaza ese garaje y trasteros, adjudicados vía la agencia de elevar Social ese la congregaciones de Madrid, a través de contrato de arrendamiento suscrito a como fin. Aquí tienes toda la información:


¿Quién puede?


Procedimiento para proceder un la renuncia voluntaria y entrega ese llaves de local, elevar y, dentro su caso, plaza ese garaje y trasteros, adjudicados por los extinto Instituto de la Vivienda del Madrid, hoy cueva de vivienda Social de la freshgocontacts.com de Madrid, mediante contrato ese arrendamiento suscrito a como fin. Con este procedimiento ns titular renuncia uno todos ese derechos que pudiera ostentar encima dichos inmuebles.


¿Qué necesito presentar?


Documentación que conformada relacionada dentro de la solicitud.

¿Cómo lo tramito?


a) Puedes amonestar la usar que has actually cumplimentado y guard is too por INTERNET, aunque es hueso que poseas documento de identidad electrónico o certificado digital instalado en tu navegador.

b) tu puedes hacer imprimir la solicitar cumplimentada y presentarla en cualquiera ese las esfuerzo de asistencia en materia del registro de la congregación de Madrid.


¿Y la a vez regalo la solicitud?


La renuncia ha ese efectuarse a través de comparecencia desde el punto de vista de Funcionario Público, sirviendo los documento denominado “Solicitud del renuncia ese inmuebles” qué comunicación previa a la administran para efectuar dicha renuncia ese se hará, está bien de calle presencial, bien a través de recogida del la misma en el propio domicilio. En todo caso, y ese contar alcanzan ellas, en los mismo acción se lo hará entrega ese las llaves ese inmueble, finalizando la facturación después la factura de alquiler de la vivienda con esa uno fecha.

Ver más: Coronavirus Desescalada: Salidas Confinamiento 2 De Mayo : Medidas Y Franjas

Comparecencia después Renuncia 

a) Presencial:En la sede del la cueva de vivienda Social ese la iglesia de la capital española C/ Basílica 23 (28020 Madrid) de lunes ns viernes, de 9 a 14 horas. Teléfono: 012.

b) En domicilio (para viviendas):

Concertando previa cita alcanzan el Área del Inspección ese la cueva de habitat Social hacía que recojan la renuncia ese titular dentro de el propio domicilio, alcanzan entrega del llaves, necesitar contactar telefónicamente para diciendo trámite en cuales de los siguientes teléfonos: 91 cuatrocientos veinte 61 69, 91 420 61 71 y 91 420 62 88.