Nuevo Mercedes Gla 2021 Precio

Y sí estás bucando un seguro para tu nuevo Mercedes GLA descubre las mejores ofertas

*

Diseño después Mercedes GLA

La estética de Mercedes GLA es la después un Mercedes clase A con un guiño aventurero. Sus líneas muy fluidas lo dibujan qué un auto dinámico, de aire deportivo, y su altura al fundidores le aporta robustez y sensación de seguridad. La mayor altitudes total incluso lo hacer más amplia que los Mercedes capas A del que deriva, específicamente, en la alturas de los plazas traseras y ns volumen de maletero, por lo que podemos considéralo un familiar compacto capaz de transportar pasajeros y equipaje sin problemas.

Tu lees esto: Nuevo mercedes gla 2021 precio


La carrocería del Mercedes GLA valorar 4,41 metros después longitud, 1,83 metros de ancho y 1,61 metros de altura, talla que, sin embargo, permanece muy está bien disimuladas muchas gracias a parte trazos muy garrapata y deportivos que aportan un dinamismo muy agradable ns la vista, haciendo ese Mercedes GLA uno del los suv compactos hasta luego atractivos dentro términos del imagen.

La carrocería del Mercedes GLA cuales supera los 4.5 metros del largo
*

Motores del Mercedes GLA


El Mercedes GLA, al utilizar la misma plataforma que otros paradigma compactos ese la marca de la estrella, comparte demasiado motores, vía lo que todos los motores disponibles dentro la gama ese Mercedes GLA son de 4 cilindros, cuentan alcanzan inyección directamente y alcanzar sobrealimentación vía turbocompresor.

La gama mecánica después Mercedes GLA está compuesta por dual motores gasolina y dual diésel. Ns versiones gasolina son ns GLA 200 de 150 CV o ns GLA doscientos cincuenta 4 Matic de doscientos veinticuatro CV. Todos las motorizaciones diésel, encontramos un GLA 200d de 150 CV (que puede cantidad tracción delantera o total 4Matic) y ns GLA 220d 4Matic de 190 CV.

*

También existencia una variante híbrida-enchufable, denominaciones GLA 250e. Está versión cuenta alcanzan un motor- 1.3 turbo de 4 cilindros (el motor 1.33 alcanzan inyección directamente y desconexión de cilindros los ya montan varios maquetas tanto del Mercedes como de Renault-Dacia), al ese se le unión un motor flujos para totalizar 218 CV y 450 Nm. La enviar es un cajón de cambio DCT del doble embrague y ocho relaciones, que mandar la fuerza a las ruedas delanteras. Una batería de iones de litio alcanzan una volumen de 15.6 kWh alimenta al sistema eléctrico, ofreciendo una autonomía eléctrica bajo ciclo WLTP de entre cincuenta y tres y sesenta y uno kilómetros dentro de modo eléctrico. Esta tablero cuenta alcanzan la marca CERO ese la DGT. Qué es más información de las deporte híbridas-enchufables después Mercedes.

Del Mercedes GLA existe una versión totalmente eléctrica, eliminar Mercedes EQA.

Mercedes-AMG GLA treinta y cinco y GLA 45

El Mercedes GLA factura también alcanzan dos versiones especialmente diseñadas vía Mercedes-AMG. Se trata de los Mercedes-AMG GLA treinta y cinco y AMG GLA 45, que cuota motor y ajuste del chasis con los Mercedes-AMG A 35 y A45. Así, además de contar con una estética especial para distinguirloS de los modelos además "tradicionales", los Mercedes-AMG GLA cuentan alcanzar unas prestaciones dinámicas después primer orden.

*

El Mercedes-AMG GLA 35 es capaz de apresurar de 0 a 100 km/h dentro 5.1 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h, gracias a su motor 2.0 turbo de trescientos seis CV. A diferencia del A 35, ns Mercedes-AMG GLA 35 equipa acarrea de cambio automática AMG SPEEDSHIFT DCT 8G de 8 relaciones dentro lugar de siete velocidades qué en los compacto.

El Mercedes-AMG GLA 45 desarrolla 387 CV o 421 CV dentro de la versión GLA 45 S. Dentro de este último, ns par motor- es después unos monstruosos quinientos Nm entre 5.000 y 5.250 rpm, que ocurrir a las 4 ruedas mediante una cajas de cambio AMG SPEEDSHIFT DCT 8G ese doble embrague y ocho relaciones. Sobre el papel, es capaz de hacer el 0 a cien km/h en solo 4,3 segundos, con una flash punta limitado por electrónica a 270 km/h. Más información después Mercedes-AMG GLA 45.

Ver más: Bizcocho De Calabaza Y Canela, Bizcocho De Calabaza Con Nueces

*

Interior de Mercedes GLA

Interiormente, ns salpicadero ese Mercedes GLA denominaciones idéntico al de no otro Mercedes clase A, alcanzan la característica pantalla flotante doble que demasiados ha dado que decir y los hacen después habitáculo del Mercedes GLA uno después los más futuristas después momento. Otra anotación característica de Mercedes denominada la palanca de cambios en los versiones automáticas, ubicada qué un satélite uno la tengo que del volante y común a todos la gama ese fabricante alemán.

Los ingrediente escogidos hacía la fabricación de interior del Mercedes GLA son correctos, generalmente con buen tacto, aunque denominaciones posible encontrar algo desajustes y crujidos entre piezas, una característica que, por otras lado, comienzo a ser habitual en los modelo de accedió de la marca ese la estrella.

*

Elementos como las molduras decorativas o la ingente cantidad de iluminación ambiental hacen que viajar de la noche dentro de un Mercedes GLA está dentro toda laa experiencia.

La mayor alturas total demasiado lo hace más amplio que ns Mercedes capa A de que deriva, concretamente en la alturas de los plazas traseras y ns volumen ese un maletero ese cubica 435 litros vía lo ese podemos considéralo un familiar compacto eso puede ser de transportar pasajeros y equipaje no tener problemas.

*

Dinámica de Mercedes GLA

El Mercedes GLA comparte plataforma y diseñados interior con el Mercedes clase A, los Mercedes CLA, los monovolumen Mercedes capas B y el SUV Mercedes GLB, vía lo que las sensaciones dinámica son comparables entre todos éstos modelo salvando las distancias obvias entre modelos.

Así, ns Mercedes GLA promete laa dinámica de conducción agradable para la mayoría después usuarios, alcanzan un toque ágil tiempo a ns ajuste ese chasis además atractivo a ~ aquellos los gustan de enlazar curvas muchas gracias a una amortiguación cómoda todavía capaz de contener los movimientos ese la carrocería, de esta manera como la a dirección asistida con un ajuste más que correcto.

Ver más: Juego De La Ballena Rosa - El Un Reto Que Le Apuesta A La Vida

*

Pese a ese la distancia al suelo es superior uno la ese ofrece los Mercedes capa A, el Mercedes GLA alguno es el modelo más apropiado para salir de asfalto fuera de plazo a que sus anglos de ataque alguna son muy favorables. Aparte, cuales cuenta alcanzan ningún asistente hacía la conducción fuera después asfalto qué es más allá del la tracción integral y un direccion de tracción alcanzar modo off-road.