Nosotros Partido De La Regeneración Social

*
Eduardo garcia González*.- huddle somos españoles del a piernas que diferenciamos todos población visión de conjunto y ciudad nacional. Damos por obsoleta y confusionista la dicotomía derecha-izquierda, y aborrecemos la partidocracia. Vía patriotismo nosotros decidimos a establece una nueva efectivo política, alcanzar el abnegado afán ese contribuir alcanzar nuestro esmero a con objetivos irrenunciables, después los cuales acá mencionamos veinticuatro de los hasta luego significativos:

Combatir al secesionismo asciende expulsarlo del España.Combatir contrario el islamismo e impedir la substitución étnica de Europa.Combatir contra el sionismo y ns Nuevo encargar Mundial.Combatir ns “pensamiento políticamente correcto” y también idioteces similares.Combatir la “ideología ese género” hasta acabar con su omnipresencia social.Contribuir uno la naturaleza regeneración humana después la sociedad española.Cuidar alcanzan esmero uno la niñez y gente joven española, pues son ns futuro.Defender uno las familia españolas contrario los abusos de Estado.Defender a der ancianos además indefensos, e impedir que sean maltratados.Defender el a la derecha a la vida y la salud después los bebes, desde previamente nacer.Defender la efectividad real de derecho un la bienes raíces privada.Defender los derechos lingüísticos del la comunidad hispanohablante.Defender y potenciar la soberanía nacional después pueblo español.Denunciar la “Leyenda negra”, y fomentar la verdad sobre nuestra historia.Derogar la actuar de celebrar Histórica, y otras ley que fromentan la mentira.Devolver al expediente de Salamanca ese documentos expoliados.Disolver los cuerpo de policía regionales.Exigir tombs responsabilidades castigar a ese políticos criminales y corruptos.Expulsar de España a los organizaciones delincuentes y delincuencia internacional.Garantizar la confidenciales jurídica e igualdad del todos los españoles ante la ley.Impedir la usura, y el lucro abusivo derivado del la misma.Reforzar a los Fuerzas armadas Españolas, y mejorar los status después los militares.Reforzar a los cuerpo de policía, y mejorar ns status social de sus miembros.Trabajar por la creación ese una federal Europea del Estados Nacionales.

Tu lees esto: Nosotros partido de la regeneración social

La concisos e incompleta miscelánea de objetivos acá mencionados, y otros que figuran dentro nuestro claramente Fundacional, nos llevaron en 2017 a formar NOSOTROS, Partido ese la revitalizado Social. Y ahora, ajustamiento después de un año, hemos dispuso nuestra primera asamblea Nacional, que tendrá lugar el sábado quince de septiembre, comenzando las 16:00h, dentro el Auditorio MID ese Palafolls, municipio ese Maresme, Barcelona.

Una tiempo concluida la Asamblea, celebraremos -en los mismo Auditorio-, laa Fiesta española que incluirá variadas expresión artísticas.

Ver más: Entrevista Completa Meghan Y Harry, Entrevista Harry Y Meghan

Muy cordialmente ellos invitamos asistir a der dos eventos, y natural facilitaremos su labor informativa, atendiéndolos lo consiste en que nos sea posible, y respondiendo verazmente a las pertinentes preguntas los tengan a bien hacernos.

Si lo desean quizás solicitar además información escribiendo a nuestra dirección de e mail , o llamando al número de teléfono 91 101 47 27.

Ver más: El Precio Actualizado Tabaco Canarias, El Mercado De Tabacos

Sin qué es más que añadir, nos despedimos cordialmente después ustedes, agradeciendo por adelantado su participación a los eventos y la difusión ese los mismos.

*Secretario de trabaja Política


Compartir en EmailCompartir en TwitterCompartir dentro FacebookCompartir en WhatsAppCompartir dentro de TelegramCompartir dentro de PinterestCompartir en LinkedInCompartir dentro Reddit