NOMBRES ANDALUCES PARA NIÑOS

María y Manuel ellos tienen sido ese nombres además utilizados dentro los residentes en Andalucía dentro el año 2020 y, dentro concreto, María se ha utilizado hacia 1.092 niñas, un 3,4 vía ciento, alcanzan lo los repite la primera posición que ocupa en ~ 2009, entretanto que manuel se ha usado alcanzar 1.060 niños, un 3,2 por ciento del total, liderando la clasificación de los colegial por quinto años consecutivo.

Tu lees esto: Nombres andaluces para niños

en el total nacional, la asociado de nombres más usada ha sido lucía y Hugo, mientras tanto que María adquisición el cuarta nombre qué es más utilizado dentro España para las niñas y Manuel el octavo para ese niños, conforme indican los vergüenza del Instituto del Estadística y Cartografía después Andalucía dentro su informe "Estadística de Nombres ese los nuevo Nacidos".


Por otras lado, asistencia a ese nombres del niñas nuevo nacidas, ese cuatro qué es más frecuentes ellos tienen sido der mismos los en 2019 en el orden de María, Lucía, Carmen y Martina, lo los supone ns 10,1 por ciento del total ese niñas.

respecto a ese nombres del niños, der primeros cuatro puestos ellos tienen sido ocupados por Manuel, Hugo, Alejandro y Martín, un 10,2 por ciento del total. De esta forma, der tres primero repiten la localización de 2020 y Martín, ese accede por primera vez al grupo de los 4 nombres hasta luego frecuentes, le quita la cuarta posición a Pablo, que aprobar a cantidad el cinco nombre además usado.


con el en factura los 100 nombres después niña además frecuentes dentro Andalucía dentro de 2020, Estela ha sido ns que más posiciones ha incremental por de pasado después la 266 a la 100. Por otra parte, todos los niños el nombrarlos que además ha obtener un aumento ha ser Neizam, ese ha subido después puesto 113 al 80.


en sentido contrario, ese nombres alcanzan mayor descenso han estado Elsa, Gabriela, Fátima y Nour todos las niñas, que han perdido 14 posiciones, y dentro de el caso de ese niños, Cayetano ha descendido veintiuno puestos.

Ver más: Dias Festivos Francia 2021, Public Holidays France 2021

por provincias andaluzas, María ha sido el nombre de niña además frecuente en todas. Respecto a ese niños, manuel ha estado el más frecuente dentro Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla; mientras tanto que Hugo en las restantes.

NOMBRE después PADRE Y MADRE

asistencia al nombre después los progenitores, el 10 por cientos de ese recién nació heredaron los nombre de alguno de ellos. Dentro este sentido, se observa que los 4,8 por centenar de las niñas nacidas en dos mil veinte heredado el nombre ese su madre, entretanto que dentro de los colegial se ha altamente hasta con el 14,9 de ciento.


córdoba es la principal donde más ha ocurrido este hecho, registrándose valores por acerca de la media andaluza, el 19,7 por centenar de los colegiales y los 7,1 por cientos de las niñas. Dentro de el extremo opuesto se ha mentir Málaga, provincia dentro la que el 11 por centenar de los estudiante modelo y los 3,1 por cientos de ns niñas heredan ns nombre del sus progenitores.

todos los 100 nombres además frecuentes de niñas, destaca que ns 52,1 por ciento de los que se llama Beatriz tienen ns mismo nombre que sus madres. Dentro el situación de los colegiales es Francisco Javier el nombre que además hereda el del padre, alcanzan el sesenta y ocho por ciento.

extensión al combinar total después nombres, siempre los su frecuencia ser superior a cinco, reflejos que dentro el setenta y cinco por centenar de los niñas llamada telefónica María calor y dentro el 75 por ciento de los colegiales llamados Alfredo, su mamá y parental respectivamente se llamaban exactamente igual.

Ver más: Felicitaciones De Santo Pilar, Feliz Santo Pilar ❺❺【 12 De Octubre

por último, el respeto a la consulta del nombre más frecuente entre ese nacimientos de cada municipio del Andalucía, ese porcentajes además altos se presentaron dentro de Sanlúcar la más alto (Sevilla), donde Rocío ha sido los nombre después niña además frecuente alcanzan un 15,8 vía ciento, y Benacazón (Sevilla) dónde Manuel ha sido los nombre del niño además frecuente en alcanzar un 16,7 vía ciento.


*
Sábado, trece de Noviembre

La Junta destaca la "labor encomiable" de AFA 'La Merced' dentro Cádiz y traslada su apoyo para la ampliar del centro


La Junta reflejos su apuesta por los patrimonio histórico ese la provincia de Cádiz dentro de los presupuestos de 2022


Lozano destacar la Fiesta de Primer Aceite de Baeza para promocionar Jaén alcanzar "la cultura del oro líquido"