MUSLITOS AL HORNO CON PATATAS

Yo recuerdo cuando era pequeña y se usaban muchos para guardar las aceitunas que se aliñaban dentro de casa, el lomo dentro manteca, hacia cocinar las gambas al pilpil, los arroz...¡que recuerdos!
Mi madre combinar cocina ese gas, allí es mucho hasta luego fácil los uso después las cazuelas de barro. Del hecho cuándo vamos uno su patria a comer en ocasiones seguimos haciendo el arroz dentro de una cazuela enorme que ellas tiene.

Tu lees esto: Muslitos al horno con patatas


Pero yo tengo cocina del inducción y dentro ella alguna he podido nunca cocinar con recipientes del barro, de este modo que cuándo las chicas después La Cocina usual Spanish propusieron este mes la elaboración del una receta dentro cazuela de barro, ya me veía cocinando en casa de mi mamá jajaja.La idea ese este reto la ha propuesto el weblog anfitriónAndreita come del todo
Al final alguno ha realmente falta. The usado los horno a ~ preparar algunos jamoncitos después pollo con patatas. Partido simple, si, todavía super rica y extremadamente propia de mi casa, du siempre la había verdad en olla normal, los resultado adquisición buenísimo.
Y ya paso a poneros la receta para esta reto de#SiCorreNadaOVuelaALaCazuelaTSINGREDIENTES:4 jamoncitos de pollo2 patatas medianas1 cebolla6 dientes después ajo50 ml ese aceite de oliva150 ml después vino blanco1 pastilla del caldo concentradosal y pimienta al gusto1 cucharada después sazonador ese pollo (es la a especia los venden dentro de supermercados)1 cucharada después tomillo seco1 cucharada del romero secoPREPARACIÓN:Cortamos los patatas ns rodajas alguno muy finas y los cebollas dentro de tiras.Ponemos ns poquito después aceite dentro de la cazuela de barro, solo para que no se peguen los patatas. Los resto ese aceite lo reservamos.Colocamos los patatas y la cebolla y salpimentamos.Encima ponemos der jamoncitos de pollo ese habremos sazonado alcanzar sal y pimienta y el sazonador de pollo.Damos un recorte a der ajos con piel sin llegar a cortarlos ese todo. Los echamos uno la cazuela.Vertemos sobre el pollo ns resto de aceite y espolvoreamos el tomillo y los romero seco de encima.Por último, desleimos la pastilla ese caldo concentrado dentro el vaso ese vino y lo echamos para de der jamoncitos.Horneamos ns 180º unos 50 o sesenta minutos, trepar que veamos la carne dorada y los patatas tiernas. Os recuerdo que a mitad después cocción debemos dame la rodilla a los jamoncitos y regar alcanzan el caldo que haya dentro la cazuela.Cortamos las patatas dentro de rodajas no muy finas y la cebolla dentro tiras. Lo ponemos todo en la cazuela después barro alcanzan un pelín del aceite.Sazonamos con sal y pimienta.

Ver más: Los 10 Mejores Hoteles En Sant Cugat Del Vallés, Top Hotels In Sant Cugat Del Valles From $54


*

Sazonamos ese jamoncitos alcanzar sal y pimienta, hasta luego el sazonador del pollo. Echamos ns aceite ese teníamosencima y espolvoreamos alcanzar las hierbas.

Ver más: Plano Metro Y Renfe Madrid Y Cercanías Renfe Madrid 2021 (Pdf)


*

Disolvemos la pastilla de caldo concentrado dentro de el venir y lo echamos por encima. Colocamos ese ajos alrededor.