Musa de woody allen

En la extensa filmografía del director destacan algunas actrices que, gracias a su trabajo, convirtieron sus películas dentro de clásicos


Imagen del Scoop, ese Woody Allen, alcanzan Scarlett Johansson.

Tu lees esto: Musa de woody allen

.
*

El 26 de agosto se estrena la nueva película del director neoyorquino Woody Allen, titulada café Society . Dentro esta ocasión, las doble actrices protagonistas son Kristen Stewart y Blake lively y ns público los ha incluido automático en la lista después musas ese realizador. Sin embargo, los estatus no es tan sencillo de alcanzar y denominaciones que, antes que ellas, sí otras ese de hecho marcaron antesala en su filmografía (y en su vida personal).

Diane Keaton

Protagonista ese Annie Hall, una ese sus películas hasta luego famosas y respetable por parte después la crítica como la consiste en comedia romántica de la historia. Escenas qué la del miedo a la langosta, la cola del cine o ns joven Alvy Singer explicándole al médico su miedo porque ‘el aeroespacial se expande’ se ellos tienen quedado grabadas a fuego dentro de el imaginario del grupo de admiradores del Allen.

La actriz que interpreta al característica que da nombre a la película es una hombre joven Diane Keaton que luce como nadie dentro la pantalla los traje masculino concebido por Ralph Lauren y que ~ forma parte del la sala de espera de la moda dentro el cine.

via GIPHY

Esa eliminar una de sus actuaciones más emblemáticas adentro del cosmos después Allen, pero además de esto también aparecía en otros grandes títulos qué Misterioso asesinato dentro Manhattan, el dormilón o Interiores, adelante otras. Mantuvieron una relación sentimental a lo largo de seis la edad y, a trabaja de hoy, siguen existencia amigos.

Mia Farrow

Intérprete de la delicada protagonista del Hannah y su hermanas, una ese las películas más famosas de director, fue también una ese las parejas qué es más importantes del Allen: la sala de espera de la situación es qué es más truculenta ese cualquiera del los guiones después sus películas.

Nunca se llegaron a casar, aunque tuvieron un hijo juntos, Satchel, y criaron juntos a nueve (de anterior relaciones y adoptados) hasta que se destapó la noticia ese que Woody allen mantenía relaciones alcanzar Soon-Yi Previn, hija adoptiva del Farrow y su exmarido andré Previn.

via GIPHY

Allen solamente casándose alcanzan Soon-Yi, a pesar de que el culebrón continuó después del que Farrow acusase al director ese haber abusado del Dylan, otra ese sus hijas adoptivas, antesala que todavía sigue coleando.

Ver más: Energia Solar Y Eolica - Energía Solar Vs Eólica

Pese a que sus zafarranchos personal acabaron eclipsando su situación laboral con el tiempo, Mia Farrow acti en hasta luego de diez películas ese realizador entre apellido Días del radio, Zeling o La rosado púrpura después Cairo, unas ese las mejor valoradas.

Dianne Wiest

No todas los musas del neoyorquino han mantenido una relación sentimental con él fuera ese la pantalla. Wiest ha responsable en cinco de sus película y se se volvió en la a ‘actriz secundaria ese lujo’ (un encabezada que du parezca peyorativo alguno tiene por cual serlo).

via GIPHY

Sus personaje se adaptan sin cuestiones al adjetivo ‘entrañable’ y, del todas tu musas, es la además cercana al público.

Scarlett Johansson

La actriz nosotros es, asciende el momento, su numen hasta luego actual. Ha participado dentro de tres filmes de realizador: complement Point, Scoop y la cuestionable Vicky, Cristina, barcelona (en la ese compartió mal guión alcanzar Penélope Cruz).

via GIPHY

Aunque físicamente tiene poco ese ver con las anteriores, sí comparte esta aura que encandila al espectador o espectadora. Únicamente los que la poseen repiten dentro de la filmografía ese Allen.

Las puntuales

Christina Ricci, Winona Ryder, Meryl Streep o Mariel Hemingway (sí, la nieta después escritor) son parte de ellas. Acabó aparecieron en una cinematógrafo del director, todavía sus personajes dedicación a la historia. Las dos últimas merecen laa mención especialmente en este podio: al fin y al capa forman parte del elenco de Manhattan, una del sus películas hasta luego celebradas.

via GIPHY

Hemingway es la hombre joven enamorada de un Woody allen que se interpreta a sí mismo bajo el nombre ese Isaac Davis y que le acaba show a demostrado su propia medicina. La actriz confesó que me dio su primero beso a lo largo de el rodaje después una después las escenas compartida alcanzar el director.

Ver más: Bárbara Rey Se Confiesa Sobre El Rey Y Barbara

Por su parte, Streep interpreta uno la exmujer después protagonista, que en los momento mantiene una relación alcanzar otra mujer y ese se hacer rica con un libro en el que detalla su destino sexual con el protagonista. La solamente participación de la actriz en la cámara ya la hace grande.