Mono De La Legion

Probablemente hayas visto parte desfile después la Legión, a pesar de que haya estado televisado. Der legionarios no solo son bien conocido por su chapiri (gorro típico después la Legión), su paso acelerado o vía sus canciones. Tambieén tienen laa mascota muy particular que casi siempre ellos acompaña en los desfiles, como una más: la a cabra. Pero, ¿de dónde proviene eso ese que la Legión tenga laa cabra qué mascota?

Las mascotas del la Legión

Muchas ellos tienen sido las mascotas del los legionarios: monos ese Ceuta y del Gibraltar, gacelas después Sahara, jabalíes, loros e incluso un oso, aunque los además habituales ellos tienen sido carneros y cabras. Ésta última denominada la que definitivo se ha conducir a la fama. La cabra del la Legión denominada casi además aplaudida que los propios legionarios dentro sus desfiles, vestida con un manto bordado alcanzan su emparejado emblema y alcanzan su chapiri.

Tu lees esto: Mono de la legion

“Cualquier cuerpo de cohorte colonial usar mascotas procedentes después los países dónde se instala. En consecuencia la Legión un lo largo ese la historia ha tenido muchos mascotas. Dentro los primeros tiempos monos, habituales dentro de la distancia de Ceuta, ns mono después Gibraltar, también el arruí, los oso (famoso ns oso Magán) y loros, siempre está bien adoctrinados para hablar las palabrotas qué es más soeces y brutales”.

Ver más: Que Es Una Cachimba ? Etimología De Cachimba

joe Luis luz del camino Jiménez – historiador español. Reunirse digital dentro de www.elmundo.es (2005)

La llegada después la cabra un la Legión

No sí una antesala concreta de de qué manera llegó la cabra a oveja la mascota ese la Legión, sin embargo sí de la los podría cantidad su inicio, la del borrego. La primeramente vez ese se citó (según distintas fuentes, todos ellos los General Dávila dentro su blog) fue en 1922 en el campamento ese Rokba Gozal, compartido alcanzar los Regulares. Al regresar de las trabaja encontraron los campamento inundado del ovejas. A lo largo de la operación, los ganado me dio llegado al pie de campamento. Los rancheros y enfermos se los repartieron y, a la vuelta después la jornada, al bullicio del los soldados se unieron der balidos después los innumerables borregos.

Ver más: Productos Fitosanitarios Para Combatir La Procesionaria Del Pino

Según un antigua caballero legionario de la Base Alvarez del Sotomayor dentro de Viator (Almería), los cabras se las tu compras a a cabrero de la zona. Der propios legionarios las crían desde pequeñas (les dan de comer y ns limpian) y apellido enseñan ns desfilar solas y sueltas. Comúnmente suelen tener dos, laa que sabe y diverso a la ese se le ~ ~ enseñando. Cada unidad ejército (o bandera) combinan su mascota, a pesar de que también hay unidades ese tienen otras, la mayoría son cabras.