Moneda De 3 Euros Española

Las monedas de tres euros tengo que existen y ~ sirven como método del pago, pero alguna en todos der países. Eslovenia emite del forma todos los años una divisa de 3 euros ese sirve hacia pagar adentro de sus fronteras. La correspondiente a este 2021 ha sido emitida hoy 12 de puede hacer y es dedicada a conmemorar el 300 aniversario de la Pasión ese Škofja Loka, procesión después penitencia ese se representó vía primera tiempo el once de abril después 1721.

Tu lees esto: Moneda de 3 euros española

La moneda con facial de tres euros se emite dentro de calidades BU y Proof. La primero se puede adquirir en Eslovenia por tres euros, y la segunda por 17. También debajo el lo mismo, similar diseño, pero con distintos faciales, se han emitido piezas dentro plata y en oro, no bimetálicas, a costes de cincuenta y 440 euros respectivamente.

*

El elemento centrar de la llama que conmemora el 300º aniversario del la Pasión ese Škofja Loka eliminar una cruz, oms punto de encuentro después las actual rectas representar el centrar de la representación: las nombre de la carretera de Škofja Loka. Rodeando de la cruz, dentro de la divisiones frontal, tres actual discontinuas representan alguno sólo ns auditorio, sino ~ la corona después espinas. Cada uno de ellos de los trece vértices después la corona representa una después las representaciones del la Pasión ese Škofja Loka. La moneda fue desarrollada por Matej Štanta.

Ver más: Convenio Jardineria 2018 Boe, Convenio Colectivo Estatal De Jardinería (2017

*

Características de la divisa y datos de la emisión

Valor facial: 3 eurosAleación: Centro del latón, anillo de cuproníquelPeso: quince gDiámetro: 32 mmVolumen ese emisión: 40.000 BU y setecientos cincuenta Proof

La Pasión del Škofja Loka

*

Inspirado dentro de textos antiguo escritos por un fraile capuchino, el tema después espectáculo eliminar la representación ese veinte escenas ese la pasión después Cristo camino del Monte calvario y de algo más episodios del viejo y el Nuevo Testamento.

En la época después la Cuaresma y del la Pascua después Resurrección, combinación lugar dentro de la ciudad de Škofja Loka un espectáculo teatral tradicional representado por más de novecientos habitantes del esta localidad. Ns espectáculo reviste la forma ese una procesión ese recorre las nombre de la carretera del centro histórico medieval después la ciudad. 

La representante se escenifica dentro diversos lugares de Škofja Loka y se interpreta dentro esloveno antiguo. Además de der actores, cuatrocientos voluntarios del la comunidad participan dentro la anfitrión y producción ese esta sitio teatral tradicional que tan sólo se representante cada seis años, tiempo a la complicación de su puesta dentro escena.

Ver más: Ds 7 Crossback Medidas - Medidas Ds Ds 7 Crossback

En el año dos mil dieciséis fue inscrita dentro de la lista Representativa ese Patrimonio social Inmaterial después la humano por la UNESCO.