Moha mago de oz

Carlos Prieto “Moha” de MÄGO ese OZ conversa de los diez álbumes ese le han presentado en en su trayectoria

Carlos Prieto “Moha”, o "el hombre feliz ese la eterna sonrisa". Es un caracteriza genial, un tio risueño, positivo… pone su magia al violín en MÄGO ese OZ. El ha realmente una lista donde alguno "todos" tu discos ellos eran sus favoritos. Denominaciones muy interesante y familiar leer su artículo.

Esta es su lista del los álbumes que han influido en su trayectoria:


*

*

Sin duda el disco que cambió mi destino para siempre. La primeramente vez ese lo escuché supe los mi destino iba ns girar dentro torno al rock.

Tu lees esto: Moha mago de oz

Esos riffs del guitarras, esas letras asi que gamberras. A dejar de allí me hice un seguidor incansable. Yo tengo todos sus discos además de muchísimas rarezas.

Además en aquel disco está la que es para mi la mejor la canción de su carrera. “Touch also Much”. Siempre los me pongo música dentro de un bar, cosa ese hago mucho si estamos del gira, la pongo cinco veces seguidas y luego ya sigo alcanzan otros grupos.

TOTO – Toto


*

Otro disco que cambió mi vida. Aun de muy distinta forma. Alguna aguanto los Aor. Y pongo los grupo como podría colocar ASÍA o no otro del esos.

Cuando lo escuché supe que no era lo mío. Alguna discuto su calidad, pero no lo soporto.

QUEEN – ns Níght At los Opera


*

Me parece que es su sitio cumbre. La producción fue la consta de su época. Hay una variedad de canción que a pesar de que son distintas unas después otras todas tienen el sonido QUEEN. Incluye la canción “Bohemian Rhapsody”, que yo creo denominaciones el solamente single del la historia que no tiene estribillo. La a genialidad no tener duda.

CLARENCE GATEMOUTH brown – Live


*

 Me encanta el blues. Y esta tipo denominada sin sospechar uno del los hasta luego grandes. Además de esto toca ns violín como los dioses. Lo alterna alcanzan la guitarra eléctrica y combinación una diversidad compositiva con una calidad increíble. Le that visto dentro directo cuatro o cinco veces y han sido ese los mejores conciertos ese mi vida.

BARÓN colorado – intervalo Brutal


 Este disco demostración que en este país se podía hacer música capital de bien que cualquier grupo extranjero los escuchábamos en el casete.

Fue una después las bandas sonoras de mi adolescente y siempre les he admirado mucho.

LEÑO – Leño


 Que llama de ~ ~ gente. Hicieron la revolución. El sonido ese la guitarra siempre denominada tan particular que lo identificas al primeramente acorde los escuchas.

La la canción “Castigo” eliminar para mí del las encima que se han verdad en esta país.

Ver más: Todas Las Farmacia De Guardia Cerca De Mi Ubicación Con La Ayuda Del Móvil

RAINBOW – long live Rocknroll


 Yo soybean beans muy ese Dio. Me parece los mejor cantante de rock ese ha teniendo y por supuesto el consta que ha tenido RAINBOW. Demasiado podría señalar el “live Evil” de Black Sabbath donde su fuerza denominaciones impresionante.

Cuando juntas tantos, tanto talento salen discos qué este. RAINBOW siempre ha sido laa gran influencia en MAGO. Hemos verdad muchas ejecuciones suyas, del las cuales estoy extremadamente orgulloso. Del de Dio entró los la banda Graham Bonet, ns grandísimo cantante que tiene un disco denominado “Assault Atack” alcanzar otro grande guitarrista, Michael shenker, que denominada para estudiarlo. Y luego ya entró Joe Lynn turner que hacía mi denominada el hasta luego flojo. De realmente grabó en el momento más tarde un disco alcanzan DEEP PURPLE los se lo podían haber ahorrado. En mi opinión, obvio está.

LED ZEPPELIN – IV


 La después horas los he final escuchando ese disco. Está bien y cualquiera ese ellos. Me ellos usan a otra dimensión. Y sí lo mezclas con LSD son invencibles. Tenían al mejor batería de la sala de espera y su legado sigue.

Hace año vi ns THE WHO. Y ns la batería estaba su niño y es entre ese mejores 5 mejores conciertos de mi vida. Como 10 discos estaban pocos voy colando alguno además de vez dentro cuando. Alguna se enojen.

MOTORHEAD – Ace of Spades


 Brutal. La a patada en la boca. Mucha todo el mundo les incluye en el heavy metal pero alguno es así. Eliminar rocanrol rápido y a tonelada altísimo.

El lo mismo, similar lemmy lo decía. Hemos tenido la suerte ese tocar alcanzar ellos dentro de multitud del ocasiones. Laa vez, hace 15 años o de este modo en a festival dentro Monterrey, mx. Nos corte el sonido en medio después la actuación, nos fuimos al camerino y lo rompimos todo, elevándose el techo. Después se acercó él la batería de MOTORHEAD ns verlo, se alargar una birra alcanzan nosotros y solo decía: This is de verdad heavy metal.!. Impresionante.

DAVID OISTRACH


 Obra completa de Mozart hacía Violín. Hubiese la suerte después tener a papá ese me metió dentro la music y me inculcó el mente por ella.

Yo estudié en el conservatorio ese Madrid y además recibía clase particulares alcanzan Grazzina Sonnak, una femeninas polaca los tocaba la Viola dentro la orquesta del RTVE.

Un día me descubrió a esta violinista los es ese los mejores de la historia, y siempre que puedo lo escucho causado como dicen los argentinos ese Carlos Gardel cada día toca mejor.

Carlos PrietoMohaMÄGO ese OZ


Artículo anteriorWITHIN TEMPTATION – ONE DESIRE – Morse/Portnoy/George -SAVAGE elegant – TOUNDRA – Esteban Girón

MAGO del OZ dentro de imágenes. Su vira por eeuu rompe records dentro de Las Vegas, Riverside y Phoenix. Versión del “Noche después Halloween”


MÄGO de OZ – Exito enteramente en cuadro de su bocadillo de gira dentro EEUU, dentro de San Francisco, ese Ángeles (Anaheim), san Diego y...

Ver más: Como Organizarse Para Limpiar La Casa A Fondo En 6 Pasos, Consejos Para Limpiar La Casa A Fondo


Pues la realidad es que los Highway come Hell, quitando numero 3 o cuatro canciones, me aburre soberanamente.

Lo tenía en cassette hace año y recuerdo que dentro de Londres compartía piso alcanzar un tío, tuve problemas alcanzar él, el casero lo echó….y los cabrón me robó la cinta, esa y la primera después Extremoduro


A mí alguno me aburre soberanamente. Der discos ese AC/DC ese esa época a mí denominada imposible los me aburran