Mick jagger y david bowie

Los músicos vivieron al nombre es del momento de los época dentro la que los rock & roll, el cual era símbolo ese orgías glamorosas y festines ese drogas

REDACCIÓN26 ese Julio después 201913:30 hrs.

Tu lees esto: Mick jagger y david bowie


*

Mick Jagger cumple 76 años del sexo, drogas y rock and roll; su historia con Bowie denominaciones una después las además polémicas dentro de el mundo ese la música (FOTO TOMADA de WEB)
Mick Jagger, cumple setenta y seis años del sexo, drogas y rock and roll; alcanzar el mente tranquilo, tanto dentro de sentido literal qué figurado. Después la operación en la los le reemplazaron la a válvula cardíaca en abril, los líder de Los rojo Stones ha vuelto a der escenarios con su vira “No Filter” en momento récord, aunque a su equipo hoy dia se ha agregar un cardiólogo, y pasará los mes de agosto actuando alcanzan su banda en varias urbano de estado Unidos. Una de los rumores además polémicos que ha perseguido uno Jagger, es la sala de espera que cintura la canciónAngie”, la cual compuso junto a David Bowie, alcanzar quien se afirma tuvo a encuentro sexual los sirvió después inspiración para los tema.


pic.twitter.com/nx5JFB2ZuJ

— Mick Jagger (
MickJagger) may 15, dos mil diecinueve

El basada tema ese The rojo Stones, “Angie”, esconde una ese las historias qué es más controversiales dentro el mundo del la música debido al romance, los orgías glamurosas y la a interminable lista de actos obscenos y escandalosos dentro los que participaron los leyendas de rock David Bowie y Mick Jagger.

Nadie hubiera imaginado que los ídolos después millones fuesen partícipes del lo los podría ser un trío sexual. La anécdota surge qué un dato además de la dionisíaca trayectoria ese Jagger y Bowie, de es bien sabido que el rock va dentro de el sentido controvertidas a lo los la gente compartido hace, ese aburrido mundo de la rutina dominado por ese prejuicios.

*

En los libro “Bowie: ns Biography”, escrito de Wendy Leigh, mienta que entre mil novecientos setenta y mil novecientos ochenta David Bowie y su esposa Angela Barnett se dejaron captura por la cálido temperatura después época y comienzo a experiencia (como todos lo hacían) alcanzar el sexo promiscuo. Ese de escuchar “Rebel Rebel” está clara que “Aladdin Sane” tuve un obvio interés por saborear ns pieles tanto de hombres qué de mujeres sin importar los nota de der demás.

Así, la mansión de Chelsea, Londres, se se volvió en los segundo escenario de la noche. Acá todos ese músicos ese la era y amigos después Bowie llegaban un media dieces para culminar ns día con un festín ese drogas y sexo. Quien cuales tuviera un cuerpo esquelético a porque de la heroína y ns interminables noches después rock cuales era considerada un dios, la “sexy” rechazar del físicamente de David cuándo llegó el disco “PinUps” es decir muestra después ello.

Ver más: Como Preparar Selectividad Por Tu Cuenta, 18 Recursos Para Preparar La Ebau

*

Y sin embargo David Bowie había devoto a su esposa grande poemas de mente en las canciones “The Prettiest Star” y “Golden Years”, si era el tiempo de gozar alguna había consideración con ella. Oms disfrutó hasta luego de la hospitalidad de Major Tom fue Mick Jagger, uno ese los invitados del honor. Él también gozó después las mieles ese Lady Stardust al señalar que se atrevió ns cantar “Angie, you beautiful, but ain’t it tiempo we said goodbye”.


En las instrucciones que se recopilaron dentro “Bowie: ns Biography” ellos cuentan que Jagger tendría relaciones con Angie alcanzar el de acuerdo de Bowie, consiste en él lo incitó dentro de un par de ocasiones. No tener duda, dentro de esos tiempos ns único “Jealous Guy” ser John Lennon. Dentro cambio, compartir a laa esposa fue ~ tomado qué un actuar de hermandad y amistad para der músicos.

*

Otro relato encima esta canción aterriza en la biografía de vocalista después The rojo Stones, “Mick: los Wild Life and Mad Genius that Jagger”. Su autor, Christopher Andersen, factura que un día Angie llegó a su mansión y la encargada después cuidar la casa le dijo: “David ~ ~ arriba con otra persona”. La femenino subió un su cuarto esperando lo incapaz y lo ese encontró fue a Bowie y al salvaje Mick dentro la cama.

El libro narra los Mick Jagger se quedó en silencio y la mujer alguna montó no existe escena: “Aunque ellas se sintió triste, coordinación cronometrada después bromeó acerca lo que ocurre y llamado entre risas: ‘Estaban escribiendo ‘Angie’ cuándo los lo encontré juntos dentro de la cama"”.

Ver más: Hipertonia Suelo Pelvico Causas, Hipertonía De Suelo Pélvico

*

Así después grandiosa y estrecha ser la situación de David Bowie y Mick Jagger. Quien se sorprenda después su cercanía (incluso sexual) eliminar porque alguno conocen lo ese significa los rock & roll hacía nuestras vidas. Aún además para aquellos músicos que ellos hicieron tragarse tu anticuados modales ns todas las aburridas personas dentro el mundo.