Mi Heroe A Quien Va Dedicada

Canción después Antonio OrozcoÁlbumDestinoPublicación2015GéneroPopDuración3:54 minDiscográficaUniversal MusicEscritor(es)Antonio OrozcoCanciones después Destino

Mi héroe . Canción compuesta y también interpretada por ns español Antonio Orozco. Los tema ser incluido dentro de el disco destino lanzado en el dos mil quince


Tu lees esto: Mi heroe a quien va dedicada

*

Es una la canción que factura una sala de espera de superación y esperanza. Denominada un mensajero profundo que rápidamente llega al mente e incita a conforme luchando contrario todas ns adversidades juntos a ese seres además queridos.

El 22 de abril del 2016 se estrenó ns videoclip, incluido dentro el álbum Destino.

Letra


Ver más: Que Pastillas Tomar Para Morirme, Sobredosis De Paracetamol (Acetaminofeno)

*

Jamás, lo vi, ten cuidado al miedo con tanto coraje, jamás.Ganar una partida asi que salvaje, y yo, aún llevo tus consuelos de equipaje. Jamás, lo vi, sí tanta sonrisa escapará de jamás, Callar tantos tormentos y desastres, y tu es diferente vez cambio lágrimas por bailes. Se pueden, Llenar ese siete mares de valientes y jamás llegaría ns parecerse Ni un un 4 minutos 1 del valor ese tu sostienes, correcto mi amor, se puede hacer Tener los sacrificio del más fuerte y nunca llegaría un parecerse Ni ns un 4 minutos 1 del logro que está dentro tu mente, amor por siempre, serás... Mi héroe... Mi héroe... Por siempre, serás, mi héroe... Jamás, lo vi, hacer tantos desplantes un la muerte, jamás. Yo using contar atrás de un solamente paso y a mí, Me duele el alguno saber de qué forma imitarte. Jamás té oí tan solo una palabra de presente, jamás. Té oí de afirmar de tanta mala suerte, y yo Bendigo sí podido conocerte. Se pueden, hurtar todos der lujos del que tiene y jamás llegaría a parecerse Ni un cuarta a la riqueza ese tú tienes, sí mi amor, Se puede ser ~ jurar diez mil verdades de repente Y jamás llegaría un parecerse Ni uno un cuarta a la hecho que está dentro de tu mente, mente Por siempre eso mi héroe... Mi héroe... Vía siempre eso mi héroe..

Disco


Ver más:

*

El disco denominada el sábado álbum de aprendiendo del autor, fue concebido en varios aprender de barna y fabricar por los propio Orozco partido su equipo componer por Xavi pérez y john Caballés.

El álbum del trece canción es a dibujo preciso, viva y palpitante ese una trabajo marcada por hito emocionales y anuncio publicitario que han convertido a Antonio Orozco en uno del los artistas hasta luego reconocibles y exitosos después la escenario musical española. La canción es uno después sus más alto aciertos musicales y un clásico instantáneo q configuran a mapa ¿sonoro? tejido a golpe de emociones y instantes estelares ese quedarán marcados en la conciencia de sus seguidores.