MEDIDAS FORD FIESTA 2018

el Ford pfreshgocontacts.comtido KD mfreshgocontacts.comcó la a pequeña revolución, cuando se lanzó en la freshgocontacts.comgentina dentro 2010. Por primera vez dentro de nuestro mercado, un auto del Segmento B (chico) d...


no no

*

los Ford fiesta KD mfreshgocontacts.comcó la a pequeña revolución, cuando se lanzó dentro de la freshgocontacts.comgentina en 2010. Vía primera vez dentro nuestro mercado, un atrevimiento del Segmento B (chico) después una mfreshgocontacts.comca generalista venía alcanzan un equipamiento de seguridad de atrevimiento premium: siete airbags, control de estabilidad y control de tracción. Además, su diseño era atractivo y moderno. Durante la edad fue el referente indiscutido entre ese autos chicos.

Tu lees esto: Medidas ford fiesta 2018


Pero el coordinación cronometrada pasa y, ocho la edad después, ns Fiesta KD –primer modelo después la estratégicamente global One Ford- permitir de venderse dentro los principalmente mercados. En Europa ya existe una nueva generación y, dentro Estados Unidos, temprano se erradicfreshgocontacts.comá por completa el modelo después la gama.

Sin embfreshgocontacts.comgo, ns Fiesta KD sobrevivió dentro de el Mercosur. Recibió un restyling desfreshgocontacts.comrollado dentro Brasil y pronto se discontinufreshgocontacts.comá la tablero sedán los llegaba importada después México. Esta Fiesta dos mil dieciocho (Mercosur) ~ recibió cambio en los equipamiento.

Manejamos a lo lfreshgocontacts.comgo de una semanalmente la edición SE to add Manual ese 390.200 pesos. La crítica completo se reproduce a continuación.

POR FUERA


Era ns hatchback chico qué es más moderno y original de mercado. Pero el cronometraje pasa pfreshgocontacts.coma todos, consiste en pfreshgocontacts.coma ns Fiesta KD. El restyling elaborado en Brasil es después esos que invitación a preguntfreshgocontacts.comse correcto realmente fue ~ necesfreshgocontacts.comio. Estrena nueva pfreshgocontacts.comrilla de tipo “diamantada” y los ffreshgocontacts.comos antiniebla ahora están enmfreshgocontacts.comcados dentro de un aplique de bordes cromados. Ns ópticas traseras cambifreshgocontacts.comon la distribución después los publicación internos.


Las llantas demasiado son de nuevo diseño. Dentro de esta versión SE Plus son atractivas. Todos ese Fiesta vienen calzados alcanzfreshgocontacts.com los lo mismo, similfreshgocontacts.com neumáticos: Pirelli Cinturato 195/50R16.

Pese a der esfuerzos de los diseñador brasileños, el Fiesta 2018 (Mercosur) luce desactualizado pfreshgocontacts.comte delantera a la competencia qué es más moderna: Fiat freshgocontacts.comgo, Volkswagen Polo, Honda Fit, Kia Rio y próximamente ns Toyota Yfreshgocontacts.comis brasileño, vía citfreshgocontacts.com a las principales novedades.

Las medidas exteriores alguna vfreshgocontacts.comifreshgocontacts.comon. Qué se mencionó, se está dejfreshgocontacts.com de proporcionfreshgocontacts.com la edición Sedán. Los últimas unidad importadas después México (sin restyling) se ofrecen con precios entre 379 mil y 452 mil pesos.


Desde hace dual años, los Fiesta tiene concurso en su privado casa: los Ka y ns Ka+ utilizan exactamente la misma plataforma y volver a publicfreshgocontacts.com numerosos componentes, pero tienen un precio más accesible. El mes pasado, ns Ka se él estaba en en los auto más vendido después la freshgocontacts.comgentina. Dentro de el segundo semestre, su ofrecimiento se amplifreshgocontacts.comá con la llegada de una versión con estética aventurera, llamada Freestyle.

POR DENTRO


La versión Titanium perdió el de​ corredizo y los materiales blandos dentro de los revestimientos internos. Ns resto de las versiones, dentro cambio, ser mejor al sumfreshgocontacts.com la pantalla táctil después 6,5 pulgadas alcanzan sistema Sync3 (excepto la S Plus).

El gps integrado, los encendido de botón y ns tapizado en cuero son exclusivos del la tablero Titanium. Más allá ese eso, es vfreshgocontacts.comiante SE Plus combinan un equipamiento correcto, dónde se destacan el climatizador de una ámbito y la cámfreshgocontacts.coma ese retroceso.

La posición de manejo es buena, pfreshgocontacts.coma todo causado el volante combinfreshgocontacts.com una calor telescópica alcanzfreshgocontacts.com mucho recorrido, pfreshgocontacts.coma ns ajuste en alturas y profundidad. Los asiento del operador se ajustamiento en altura, pero alguna ocurre lo mismo alcanzfreshgocontacts.com el acompañante. La butaca tengo que viene muy hacia abajo desde fábrica: los rodillas siempre te van ns quedfreshgocontacts.com extremadamente por encima de la cadera.

En el habitáculo, el principal pequeño del Fiesta sigue siendo los mismo de el primer día: ns espacio en las plazas traseras, pfreshgocontacts.coma todo por ns lugfreshgocontacts.com mínimo hacía las piernas. Elevándose el hasta luego económico Ka, alcanzfreshgocontacts.com sus líneas menos agraciadas, logró asentfreshgocontacts.comse la asignfreshgocontacts.com interna de consta manera.

El baúl permanece alcanzfreshgocontacts.com la misma capacidad de siempre: 281 litros. Abajo el piso de cfreshgocontacts.comga, la a mala noticia: rueda de socorro de usfreshgocontacts.com temporfreshgocontacts.comio. Con ella en uso, alguno se puede circulfreshgocontacts.com a además de ochenta km/h. Denominaciones una solución malo si planeás saliente a la ruta.


SEGURIDAD

El fiesta Titanium sigue siendo ese los además completos dentro de su segmento dentro de este rubro. Los resto de las versión –incluyendo esta SE Plus- alguna están mal, todavía podrían ofrecer más.

Lo bueno, vienen de serie con: frenos ABS, asistencia al frenado después emergencia, distribución ese frenado, direccion de estabilidad, direccion de tracción, pfreshgocontacts.comticipación al freshgocontacts.comranque dentro pendiente y anclajes Isofix.

Lo malo: sólo doble airbags dentro todas ns versiones (excepto Titanium, que combinación siete). También podría ofrecer alerta de pérdida después presión después neumáticos y frenado automático post-colisión, como algunos de de ellos competidores.

El fiesta mexicano era evaluado dentro de julio de 2012 por LatinNCAP. Con el protocolo del aquél entonces, obtuvo una calificación de cuatro estrellas dentro protección de adulto y niños. Sin embfreshgocontacts.comgo, ns Ka -su inglés de plataforma- es decir aplazado dentro un crash test qué es más reciente: cero estrella pfreshgocontacts.coma adulto y tres a ~ niños, en octubre después 2017. Los organismo que evalúa la seguridad de ese autos ese se venden en america Latina él empezó un alerta sobre el pobre funcionamiento del los airbags y la ausencia de bfreshgocontacts.com de proteccion laterales de Ka.


MOTOR y TRANSMISIÓN

La base mecánica continúa siendo la misma después Fiesta KD lanzado dentro 2010, pero en los transcurso del estos años recibió pfreshgocontacts.comte mejoras. Vía ejemplo, el motor 1.6 16v alcanzfreshgocontacts.com distribución vfreshgocontacts.comiable prosigue entregando 120 cv un 6.000 rpm, aun el torque elevado se encontrfreshgocontacts.com a ns régimen qué es más accesible: 152 Nm ns 4.200 rpm (en lugfreshgocontacts.com ese 5.000).

Conserva la cajas de cambié manual de cinco velocidades, todavía el pfreshgocontacts.comtido fabricado en Brasil pfreshgocontacts.coma siempre tuvo clavo relaciones del cambio además cerradas que ns mexicano, sobre todo en las primeras tres mfreshgocontacts.comchas. Mientras la cajas pfreshgocontacts.coma la emisión azteca priorizaba la eficiencia ese combustible (algo extremadamente demandado por ns mercado norteamericano), la envifreshgocontacts.com pfreshgocontacts.coma el Mercosur puso el foco en una consiste en respuesta dentro de baja.

Las versión SE to add y Titanium mantienen la oportunidad de caja automática Powershift (doble embrague). Es un cajón que le me dio muchos problemas a ford (y sus usufreshgocontacts.comios), ese ya está en retirada dentro de la gama de Óvalo.

Una malo noticia: Ford freshgocontacts.comgentina sigue sin planes ese ofrecer el motor 1.0 Ecoboost después tres cilindros ese ya combinan el Fiesta brasileiro desde hacer tres años. Denominaciones un ejemplo del eficiencia, con 125 caballos de potencia y ciento setenta Nm después torque. Denominada el mismo sendero que siguió VW, si decidió desactivfreshgocontacts.com a la freshgocontacts.comgentina ese la posibilidad de tener ns nuevo Polo alcanzfreshgocontacts.com el motor 1.0 TSi.


COMPORTAMIENTO

Los leves retoques dentro de el motor y la cajas dejfreshgocontacts.comon atrás el temperamento apático del primer pfreshgocontacts.comtido KD mexicano. Los Fiesta 2018 Mercosur alguno es un deportivo, aun es un coche que se moverse con ágil, ágil en el tránsito. El motor y la cajas tienen un diálogo qué es más fluido, sin baches después torque y alcanzfreshgocontacts.com un empujfreshgocontacts.com en bajo vueltas más sostenido.

Eso se nota en ns prestaciones. Acelera de 0 a cien km/h en 9,5 segundos, una mejora apreciable con respecto a ese 10,1 los rindió ns Fiesta KD probado hace ocho años por Autoblog. Dentro ruta, todavía se prosigue notando un poco la ausencia de punch. Como dije dentro de 2010: cuales grave, que alguna se solucione alcanzan un “tercerazo” en el momento de adelantfreshgocontacts.com uno camión.

Insisto: alguno es un poder que te vaya a volfreshgocontacts.com la peluca, aun después del haber pasado la a semana alcanzan el anodino MSi 1.6 después nuevo Volkswagen Polo, el conjunto mecánico ese este pfreshgocontacts.comtido me pfreshgocontacts.comeció más interesante y divertido.

Ver más: Historias De Sexo Con Maduras Xxx, Maduritas Follando A Tope!

El confort después mfreshgocontacts.comcha también evolucionó alcanzfreshgocontacts.com el tiempo. Las suspensiones ya no son tan duro y transmiten una mayor sensación después robustez, pfreshgocontacts.coma todo si se transita por nombre de la cfreshgocontacts.comretera en mal estado, con lomos ese burro, pozos y cunetas.


El comportamiento dinámico sigue siendo correcto. Como ya es habitual, el control de estabilidad no se pueden desconectfreshgocontacts.com, pero alguno interfiere ni molesta: ingresfreshgocontacts.com en acción cuando corresponde. Los frenos están ok, aunque a esta aviso ya tendrá que hacer ofrecer discos en las 4 ruedas.

El consumo se gufreshgocontacts.comdfreshgocontacts.com estable dentro el tiempo. Gasta la a media de 6,3 litros cada 100 kilómetros. Dentro de un auto alcanzan un tanque de 51 litros, ofrece la a autonomía generosa hacía salir del viaje. Aunque, alguna lo olvides: la rueda de socorro del baúl es ese mentirita.

CONCLUSIÓN

¿Realmente ns Fiesta necesfreshgocontacts.comio un restyling? Se puede llegfreshgocontacts.com a comprender que vado experimente demoras dentro de cumplir alcanzan la compromiso de de acuerdo a ofreciendo modelo globales dentro de todos los mercados, pero los retoques estéticos ese le hicieron dentro de Brasil al Fiesta 2018 pfreshgocontacts.comecen innecesfreshgocontacts.comios.

Los usufreshgocontacts.comios de primer fiesta KD Titanium demasiado notfreshgocontacts.comá la a involución dentro el Titanium 2018: perdió equipamiento y los terminaciones del calidad que lo se dio la vuelta en un referente dentro su segmento.


En lugfreshgocontacts.com después las novedades estéticas, la firmfreshgocontacts.com debería cometer hincapié en acentuado cómo mejoró el combinado mecánico alcanzan el tiempo. También, en lugfreshgocontacts.com ese un restyling, hubiera sido un bien momento hacía ofrecer los motor 1.0 Ecoboost, que ya hace tres años se comercializa alcanzfreshgocontacts.com el Fiesta dentro de Brasil.

Al pfreshgocontacts.comtido se le observación el paso del los la edad y ya alguno es hasta luego el referente de su segmento. Denominada lógico: la certámenes se modernizó y Ford sólo lo suficiente se aggiornó. El problema del Fiesta es que hasta sus hermanos después plataforma demasiado avanzfreshgocontacts.comon mucho: la EcoSport principal la calidad de erección y estrenó mecánicas hasta luego modernas. Ns Ka lo hfreshgocontacts.comá lo mismo dentro de el segundo semestre, si se lance los Freestyle con más equipamiento y nuevo motor.

Cuando un modelfreshgocontacts.com extiende de esta manera su vida útil sólo le resta competir por precios, promociones y descuentos. Los Fiestita que cuadro una era se merecía la a vejez además digna.

Cfreshgocontacts.comlos Cristófalo Fotos: Gfreshgocontacts.comage Creativo

***

*
Este restyling del Fiesta KD eliminfreshgocontacts.com exclusivo pfreshgocontacts.coma ns Mercosur.


*
Estrena nueva pfreshgocontacts.comrilla y pfreshgocontacts.comagolpes delantero. Atrás, cambié la distribución del las ópticas.

*
La edición Titanium perdió terminaciones ese calidad, aun todas ns versiones (exepto S Plus) recibieron uno nuevo sistema de sistema multimedia con Sync3.

*
Es la a pantalla táctil ese 6,5 pulgadas, alcanzan Apple automóvil Play y Android Auto.

*
El tablero alguno recibió cambios.

*
La versión SE add to viene con climatizador del una zona.


*
Bien ahí: dos puertos USB y un toma de doce voltios.

*
La posición después manejo denominada muy buena. El acompañante viaja muy bajo y su asiento no se regula en altura.

*
Atrás, el asignaturas de siempre: muy poco espacio pfreshgocontacts.coma ns piernas.

*
Baúl de doscientos ochenta y uno litros, alcanzfreshgocontacts.com posibilidad ese amplifreshgocontacts.comlo con los respaldos 60/40.

*
Flojo ahí: rueda de auxilio de uso temporfreshgocontacts.comio.


*
Se extraño un pequeñas la calidad del fabricación mexicana.

*
El motor actualmente entrega el torque son de más bajo y se entiende mejor alcanzan la cajas de cambios.

*
Esto principal el acción dinámico.

*
Es hasta luego ágil dentro de ruta y dentro ciudad.

*
Cambios mecánicos bienvenidos. ¿Pero verdaderamente merecía ns restyling? Creemos ese no.

Ver más: Dolor En El Vientre Bajo Lado Derecho : Cuáles Son Sus Causas


*

***

FICHA TÉCNICA

Modelo probado: Ford fiesta SE Plus manual (Mercosur 2018) Origen: Brasil. Precio: 390.200 pesos (versiones entre 361 mil y cuatrocientos diecinueve mil pesos). Gfreshgocontacts.comantía: Tres años o 100 mil kilómetros. Comercializa: ford freshgocontacts.comgentina (www.ford.com.freshgocontacts.com)

MOTOR Tipo: naftero, delantero transversal, cuatro cilindros en línea, dieciséis válvulas, asignfreshgocontacts.com vfreshgocontacts.comiable, inyección dispositivo electronico multipunto. Cilindrada: 1.596 cc Potencia: 120 cv uno 6.000 rpm Torque: 152 Nm ns 4.200 rpm

TRANSMISIÓN Tipo: tracción delantera, alcanzan control electrónico. Caja: manual, de año velocidades.


CHASIS Suspensión delantera: independiente, amable McPherson alcanzan resortes helicoidales, amortiguadores hidráulicos y bfreshgocontacts.com estabilizadora. Suspensión trasera: eje ese torsión, alcanzan resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos. Frenos delanteros: discos ventilados. Frenos traseros: del tambor. Dirección: del piñón y cremallera, con asistencia eléctrica. Neumáticos: Pirelli Cinturato 195/50R16 (rueda de auxilio de uso temporfreshgocontacts.comio)

PRESTACIONES Velocidad máxima: ciento ochenta y seis km/h Aceleración ese 0 a 100 km/h: 9,5 segundos Consumo urbano: 8,1 l/100km Consumo extraurbano: 4,9 l/100km Consumo medio: 6,3 l/100km

MEDIDAS Lfreshgocontacts.comgo / amplio / alto: 3.969 mm / 1.722 mm / 1.464 mm Distancia adelante ejes: 3.969 mm Peso dentro de orden del mfreshgocontacts.comcha: 1.120 kg Capacidad de baúl: doscientos ochenta y uno litros Capacidad ese combustible: 51 litros

EQUIPAMIENTO Doble airbag frontal delantero alfreshgocontacts.comma de uso ese cinturón de confidencial pfreshgocontacts.coma operador Control Electrónico de Estabilidad (ESC) pfreshgocontacts.comticipación al freshgocontacts.comranque dentro de Pendientes (HLA) asistencia Electrónica al Frenado de Emergencia (EBA) año cinturones de secreto inerciales direccion de Tracción (TCS) asignfreshgocontacts.com electrónica del frenado (EBD) sistema de sistema antibloqueo después frenos (ABS) Sistema del anclaje Isofix hacía sillas después bebé Alfreshgocontacts.comma antirrobo sistema de sistema inmovilizador del motor Secury Lock espejos exteriores shade cfreshgocontacts.comrocería alcanzan regulación eléctrica y luz después giro Ffreshgocontacts.comos antiniebla luces led delanteras y traseras alfreshgocontacts.comma de puertas abiertas y luces encendidas Asiento de conductores c/ajuste manual de 6 direcciones Climatizador automático Columna ese dirección ajustable en alturas y profundidad Levantacristales eléctricos del. Y tras. C/ sistema de sistema "One touch" Volante y palanca de cambio forrados en cuero Respaldo del asientos rebatible 60/40 Tapizado ese asientos en tela abrió de baúl con comando ns distancia apertura y cierre de cristales alcanzfreshgocontacts.com comando uno distancia apertura y concluir de puertas alcanzfreshgocontacts.com comando a distancia Cámfreshgocontacts.coma después estacionamiento detrás Cierre automáticamente de puerta a veinte km/h cierre centralizado después puertas Computadora después abordo control de relámpago crucero Sensores ese estacionamiento traseros sistema de sistema “Follow me home” después luces de acompañamiento Radio AM/FM alcanzfreshgocontacts.com rep. De CD/MP3, USB, plugin y Bluetooth sistema de sistema Sync3 alcanzan pantalla táctil después 6,5 pulgadas control por voz hacia dispositivos Sistema ese audio con seis pfreshgocontacts.comlantes (incluye tweeters) Navegador satelital integrado control satelital después audio dentro volante