Marido Paz Padilla Cáncer

La presentadora ha hablar por primera vez ese las causas que, conforme cree, originaron el tumor cerebro de Antonio despues de ansan Vidal, fallecido hace un casi un año.


Paz Padilla ha concedido la a entrevista a Bertín Osborne dentro ‘Mi patria es la tuya’, su programa del Telecinco. Hacía su encuentro alcanzar el cantante, la actriz y presentadora ha aberturas las puertas después la casa de sus abuelos dentro de Zahara de los Atunes, dentro de Cádiz. Allá ha congregado un todos tu hermanos: Lola, Ana, Sole, luis y Manolo. Todos ellos han acompañado a la andaluza dentro sus sinceras confesiones acerca su destino y acerca el fallecimiento de su marido, Antonio despues de ansan Vidal, víctima ese un tumor cerebral. «He pasado dual añitos ya extremadamente complicados, extremadamente duros. Pero he aprendido muchísimo», confesaba.

Tu lees esto: Marido paz padilla cáncer

Paz habla de las acusaciones que enfermaron un su marido

En su charla alcanzan Bertín, la presentadora del ‘Sálvame’ ha hablado acerca las sospecha de corrupción que está convencida después que le llevaron a la muerte y que, conforme cree, fueron los origen del su enfermedad. En la boda del su acompañan de ‘Sálvame’ josé Antonio León «se me para una señora extremadamente elegante. Me dice: ‘Soy la jueza que imputó a de ellos marido dentro de el caso de der cursos después formación. Causado lo imputaron. A eso lo hundió. Lo he miró llorar. Fue ~ un tío honesto, honrado. Se sintió humillado». Ellas le llamado que creía dentro la inocencia del su marido. «Me llega la juez esa… Me parecía por lo tanto injusto. Lo vi los sufrió tanto. Le dije: Yo creo que esto enfermó a mi marido».

Ver más: Comida China La Laguna Hills, ▷ Restaurante Chino Xin Xin En La Laguna

*
*
*
Telecinco

Así empezó, después nuevo, su preciosa historia de amor alcanzan Antonio Juan. Enseguida, él se dio cuenta del cometer un error que el esta comprometido al cuales comprender su profesión. Y al dejarla ir. Ya nunca más volverían a separarse. Trepar el trabaja de su muerte. Una muerto que logró superar con ayuda y alcanzar meditación. Si llegó el momento después su muerte «no sufrí, yo fue ~ tranquila. Por detrás me giraba, todavía ya lo sabía».

Ver más: Alacant Restaurantes Estrella Michelin Alicante, Restaurantes Con Estrella Michelin En Alicante

«No tengo miedo a nada»

En los sentido, escribir sus experiencias dentro el libro de datos ‘El manga de mi vida’ le resultó muy sanador. Los libro surge causada me hago muchas preguntas. Los si yo tengo fama, ese vivo extremadamente bien, qué pasará después… ¿Qué pasará conmigo? ¿Me quedaré muerta dentro vida? Todo ns mundo se hace aquellos preguntas. Si dejas de hacerte esas preguntas encuentras la paz. Actualmente afronta los futuro alcanzan optimismo. Y alcanzar mucha paz: «Ya superé el miedo uno la muerte, así que alguno tengo temer a nada».