Marido madame de rosa

Se se ha convertido en una grande influencer dentro el campo de la moda después de lanzamiento de su weblog en 2011, que creó para expresar su pasión por las tendencia (a la vez ese ejercía de enfermera, en aquellos ya lejanos orígenes). 

ADEMÁS: Aristocrazy te lo hace un regalo

Siempre le ha encantado la moda, pero fue un la edad antes de empezar a escribiendo su blog cuando comenzó su estudios en moda y patronaje en el IES ese Santa Engracia (Madrid).

Tu lees esto: Marido madame de rosa

Antes de dedicarse a esta mundo trabajaba como enfermera y debido a a la alta demanda del personal sanitario de la pandemia del Covid-19, Madame ese Rosa volvió a colocarse ns traje. Aunque tan solamente diez días ese de su rodilla al hospital, el 24 de marzo anunció dentro de sus la red que lo dio dado positivo en Coronavirus.


Everyday

Una artículo compartida ese Ángela Rozas Saiz (
madamederosa) el 26 Jul, 2018 a los 11:20 PDT


Su nombrarlos de blogger viene por sus raíces francesas, ya que su madre vivió bastante parte ese su vida en Francia y ellos se fue a trabajar qué enfermera a Lyon (Francia) después graduarse. De allí viene lo de Madame. de Rosa sale de uno ese sus apellidos (Rozas Sáiz).

*

No denominaciones extraña la influencia los tiene, puesto en el mercado que es muy distinta a es diferente blogueras españolas. Ella se atreve a mezclar looks tribales alcanzar algo de estilo francés, prendas típicas españolas y siempre contiene un me toqué ibicenco. Como vez de esto parece que tiene más exito dentro el extranjero que dentro España. 


No me digáis por qué aun la luz después Ibiza tiene algo especial...

Una artículo compartida de Ángela Rozas Saiz (
madamederosa) el veintisiete Jul, 2018 a ns 7:36 PDT


Se trata del la primeramente bloguera los posa a ~ la portada ese Interviú, donde (a diferencia del su blog y recordatorio redes sociales) dejó que "manos extrañas" la peinaran, maquillaran y fotografiaran. Y denominada que, como bien bloguera, prefiere realizar estas comportamiento ella uno o con ayudar de amigos.

*

Gracias un su popular ha teñido la oportunidad después trabajar como estilista en Mujeres y hombres y viceversa.

Ver más: Trampa De Amor Novela Turca, Ver Trampa De Amor Todos Los Capitulos

Por etc lado, además es una apasionado del baile y ha estado practicando baile clásico español desde los cinco años. Esta le permite mantenerse dentro forma junto a las lecciones de boxeo.


Una publicación compartida del Ángela Rozas Saiz (
madamederosa) el veinte Jul, dos mil dieciocho a los 6:29 PDT


¿Su sueño? Estar dentro de un anuncio de perfume; en ~ pequeña se ha imaginado protaanizando el anuncio del perfume Trèsor, después Lancôme.

De momento este sueño no se ser cumplido, pero nunca se sabe, ya que alguno deja de cosechar éxitos en su vida profesional. Prueba después ello denominada que ha trabajado para grande marcas como Yves saint Laurent.

Pero su proyecto televisivo más relevante (por el momento) fue ns programa Quiero ser, que presentó Sara Carbonero dentro de Divinity.

Ver más: Gastos Deducibles Alquiler Vacacional, 7 Gastos Deducibles Para Apartamentos Turísticos

*

Se trataba del encontrar uno la nuevo it girl de nuestro país. Junto a Sara Carbonero y Madame ese Rosa participaron en Quiero ser Dulceida y Cristo Báñez (diseñador de tendencia flamenca). Todos todos, aconsejaban a ese concursantes y nominaban a oms debían dejar el programa hasta encontrar al ganador. 

Vida privada, matrimonio, amor

Se caso el 20 de septiembre de dos mil nueve con su novio, Miguel, dentro de Ibiza, luciendo parte brazaletes que diseñó ellos misma fiestas Nerouge.

*

Fruto del esta unión eliminar su hijo Romeo, a oms (lo lo mismo, similar que alcanzar su marido) Madame del Rosa preservado fuera del ojo público.