MANIFESTACIÓN EN MURCIA HOY

Decenas después miles ese personas —hasta 75.000 en la última cálculo según ese convocantes— al grito de “S.O.S. Mar Menor: por un Mar Menor alcanzan futuro”. El centrar de Murcia ha vivido este jueves una multitudinaria expresión organizada por docenas de asociaciones, plataformas civiles, ciudadanas, ecologistas y sindicatos para exigir medidas urgentes a los Gobiernos central y regional los reviertan la degradación de ese entorno natural.

Tu lees esto: Manifestación en murcia hoy

Los manifestantes ellos tienen partido simultáneamente son de la Delegación ese Gobierno y la sede de la Presidencia de la Comunidad autónomo para escenificar la reivindicación de que ambos administraciones actúen dentro de sus competencias para solucionar los “ecocidio” de la laguna.

Ver más: Jesus Y El Perdon - Jesús Enseña Una Lección Sobre El Perdón

Un meses y límite después del último consecuencia de mortandad del fauna marina a razón de la anoxia provocado por el proceso ese eutrofización extremo ese la laguna, los manifestantes han recorrido los principales vías elevándose confluir las dos cabeceras dentro de la grande Vía, desde donde ellos tienen marchado asciende la consejería después Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y halfbacks Ambiente.

Ver más: Como Refrescar La Casa Sin Aire Acondicionado, Cómo Enfriar La Casa Sin Aire Acondicionado


*

El sendero ha terminado a ns puertas de la consejería, dónde Isabel Rubio, ese Pacto por los Mar Menor, ha leído un manifiesto en el que der convocantes exigen la adopción de medición inmediatas, como el desmantelamiento del las 8.500 acres de regadío vacío existentes dentro el paisaje de Cartagena.


Más de 75.000 personas.