Ley y orden unidad de victimas especiales reparto

*

Sinopsis completa -papposo ¡Puede almacenamiento spoilers!

La unidad del víctimas especiales de la policía de nueva york es la ese se encarga del los casos qué es más peligrosos después la ciudad. Apellido son los responsables del atrapar y prosperar a todo tipo del delincuentes. Los supervisor ese la unidad denominada el capitán Cragen, un bret duro, pero a la vez reflexivo. Ns equipo ese la unidad ser formado por ese experimentados Elliot Stabler y Olivia Benson, que ellos eran pareja; john Munch, uno sarcástico y bromista policía; ns detective Brian Cassidy, admirador del Munich, y Monique Jeffries, una joven afroamericana, que eliminar el miembro además agresivo de la unidad.

Tu lees esto: Ley y orden unidad de victimas especiales reparto

Ver más: Que Es Obligatorio Llevar En El Coche, ¿Qué Es Obligatorio Llevar Siempre En El Coche

Dentro de 1990, la cadena NBC estrenó "Ley y orden" alcanzan considerable éxito. "Unidad ese víctimas especiales", creado en 1999, se se ha convertido en los primero después los cinco "spin-off" del la serie. Es nueva problema retoma ns espíritu del la original, aunque con personajes y situaciones completamente diferentes. Aún así, allí pequeños guiños entre las doble series si los personajes ese la primera aparecen en es segunda ese forma esporádica o dentro un rire secundario. Al frente de reparto ese la nueva serie aparecer Christopher Meloni y Mariska Hargitay, dos emitir que se han especializado dentro telefilmes y series.

Subir

Dónde y cuándo

DomA la cartaLunA la cartaMarA la cartaMiéA la cartaJueA la cartaVieA la cartaSábA la cartaDom23:16Lun-Mar-Mié-Jue-Vie-Sáb-Parrila después programación

Temporadas

Reparto

Fotos

Te puede hacer interesar

*
Madre acabó hay dos
*
El circunstancias Hartung
*
El asesino improbable
*
The hot Zone: Anthrax
*
La luz después la noche
*
Kampamento Koral: beto Esponja primeras aventuras
*
The Equalizer
*
Pretty tough cases
Antes del continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para logro ofrecerte ese contenidos conforme tus preferencias ¿Podrías respondernos uña breves preguntas?

No te llevará qué es más de ns minuto.

Ver más: Residencia Virgen De Los Dolores (Córdoba), Virgen De Los Dolores Valmojado

¡Gracias vía adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por donar ¿Nos puedes aliviado tu fecha ese nacimiento y género?

Por favor, monitor uno o mayoria temas ese sean ese tu interés.