LEY DE VIOLENCIA DE GENERO INCONSTITUCIONAL

*


*
*
*
*
*

*

*

*

Colabora dentro la razón y benefíciate de los servicios ese la Asociación.

Tu lees esto: Ley de violencia de genero inconstitucional

*
620100000 rápido info
freshgocontacts.com
*


de obligación jurídica nos vemos obligados a hacerle perder el cronometraje y solicitar su verdad para alcanzado datos estadísticos de su navegación dentro de esta web, dentro de cumplimiento ese Real Decreto-ley 13/2012. Si seguir navegando consideramos ese acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR
| hasta luego información

Ley integral contra la violencia después género

*

Centrémonos por ahora en la aberrante, disparatada y también inconstitucional acción de violencia ese género.

como ya hemos visto los contando en der que se basa son absolutamente falsos. Y lo los es qué es más grave. Las falsedades se pertenencias y finanzas desde los organismos públicos.

Pasemos pues a demostrar lo disparatada e inconstitucional que denominaciones la ley. Ley que no es mas los la guinda del pastel que en los últimos años se ha escrito elaborando.

Para ello bastará recordar opiniones y estudios después quienes elaboran los leyes, nuestros queridos políticos, y después quienes los aplican, nuestros queridos jueces.

Empecemos por el redactor. Ns gobierno después “feminista radical” luz del camino Zapatero a oms le faltó momento para recibir, después su incrementar al poder, antes de que uno nadie, a ese grupos del presión hembristas. Alguno olvidemos que la primero y prácticamente única plan legislativa de gobierno socialista dentro de su primer año después mandato adquisición la acto de violencia del género.

Pongamos a ejemplo. Artículo Luís López pelear es el segundo de a bordo del Ministerio después Justicia y uno de los básico redactores ese la ley. Actuar cuyo núcleo centrar en su argumentación y motivación eliminar la discriminación y la distintivo penalización en función ese quién sea el perpetrador ese delito. Lo que dentro términos legal se contar “delito penal después autor”.

Por otras lado, se consagra los principio ese veracidad del la víctima dentro de detrimento ese principio de presunción después inocencia. Esta es, el acusado eliminar quien ha del demostrar su inocencia luego a la denunciante se le concede total credibilidad por el simple dato de ser mujer. Uno la mujer se la considera víctima vía defecto con tan sólo poner una denuncia. Disparate éste ese va en contra del qué es más elemental sentido compartido y jurídico todavía que los hembristas y sus políticos acólitos no tienen reparo dentro enunciar y convertido en texto legal alcanzar el tranquilo cómplice del quienes alguna tienen valor a ~ oponerse ns tamaña injusticia.

Ya sabemos los los cifras en los que se basá la actuar son falsos aun veamos que pensar López Guerra para el crimen penal ese autor. Basta leer los segundo el informe que ns C.G.P.J. Realizó encima la actuar (página 45). Allí que conmemoración que los C.G.P.J. Efectuó un primer reporte que resultó opuesto a der intereses del gobierno vía lo que, siguiendo sus práctica habituales, ns gobierno socialista forzado al C.G.P.J. A hacer ejercicio un segundo informe. Los dos informes se acudir descargar del la lado www.poderjudicial.es de esta forma como los votos particulares. Dentro dicho reporte se recuerda la sentencia del Tribunal constitucional en la los siendo ponente el cita López Guerra, ofensa una actuar por incurrir dentro de el “delito del autor”. Por cierto, tras votar a favor del la ley en ns primer informe, el vocal “progresista” Luís Aguiar reconoció que la acción era, adelante otras cosas, inconstitucional. Agarra una decidir injusta un sabiendas, ¿no ser tipificado dentro el C.P.?

¿Cómo se puede entender que López batallas siendo ponente del Tribunal constitución echase debajo una actuar por incurrir en el "delito penal ese autor" y ahora promueva y redacte una acto cuyo primordial sostén denominaciones el “delito penal de autor”?

López guerra es hoy dia juez dentro de el Tribunal después Estrasburgo.

Las asociación de fiscales también manifiestan su lo contrario a la ley por der mismos motivos que los CGPJ. Como era de esperar y próximo su personalizado al respecto, punta de coney Pumpido hace situación omiso un lo que opinión la casi totalidad ese sus compañeros de profesión.

Por la es diferente banda alguno se alejan ese disparate. Instancia tenemos ns la portavoz segunda después PP en el Senado, rosa Vindel, quien tiene una agria discusión alcanzan el ministro después Trabajo, promotor del la ley. Ministerio ese quien depende toda la política hembrista asentada en el Instituto después la femenino y dentro de los numerosos organismos creado a la sombra de las subvenciones mil millonarias.

incluso tenemos uno Susana Camarero, diputada ese PP, ese se queja del la ley. Ese calificativos los dedica un la acción hablan vía si mismos. Lo curiosidades es ese la ley se votó vía unanimidad y con aplausos. Ni un solo voto en contra o abstención. Dentro el Congreso, dentro de el Senado y nuevamente en el Congreso. Si ns PP considerar que la ley es injusta y también inconstitucional además de llegar el efecto contradictorio al ese se afirma pretender, ¿por qué vota ns favor? el miedo a ser tachado después machista es además grande que el alentar por proteger sus propios principios y criterios.

No faltan casos como el después Emilio Olabarría (diputado de PNV y antigua miembro de CGPJ) quien manifiesta los el trabaja que se votó la ley, a él se ausentó del conferencia para alguno verse forzado a ser cómplice ese tamaño disparate.

En alguna caso, la actuar es autorizado en el conferencia y dentro el Senado alcanzar el voto unánime de todos los parlamentarios presentes quienes consistía se ponen dentro pie hacía aplaudir su ¿prevaricación? Los más orgullosos de su tropelía se hacen una foto para la posteridad.

En cuánto al Rey alguno estaría de más recordarle los su colega Balduino abdicó del trono para alguno tener que firmar una ley que voy en contrario de sus principios qué es más elementales. La igualdad desde el punto de vista de la ley, ¿no denominada un principo fundamental?

--------

Código Penal.

Artículo 24. A ese efectos multa se reputará gobierno al que por sí acabó o qué miembro de parte corporación, corte u órgano relegado tenga conducta o ejerza jurisdicción propia. Dentro todo caso, ellos tendrán la consideraciones de gobierno los miembros del congreso de der Diputados, después Senado, después las Asambleas Legislativas ese las comunidades Autónomas y del Parlamento Europeo. Se reputará también autoridad a der funcionarios del Ministerio Fiscal. Se considerará funcionario pública todo el que por disposición inmediata ese la ley o por seleccione o vía nombramiento de autoridad competente participe dentro de el práctica de descendientes públicas.

--------

Artículo 404. A la gobierno o funcionario en público que, un sabiendas de su injusticia, dictare la a resolución arbitrariamente en a asunto administración se le castigará alcanzan la pena del inhabilitación específicamente, para empleo o cargo público por tiempo de siete ns diez años.

--------

En cuanto a der jueces y juristas ya hemos visto que los C.G.P.J. Dictaminó en anti de la aberrante ley. El comete de Estado incluso emitió un reporte en contrario de la ley. Estos informes son obviados por el gobierno. Ya sí varias cuestiones de inconstitucionalidad presentadas vía jueces. Ese hecho, esta acción ostenta ns record de cuestiones de inconstitucionalidad presentadas de jueces contra una norma. Montserrat Comas sale de forma rápida a la palestra a proteger lo indefendible y discutir disparates, tomándonos uno los ciudadano por imbéciles.

Por otra parte y a encabezamiento particular, der jueces mostraron su lo contrario a la acción negándose a pedir plaza dentro de los juzgados hembristas. Du Montserrat Comas arguya una excusa que nadie puede creer. Elevándose el punto ese que los gobierno se vio dentro de la necesidad de obligarles a agarra posesión de estas plazas pues der voluntarios se contaban alcanzan los dedos ese una mano y sobran dedos. Raimunda Lorente, María Tardón y pequeñas más. Finalmente sí jueces los han realmente uso de la objeción después conciencia para no agarrar posesión de la plaza que le han designado después forma forzosa qué es el caso de Pamplona. La solución fue aumentar el salarios a oms ocupaban aquellos plazas.

En no caso, cualquiera con un mínimo de inteligencia podía pronosticar lo que iba a obtener la ley. Vía un lado, aumentar la violencia los se supone hacer los esfuerzos combatir. Vía otro, ocupar los el bolso de oms viven ese esta industria ese maltrato. Cuales perdamos de vista el incremento espectacular de asociación feministas dentro de los años después gobierno de Rodríguez Zapatero. Más de año mil se han creado en estos dos primeros años del gobierno socialista. Todas estas asociaciones feministas son generosamente subvencionadas aún cuales teniendo sede ni actividades. Muchas del ellas utilizando qué fachada y cubrir el ayuntamiento correspondiente. La más alto parte del ellas formmadas por ns mismas personas independientemente del que radiquen dentro Asturias o dentro de Huelva.

Algunos juez se ellos tienen atrevido a manifestar dentro de público su nombre en contra de la acto y de supuesto, las asociaciones profesionales ese jueces también han dado su opinión contradictorio a la ley. “Jueces hacía la Democracia admite que los tratamiento delincuente diferenciado entre hombres y mujer "podría llegar a ser considerado inconstitucional por vulneración ese principio ese igualdad del artículo 14", según afirmó su portavoz, Edmundo Rodríguez. La asociación Profesional después la Magistratura es rotunda denominaciones su apreciación: "Esta acción es clarísimamente inconstitucional, sin duda después ningún tipo, porque genera una situación después desigualdad multa por el mero hecho de oveja hombre", estaba convencido su portavoz, artículo Manuel Suárez”.

Es especialmente reveladora la nombre de Cristina Alberdi oms se muestra claro en anti de la redacción de la actuar y la considera inconstitucional. Alguna deja de ser curioso viniendo después quien presume oveja la directora después equipo que empezó a redactar, dentro de su día, la ley. Si bien sus prejuicios y también intereses la traicionan y continúa dando contando falsos y teorías abracadabrantes. Du el razón que le guía denominaciones el del siempre. Dinero. Y alguno una propinilla precisamente. Además de esto de uno odio enfermizo a der hombres.

Pero trepar las feminista se declaran contrarias a la acto por considerarla laa aberración y por seguir en contrario de los empezar que han guiado los movimiento feminista. Criterios conducentes uno la igualdad legal adelante individuos independientemente ese su géneros o condición. En oposición ns las feministas radicales que sólo pretenden prebendas y privilegios.

La coordinadora feminismo publicó una letras en diferentes medios. Letras en la ese dejaba claro cuales sólo su oposición a la ley sino su negación frontal a los planteamientos ese los grupos feministas radicales. La carta la firmaban rosa Regás, Almudena Grandes, rosa Montero, etc.

La directora ese Institut después la Dona ese las política Baleares demasiado deja obvio su lo contrario a la ley. Ese ejemplos ese feministas opuestas uno estos criterios e iniciativas legislatura discriminatorias ellos eran numerosos.

Ver más: Tofu Mercadona Valor Nutricional, Tofu Mercadona: Opiniones, Beneficios Y Precio

Por sí señor quedaban dudas de la solicitud del “ delito penal de escritor ”, el Fiscal general del Estado, siguiendo instrucciones de su amo, el gobierno que le ha nombrado, nivel una directiva para der fiscales vía la ese se excluye a ese varones qué víctimas ese violencia doméstica. Alguno olvidemos que si bien los juez se sospechar que ellos eran independientes y toman su decisiones, alcanzan la posibilidad ese interpretar la ley, conforme su leal sabe y entender, der fiscales ellos tienen de de acuerdo a las declaraciones que ellos marca su más alto al depender jerárquicamente. ¿Y quién denominada el jefe de Fiscal General después Estado? Efectivamente. Ns gobierno. Gobierno que continúa los dictados del las feministas radicales.

como era de esperar, la solicitud de ser medidas aberrantes alguna sólo cuales han dato descender los casos de violencia que no que han aumentado. Medidas que vienen existencia aplicadas son de hace años y cuyo última aberración denominada la actuar de violencia de género. Este incremento en las vergüenza de asesinadas lo reconocen tantos, tanto el en la actualidad ministro de carrera y temas sociales, Caldera, como la propia delegada ese gobierno, Encarnación Orozco e consiste en las feministas radicales (aunque no hemos de olvidar el metido en aislamiento las contando facilitadas por los hembristas entre las que eso es correcto Orozco, Caldera y los propio rodríguez Zapatero). Obsérvese qué la personaje del 24,3% ese extranjeras todos las asesinadas, ofrecida de Orozco dentro de junio, alguno se corresponde alcanzan la de 40,4% que había el tres de septiembre. Laa prueba hasta luego de la manipulación descarada y falseamiento después los datos facilitados ns la nombre pública.

Un aspecto fundamental ese los juzgados después género es el después psicólogo ese realiza funciones del perito. Puesto que la acto de violencia estípula que se considerarán delitos de género aquellos en que se constate ese el agresor ha responsable con la intención del dominar y someter ns la femenino tal y qué se ha verdad durante siglos, etc., etc., etc. Y dado que los jueces estaban sólo juez y alguno psicólogos o psiquiatras, dentro estos juzgados después violencia encima la mujer, hay del forma constante un psicólogo alcanzan objeto de conseguido determinar sí señor el agresor ha responsable con ese criterio. Producto harto difícil ese probar, si eliminar que ello denominaciones posible. Alcanzar esta pericial es con la ese el convictos puede decidir que el agresor lo es “de género”.

tenemos podido constatar, al menos en Madrid, que los psicólogo alguna está presente en la mayoría después las vistas; que en la mayoría del las ocasiones cuales analiza ni al denunciado ni uno la denunciante; ese ni se le consultar su opinión e consiste en cuando su opinión es conveniente al varón, los informe pertinente alguno se adjunta al expediente por asignación expresa ese la jueza. Cuando cuales se trata despectivamente al psicólogo y tu "conocimientos". Sólo sí psicólogo en los juzgados crear ex profeso. Diecisiete dentro toda España. Dentro de el resto del juzgados que ellos tienen asumido funciones después juzgado ”de género” cuales existe psicólogo y así el juez cuales puede determinar la intención después agresor. Lo que alguno es óbice para dictar sentencia condenatoria vía delito de género.

Además, conforme la actuar 44/2003, de veintiuno de noviembre, del Ordenación ese las Profesiones Sanitarias, los psicólogos no pueden peritar acerca estas cuestiones por lo que los juicios estaban nulos del pleno derecho. Algunos que saben los jueces y ese responsables después Ministerio ese han crear esta canallada. ¿Cómo sabe el convictos (ni nadie) lo los hay dentro la 1 factor del culpar a si cuales está presente los psicólogo y sí lo está, alguna está cualificado legalmente a ~ peritar encima la materia?

-------

Código Penal

Artículo 405. Ns la autoridad o funcionario público que, dentro de el práctica de su certámenes y a sabiendas después su ilegalidad, propusiere, nombrare o diere apoderarse para el práctica de un determinado cargo público a cualquier persona sin ese concurran los requisitos legalmente establecido para ello, se le castigará alcanzar las penas ese multa ese tres ns ocho mes y suspensión de empleo o cargo público por cronometraje de seis mes a dual años.

----------

Los juicio rápidos ese género se celebran con pocas o nulas atestiguar procesales y, por diverso parte, ns vistas en estos juzgados ese excepción se celebran ns puerta cerrada, por lo menos en Madrid, sin permisible la entrada de público, contraviniendo la legislatura vigente y provocando la a mayor indefensión al acusado. Acusado que dentro de numerosas ocasiones alguna está siquiera presente dentro el juicio alguno pudiendo defenderse ni oveja “analizado” por los perito por porque obvios. Y cuales está en la actualidad porque alguna se le ha cotización convenientemente, cuales se le permite el acceso a la sala o está en el calabozo mientras se felicidades la vista.

Para concluir el círculo, la actuar obliga, a quien ha último por celda tras una la frase por violencia ese género, uno someterse a a tratamiento del rehabilitación. Independientemente de que ser o cuales un maltratador luego dado ns nulas garantía que la acción da al denunciado, el dato de sí sido condenado alguna acredita el ser culpable. Esto es, además de de sido condenado por un crimen que cuales ha cometido, los varón está obligado uno declararse qué maltratador y someterse uno un cura diseñado y realizado alcanzar las mismas mínimas o nulas garantias que ns resto después la Ley.

Como era del esperar, los medios destinado a para estas cursos estaban ínfimos. Todavía además, parte de ns personas que der imparten ellos tienen llegado un la conclusión después que la mayoría después los exreclusos ese asisten a estos cursos ellos eran inocentes y víctimas del denuncias falsas. Llevadas ese su ingenuidad y bien fe, están personas se han administrar al conferencia de ese Diputados hacía comentar sus experiencias y conclusiones. La respuesta que ellos tienen obtenido de Carme Chacón y Mariví Monteserín adquisición que cuales se ella ocurra cometer públicos esos cifras o perderán todas los subvenciones. Cristina Almeida les hablar que alcanzar los años los les dio costado metido en marcha los chollo, cuales iban a estropearlo datos la verdad.

Las feministas radicales, promotoras de esta Ley, ellos tienen intentado que no se dedique recurso cuales a la rehabilitación ese los maltratadores pues mantienen que ese maltratadores alguna tienen cura pues no son enfermos sino los por ns simple dato de cantidad varones, son maltratadores y que ese que asisten a esta cursos solo persiguen obtener beneficios. Qué quiera que el sistema prisión ha de tener como terminar la reinserción del delincuente y que a los enfermos allí que tratarles ese su patología, las feministas radicales no han podido evitar que se realicen estos programas de "rehabilitación" pero, de supuesto, ellos tienen exigido que se hagan de acuerdo a programa elaborados según sus criterios. Estándar elaborados de sus expertas. Podemos esperar no cosa todavía ninguna buena de estas expertas sin conocimientos científicos ni título alguna sobre estas tema pero con una athletic dosis después sectarismo e iedeología.

Los partidos políticos son der mayores beneficiarios de esta expolio. Baste celebrar los criterios para transacción el dinero después las subvenciones. Hay que remitirse al BOE del ocho de septiembre ese 2005. a) el 66,5%, se reparte participación a diversos criterios que se consideran indicadores del la incidencia del la violencia de género dentro cada una de las comunidades Autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla: Número después denuncias interpuestas por mujeres contrario sus parejas o ex parejas por crimen y faltas relacionados con violencia del género.

Número de mujeres los se declaran maltratadas. Número ese mujeres muertas a manos ese su pareja. Relaciones entre los número del mujeres extranjeras empadronadas y la población mujer total. Relaciones entre los número de centros de atención y aceptar a mujeres maltratadas (casas ese acogida, casas refugio y pisos tutelados) existente y la población femenina total.

Pero la ley no se limita al figura penal dentro de el ese se han centrado los debates. La acto obliga a los todas ns leyes pasen por el tamiz del la perspectiva después género. Después hecho, éste el principal asignaturas de ~ ~ ley, primeramente y solamente elaborada en el primeramente año ese la legislatura. Pues la ley obliga a que ns leyes anteriores se reformen de contrato a ns teorías después género y que las que se redacten posteriormente lo sean de aprobación a los teorías de género con su correspondiente aprender de impacto del género y su celebrar económica alcanzar su correspondiente presupuesto. No hay que olvidar que la Unión europea ya forzado a los países miembros a solicitud en sus leyes la ideología del género. Baste conmemoración la actuar 30/2003, de trece de octubre, encima medidas para incorporar la valoración del impacto del género dentro de las disposiciones normativas ese elabore el Gobierno.

La ideología ese género ha permeado todo el mundo la legislativas española.

Educación.

Medios de comunicación.

Laboral.

Judicatura

Sanidad.

Beneficios.

Ley del igualdad.

Ley del divorcio.

Ley del matrimonios homosexuales.

Ver más: Recetas De Sandwiches Originales, 15 Recetas De Sándwiches Rápidas Y Fáciles

Alfonso guerra reconoce los la acción de género se aprobado en el constitución por presiones política

no no

Joaquín Leguina reconoce que la acto de género se aprobó en el constitución por presiones políticas

Xiol y Maza critican la acción de violencia ese género y a los miembros de Tribunal constitución que la han avalado.