La dieta de la cebolla

La cebolla denominada una hortaliza muy hacia abajo en calorías, ese puede cantidad utilizada qué alimento-condimento gracias al delicioso sabor los le proporciona a los comidas. Además, posee un compuesto denominado quercetina que acrecenta el gasto después energía. Entonces, ¿la dieta ese la cebolla denominaciones efectiva? aquí te explicamos todo lo los tienes los saber para esta alimentación. Y cuáles son der resultados reales que usted puede esperar.

Tu lees esto: La dieta de la cebolla


¿Por qué la cebolla es beneficioso para adelgazar?

La cebolla posee varios atributos ese la convierten dentro un comida que colabora alcanzan la pérdida del peso:

Tiene la a densidad enérgico muy baja, ¡una cebolla mediana aporta asi que solo quince kilocalorías!Es rica dentro de fibra. La fibra presente dentro de la cebolla brinda saciedad y favorece la evacuación intestinal.Es fuente del agua y del potasio, un minerales con actividad diurética. Por lo que, estimula la eliminación ese líquidos retenidos.Posee un compuesto antioxidante, el flavonoide quercitina, los no solamente protege al organismo del dañado oxidativo y previene las enfermedades cardiovasculares, que no que demasiado favorece la reducción después peso y después la grasa corporal. La termogénesis (producción ese calor) en los adipocitos denominaciones el mecanismo mediante el como la quercitina de la cebolla yo lo alcanzaría la disminución del la masa grasa. Por este motivo algunas personas se refieren ns la dieta “quemagrasa” de la cebolla. Der estudios aún alguna han estado concluyentes dentro humanos, pero sí se ellos tienen observado estos efectos dentro de ratas.
También coche puede interés La sopa milagrosa quema grasa

¿En qué consiste la dieta del la cebolla para adelgazar?

Si está bien es cierto, los la cebolla, tiene atributo adelgazantes, nada eliminar milagroso. Los servicios que se acudir obtener al implementar la dieta después la cebolla para bajar de peso se ellos deberían a der ingredientes saludables que llevar la sopa que se convertir en el alimento básico, pero alguno exclusivo, del este régimen.

*

¿Cómo se lo hace la dieta del la cebolla?

Como se explicó anteriormente, se puede consumado toda la al gusto que se desee del esta sopa. La progresión en los siete días denominada la siguiente:

El primer día se dejan frutas (excepto la banana) alcanzar la sopa ese cebolla.El lunes día consiste en beber la sopa del vegetales y consumido otros vegetales crudos y cocidos, consistía en se permite laa patata ns la noche con aceite ese oliva.El el tercer día día, se deben consumir sopa, frutas y vegetales (excepto la papa).Al 4 minutos 1 día, se debe agarrar la sopa, y sumar 2 o 3 bananas y leche baja en grasas (desnatada).En el trabaja cinco, se tomar el control carne magra del res (entre 250 y 500 gramos) y tomates frescos.Al viernes día, se consume carne ese res (se puede hacer reemplazar por carne ese ave). Y vegetales, en especial aquellos ese hoja verde.El último día, se tomar el control arroz integral, vegetales y jugos después frutas no tener endulzar (por ejemplo, jugos ese arándanos).

Las bebidas permitidas dentro de este camino son el agua, el café sin azúcar y ns infusiones ese té no tener azúcar. El jugo ese arándanos ~ es una bien elección.

Ver más: ▷ 15 Hoteles Primera Linea De Playa Mallorca, Menorca Y La Costa Del Sol

¿Qué resultado se acudir esperar al ejecutar la dieta del la cebolla?

Muchas personas inserco esta alimentación con la sopa después cebolla, a ~ perder kilos después manera rápida. Aunque, de la perdió total ese peso alguno todo corresponde a la a reducción de la grasa corporal. Sino que también se elimina líquido retenido. Además, se limpia el intestino vía la abundancia después fibra después esta sopa.

Algunas personas ellos tienen referido dejar ir de cuatro a siete kilogramos. Sin embargo, esta depende del las característica del individuo (sexo, talla, edad, porcentaje ese masa magra). Así como de su actividad diaria y ese metabolismo.

No se recomienda ejecutar esta dieta durante hasta luego de la a semana porque alguno es laa opción equilibrada y alguna sería está bien para la salud. Por diverso parte, tengo un muy abajo valor calórico y se realiza esta tipo después dietas durante hasta luego tiempo se incrementa la probabilidad después sufrir el efecto rebote.

Ver más: Ofertas Viajes Para Mayores De 65 Años, Viajes Para Mayores De 60 Años


Por eso, si tú quieres cuidar sus salud, y pierda kilos después manera saludable, prosigue todas están indicaciones.