KEVIN ROLDAN CONTIGO EMPEZÓ TODO

Pocos eventos extradeportivos han afectar tanto al devenir del un equipo qué la fiesta con la que cristiandad Ronaldo festejó su 30 cumpleaños. Los tarde ese sábado se inició los derrumbe del una temporada en la que el Real Madrid, ese soñaba alcanzar ganar coalición y Champions, finalizado por rendirse ante el triplete de Barça ese Luis Enrique y soportar la mofa en la felicitaciones de Gerard Piqué.

Tu lees esto: Kevin roldan contigo empezó todo



Gerard Piqué y ns micrófono. Un camp Nou abarrotado y la euforia desbordada tras la conquista del segundo triplete dentro la antesala azulgrana. Los discurso del defensa solo siendo uno de los momentos hasta luego recordados por los barcelonismo de culpa después un agradecimiento por lo tanto inesperado qué celebrado.
gracias al equipo, al employee técnico, a ese utilleros, a ese doctores, a der fisios, a todo el mundo la afición, a todos la directiva… Y ns Kevin Roldán ¡Contigo yo empecé todo! (Gerard Piqué).
Había que viajar 4 meses detrás en el tiempo para saber el origen de todo. Una fría tarde del sábado, siete de febrero, los Real la capital de españa llegaba al Vicente Calderón qué líder masivo en coalición -cuatro puntos sobre el Barça, siete sobre el Atleti- y la fortaleza que le daba encadenar Champions, Supercopa de Europa y Mundialito
en la a secuencia solo interrumpida por la derrota en la Supercopa después España, precisamente en vista de el equipo después Simeone.

Ver más: Hor A Qué Hora Anochece Hoy Y Mañana (Horario, Calendario, Grafica)


Además, ns equipo entrenado por Carlo Ancelotti había desplegado hasta el Mundial después Clubes festejado en diciembre ns fútbol espectacular y una sucesión del resultados que se extendió hasta los veintidos triunfos consecutivos. Contento racha se vio interrumplida en Mestalla, donde los madridistas cayeron de 2-1 el 4 de enero después adelantarse en el marcador.
Todo cambió ese tarde del Febrero dentro de el Manzanares. El Madrid llegaba al derbi infestado de bajo -Sergio Ramos, Marcelo, Modric y James- pero alcanzan el colchón los le otorgaban los títulos recientemente y 4 meses brillantes de fútbol. Los blancos ni siquiera comparecieron dentro de el Vicente Calderón y perdían 2-0 ns los dieciocho minutos merced a der tantos del Tiago y Saúl.
La hecatombe sería total dentro de la lunes parte, con un la capital española ridiculizado por el rival después su urbe en fútbol, dentro de ganas y en el garrapata final: Griezmann y Mandžukić rubricaron ns 4-0 los reflejaba lo visto aquella fatídica tarde del siete de febrero. Los del Simeone ellos añadieron a la Supercopa ese España y uno la eliminación en copa del rey uno después los triunfos hasta luego contundentes ese su historia ante el eterno rival.

Ver más: Más De 10 Hoteles Con Spa Privado Para Dos Granada Para Descubrir En Pareja


Pero los recuerdo de ese partido para los madridismo alguna quedó sólo en el campo. Esta misma dieces y contrario todo pronóstico, Cristiano Ronaldo celebró su treinta cumpleaños con laa fiesta dentro de la ese estuvo adjuntar de amigos, familiares, parte después la muestra madridista y el pintor colombiano Kevin Roldán. La celebración alguno dejó a absolutamente nadie indiferente y se me convertiría a final ese temporada en armas arrojadiza y objeto después burla anti plantilla y afición madridista.
Los ese Chamartín cerraron los curso perdiendo una liga que tuvieron realidad ganada, me decliné en semifinales ese Champions League en vista de la Juventus de Álvaro Morata -actualmente jugador del atlético de Madrid- y viendo qué su eternidad rival se alzaba con el triplete, precisamente derrotando en la final continente al equipo juventino. Para hasta luego inri, los Barça arrancó la época envuelto dentro de un mar de dudas y con la polémica todos Luis Enrique y Messi los situó al habilidad asturiano al espada del abismo. Y resultó oveja verdad, alcanzar Kevin Roldán empezó todo.
*

International (English)Internacional (Español)БългарияČeskoDanmarkDeutschlandDutchEspañaSuomiFranceItaliaMagyarországNorgeРоссияPolskaPolska TVN24PortugueseRomâniaSrbijaTürkiyeUnited Kingdom
Términos y hacha de usoPolítica ese PrivacidadInformación legalPolítica ese CookiesInformación para la Suscripción freshgocontacts.comDeclaración encima la Esclavitud ModernaGestionar Preferencias