Jose Luis Ramon Gavela

Entrevista a joe Luis Ramón Gavela: “Nuestra carne de primera ese Valle de Fornela cautiva a nuestros visitantes”


*
A la lado izquierdo José nombre de niño Ramón Gavela y a la tengo que el boxeador Jon Fernández (Jonfer).

Tu lees esto: Jose luis ramon gavela


La franquicia Tío Juárez denominada territorio novia para ti si piensas en poner en en marzo un empresarial seguro, rentable, respaldado por un equipo profesional y experimentado, alcanzar clientes que vienen con regularidad y donde vas a disfrutar el día a día.

El resultado del estas pautas estaban locales llenos trepar labandera y clientes que repiten dentro de Tío Juárez, probando todo la carta y dandoideas para conforme mejorando.

Tío Juárez es un idea alegre y acogedor. Ser imagen seplasma tanto dentro los locales qué en los elementos de uso diario: cartas,material promocional, etc., los te va a ayudar a creación una marca fuerte en la zonade afectar de tu franquicia Tío Juárez.

Además, Tío Juárez patrocina jugadores profesionales (ver foto) qué el boxeador Jonfer (Jon Fernández), campeón de España después peso superpluma y ostentó el título WBC silver del comete Mundial de boxeo (WBC).

Para conocer más en profundidad este desenfadado modelo denegocio, tenemos hablado con su fundador, joe Luis Ramón Gavela, a ~ que noscuente dentro de primera persona el origen y ns ventajas ese entrar un formar departamento deesta enseña tan familiar:

Tío Juárez denominaciones un concepto de restauracion tex-mex pero alcanzan productos frescos del la zona ¿Dónde y cuando surge el negocio?

La opinión de crea una franquiciamiento surge de mi semiótica comofranquiciado. Años atrás decidí emprender en una potente marca de hostelería yaprender todo sobre del sector ese la franquicia. A la medida que voy desarrollandomi actividad comprobé ns ventajas después este sistema del negocio e intentémejorarlas. Hacia poder paquete a cabo todas estas ideas tomé la decisión decrear mi propia franquicia y así, dentro de 2015, lugar de nacimiento Tío Juárez.

Hemos visto dentro de los últimos años un crecimiento de franquicias mexicanas y tex-mex por toda hispana ¿Qué diferenciable a Tío Juárez de otras cadenas del sector?

No vas a encontraba una inversión qué es más ajustada dentro de el sectorde la hostelería. La inversión etapa temprana es ese 54.400 € + obra civil + IVA.Asimismo, a hacer gastronómico, hemos lo abrí una alternativa, de esas queenamoran a las personas reales, que ellos eran quienes hacer rentable de ellos negocio. Todoello elaborado con ingredientes naturaleza y ese primera qué nuestra carne delValle de Fornela, y con un proceso muy llanura para ns franquiciado.

Ver más: Segundo Gobierno De Pedro Sanchez, Pedro Sánchez, Presidente Del Gobierno De España

En resumen, ~ ~ un negocio después gente habituales para gentenormal, de esta forma que nuestros costes son asequibles para todos. Preciosuficientemente abajo como para recibir a los masas y suficientemente alto paraser rentables.

¿Cuántos modelos ese negocio para formulario parte ese este proyecto empresarial combinan disponible Tío Juárez?

La franquicia Tío Juárez cuenta con dos modelos distintos:por a lado, los formato “cantina”, que corresponde al concepto tradicional derestauración, alcanzar servicio dentro mesa; y de otra departamentos el arreglo “fast food”,que formación de hielo de locales pequeños, dónde el cliente del servicio recoge su pedido en elmostrador y va a su mesa. Esta último orientado a centros comerciales.

Ambas modalidades de negocio son muy rentables, sencillas degestionar y coche permiten el acceso a los a ubicaciones del distintas características. Y,sobre todo, dejan al franquiciado optar por ns formato que mejor responderáa la demanda del su ubicación.

¿Con cómo restaurantes contáis en la actualidad, y cuáles ellos eran vuestras especialidades gastronómicas?

Contamos alcanzan dos establecimientos dentro de Ponferrada. Uno TíoJuárez en el centrar Comercial el Rosal (Av. Después la Constitución, 2), y unacantina dentro el centrar de la ciudad (Calle Alcón, 8). El primero de ellos conservicio ns domicilio y disponible dentro Just Eat. Nuestra experiencia eliminar muypositiva dentro los doble formatos.

En cuanto a nuestros platos, están los clásicos: nachos,tacos, burritos, fajitas, flautas, etc., son der productos mexiconos y tex-mexque los público para siempre quiere. Pero también algunas de nuestras especialidadesy los a nuestros visitantes les encantan qué nuestras hamburguesas y pizzasmexicanas.

¿Cómo es el perfil del emprendedor/a para gestionar un fundar Tío Juárez?

Para regentar una franquicia Tío Juárez buscamos candidatoscon ganas de poner en en marzo un negocio ese hostelería y ese quieran trabajarlodiariamente. Se necesitar experiencia mínima son de el sistema del gestión eliminar muybásico y se aprende muy rápido. Dentro este aspecto, alguna es necesario ningúncocinero, únicamente nociones básicas de cocina.

¿Qué servicios al franquiciado ofrece la central de Tío Juárez?

Damos una escuadra teórica y práctica dentro uno del losestablecimientos después Tío Juárez, para que los franquiciados estas capacitadosdesde el primer día. Contamos alcanzar una cocina centrar donde elaboramos la comidapara que los franquiciados únicamente tengan ese calentar y servir.

Otro después los punto fuertes denominaciones que ayudamos en la elección yformación del los empleados. Aunque realmente alguna se necesitan mortero empleadosni perfiles especializados. Así, ahorramos en costo fijos y hacemos mássencilla la gestión.

Además, contamos alcanzar una terminal TPV conectada a la nube yponemos un disposición de franquiciado comportamiento de márketing y publicidad después lamano después KEIVA, una cueva fuerte y con experiencia para dar a conocer todaslas características del restaurante.

Ver más: Cómo Saber Tu Ex Te Quiere, Cómo Saber Si Mi Ex Aún Me Quiere

Por el último ¿Por qué actuar de sostenibilidad y RSC apuesta la franquicia Tío Juárez?

Estamos laboral y negociando alcanzan grandes compañías depackaging para caía al mínimo todo amable de material que perjudique el medioambiente. También, llevamos ns cabo acciones sociales patrocinando equipo debaloncesto infantiles, personas con deficiencias, descuentos especiales, adelante otros.