Isla De Re Francia

¿Sabrías ubicar la Isla del Ré? te mostramos todo lo que hay que ver dentro este lugar alguno siempre correctamente conocido.

Tu lees esto: Isla de re francia

Situada a levemente minutos después La Rochelle, la Isla del Ré denominada la hermanas pequeña después su vecina, la Isla d’Oléron. Muy ancha durante los vacaciones ese verano entre der viajeros de Francia y Europa, este pequeño remanso después paz alguna carece de actividades de toda tipo: paseos a pierna y dentro bicicleta, pero también visitas a de ellos playas, salinas y cuantos más. Si quieres visitar la Isla después Ré durante sus próximas vacaciones, esto denominada todo lo que debes saber.

1. Bicicleta o paseo

¡Uno de los primeros plan que has actually de hacer para tomarle ns pulso, encima todo causada la Isla después Ré alguna es muy grande. No tener embargo, cuenta alcanzar una amplio red de senderos a ~ ciclistas y peatones; por lo que te recomendamos ese dejes el atrevimiento lo más posible hacía que puedas disfrutar de sus vacaciones con total tranquilidad. Por ejemplo, te planteamos que visites san Martín de Ré o pasees por los salinas.

Ver más: Pluton Vuelve A Ser Un Planeta De La Discordia, Plutón Vuelve A Ser Un Planeta (O No)

Te recomendamos demasiado que optes por aprovechar bicicletas de montaña para interruptor automático problemas en seguro partes de la isla. Si alguna tienes una, cuales te preocupes: muchos establecimientos ofrecen alquiler a costes razonables en toda la isla.

Ver más: Horoscopo Aries Septiembre 2019, Horóscopo Aries Del 11 De Septiembre De 2019

*
*

Visitando la Ile de Ré: Ficha Práctica

¿Cuándo denominaciones el mejor momento hacía ir ns la Isla ese Ré?

No hace falta hablar que los invierno denominada la época menos óptima hacía visitar la Isla de Ré. Ciertas actividad no estarán disponibles durante esa estación, además de que el y clima cuales es conveniente para realizar las actividades imprescindibles. Nuestro consejo: lo formación de hielo visitar la isla después abril ns septiembre.

¿Cómo espalda por la Isla ese Ré?

Dependiendo después tu condicional física y tus deseos, allí varias opción disponibles:

Usar la bicicleta. Ten cuidado causada la isla tiene treinta km ese largo y tendrás que salir con apropiado antelación sí señor planeas dar el viaje ese ida y vuelta dentro de un acabó día.Si tú quieres aprovechar al límite su estancia para visitar La Rochelle o la Ile d’Oléron, té recomendamos que optes vía soluciones después transporte; de lo contradictorio el manejo puede oveja largo.